Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 40 de 90 - Tema con 1783 Mensajes y 869297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Buscando en rentalcars, pasa una cosa curiosa, si pongo como recogida en el aeropuerto de los ángeles sale carisimo, sin embargo si pongo recogida los ángeles california, me salen algún que otro coche de precio aceptable a recoger en hertz al lado del aeropuerto, es eso normal? Que haya tanta diferencia de precio de un sitio a otro prácticamente estando al lado del aeropuerto en este básicamente: Hertz, Los Ángeles - West Century Boulevard - Hilton Hotel, hablamos de una diferencia de precio de 1000€ es normal?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Sí, es perfectamente posible, a veces hay mucha diferencia de precio entre recoger en el aeropuerto o la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Para ver qué no es un error de Rentalcars, haz la simulación directamente en la web de Hertz.

Saludoa
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Si si en la web de Hertz sale al precio barato, osea que es así tal cual la diferencia, me quedo helada!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1551

Votos: 0 👍
Pues un Uber aeropuerto a Ciudad, sin lugar a dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pues un Uber aeropuerto a Ciudad, sin lugar a dudas.

Totalmente, vaya diferencia...
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Buscando en rentalcars, pasa una cosa curiosa, si pongo como recogida en el aeropuerto de los ángeles sale carisimo, sin embargo si pongo recogida los ángeles california, me salen algún que otro coche de precio aceptable a recoger en hertz al lado del aeropuerto, es eso normal? Que haya tanta diferencia de precio de un sitio a otro prácticamente estando al lado del aeropuerto en este básicamente: Hertz, Los Ángeles - West Century Boulevard - Hilton Hotel, hablamos de una diferencia de precio de 1000€ es normal?

Conmigo es al revés era más económico en San Francisco aeropuerto....usa esta de locos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Danai Escribió:
Buscando en rentalcars, pasa una cosa curiosa, si pongo como recogida en el aeropuerto de los ángeles sale carisimo, sin embargo si pongo recogida los ángeles california, me salen algún que otro coche de precio aceptable a recoger en hertz al lado del aeropuerto, es eso normal? Que haya tanta diferencia de precio de un sitio a otro prácticamente estando al lado del aeropuerto en este básicamente: Hertz, Los Ángeles - West Century Boulevard - Hilton Hotel, hablamos de una diferencia de precio de 1000€ es normal?

Conmigo es al revés era más económico en San Francisco aeropuerto....usa esta de locos

Si si, está patas arriba, a mi en san francisco me sale alquilarlo unos 1600€ 12 días y en los ángeles dejándolo en San Francisco a la vuelta uno 400€ no tiene sentido
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Empezando a mirar para ir a finales de mayo y estar una semana completa,
Tenemos a una hija de intercambio allí y hay que ir a buscarla y me estoy asustando, pues es soltar sin parar...
Tampoco sabemos si volar directamente a los Angeles... No se...
Lo que me ha sorprendido es lo del alquiler del coche, están por encima de 1000$, es una barbaridad
Más los vuelos que menos de 500 por barba no hay (esto no es NYC)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 594

Votos: 0 👍
Los vuelos no estan caros. Sacadlos ya. Respecto del coche lo veo muy caro, pero ignoro el modelo que quereis alquilar. Yo siempre he contratado con Rentalcars que comparan entre diferentes compañias. Estuve 18 días y alquile un sedane y no me salio nada caro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo también estoy empezando a mirar alquileres para este verano y 15 días no bajan de 1.000 euros. Como es un viaje que ya he organizado hasta 2 veces (y no hemos podido ir por la pandemia) recuerdo que los alquileres que teníamos reservados rondaban entre los 600 - 700 euros.

¿Creéis que esto es algo que puede cambiar de aquí a unos meses? Si no habrá que aguantarse y poner más presupuesto para el viaje...pero da una rabia enorme.

No sé si alguien tiene algún consejo sobre cómo conseguir códigos descuentos (apuntandose a alguna newsletter de alguna compañía)...algo que ayude a bajar un poco

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1924

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Yo también estoy empezando a mirar alquileres para este verano y 15 días no bajan de 1.000 euros. Como es un viaje que ya he organizado hasta 2 veces (y no hemos podido ir por la pandemia) recuerdo que los alquileres que teníamos reservados rondaban entre los 600 - 700 euros.

¿Creéis que esto es algo que puede cambiar de aquí a unos meses? Si no habrá que aguantarse y poner más presupuesto para el viaje...pero da una rabia enorme.

No sé si alguien tiene algún consejo sobre cómo conseguir códigos descuentos (apuntandose a alguna newsletter de alguna compañía)...algo que ayude a bajar un poco

Muchas gracias

Hay que mirar en otras direcciones que no sean aeropuertos aunque tengas que desplazarte o en otros aeropuertos cercanos más pequeños. Por ejemplo si buscas en el aeropuerto de Miami y también en el aeropuerto de fort lauderdale que esta a 30 minutos podrás ver que la diferencia es enorme.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Yo también estoy empezando a mirar alquileres para este verano y 15 días no bajan de 1.000 euros. Como es un viaje que ya he organizado hasta 2 veces (y no hemos podido ir por la pandemia) recuerdo que los alquileres que teníamos reservados rondaban entre los 600 - 700 euros.

¿Creéis que esto es algo que puede cambiar de aquí a unos meses? Si no habrá que aguantarse y poner más presupuesto para el viaje...pero da una rabia enorme.

No sé si alguien tiene algún consejo sobre cómo conseguir códigos descuentos (apuntandose a alguna newsletter de alguna compañía)...algo que ayude a bajar un poco

Muchas gracias

Hay que mirar en otras direcciones que no sean aeropuertos aunque tengas que desplazarte o en otros aeropuertos cercanos más pequeños. Por ejemplo si buscas en el aeropuerto de Miami y también en el aeropuerto de fort lauderdale que esta a 30 minutos podrás ver que la diferencia es enorme.

Gracias, lo tendré en cuenta. Es cierto que alguna vez había visto que la diferencia puede ser grande. Luego para desplazarte desde el aeropuerto o hasta el aeropuerto, siempre hay la opción de un taxi, Uber, Lift o similar.

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5110

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
Yo también estoy empezando a mirar alquileres para este verano y 15 días no bajan de 1.000 euros. Como es un viaje que ya he organizado hasta 2 veces (y no hemos podido ir por la pandemia) recuerdo que los alquileres que teníamos reservados rondaban entre los 600 - 700 euros.

¿Creéis que esto es algo que puede cambiar de aquí a unos meses? Si no habrá que aguantarse y poner más presupuesto para el viaje...pero da una rabia enorme.

No sé si alguien tiene algún consejo sobre cómo conseguir códigos descuentos (apuntandose a alguna newsletter de alguna compañía)...algo que ayude a bajar un poco

Muchas gracias

Me ha pasado absolutamente igual que a ti. Yo iba 3 semanas en junio del 20, incluyendo Yellowstone ( a donde volaba desde Los Angeles) y todo, todo se ha subido a la parra, en precios. Lo mire hace ya un par de meses. Lo del coche de alquiler, exactamente igual, casi al doble, alojamiento lo mismo, y el vuelo que tenia a Jackson Hole desparecido en combate. Visto lo visto, en tema precios, hemos decidido aparcar Usa un año mas, y hacer algun otro viaje en su lugar, Me niego a pagar un sobre precio de casi un 40%. Pero cada uno es cada uno. Eso esta claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23895

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ms_gonzalez Escribió:
Yo también estoy empezando a mirar alquileres para este verano y 15 días no bajan de 1.000 euros. Como es un viaje que ya he organizado hasta 2 veces (y no hemos podido ir por la pandemia) recuerdo que los alquileres que teníamos reservados rondaban entre los 600 - 700 euros.

¿Creéis que esto es algo que puede cambiar de aquí a unos meses? Si no habrá que aguantarse y poner más presupuesto para el viaje...pero da una rabia enorme.

No sé si alguien tiene algún consejo sobre cómo conseguir códigos descuentos (apuntandose a alguna newsletter de alguna compañía)...algo que ayude a bajar un poco

Muchas gracias

Me ha pasado absolutamente igual que a ti. Yo iba 3 semanas en junio del 20, incluyendo Yellowstone ( a donde volaba desde Los Angeles) y todo, todo se ha subido a la parra, en precios. Lo mire hace ya un par de meses. Lo del coche de alquiler, exactamente igual, casi al doble, alojamiento lo mismo, y el vuelo que tenia a Jackson Hole desparecido en combate. Visto lo visto, en tema precios, hemos decidido aparcar Usa un año mas, y hacer algun otro viaje en su lugar, Me niego a pagar un sobre precio de casi un 40%. Pero cada uno es cada uno. Eso esta claro.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Pues igual que a todos por lo que veo. El coche que tenia alquilado para 14 días en agosto de 2020 me salía por 550€ ahora no bajan de los 1300€.
Se me ha ocurrido entrar en Priceline y me sale una opción a 450€ pero el coche que te llevas lo decide la compañia que alquila. Es muy barato pero claro, si me dan un mini coche para una ruta de 15 y para 3 personas pues como que no.
He probado en Turo, que lo recomendaba un forero pero como son particulares no se yo como saldrá el tema.
En el 2018 en NY lo alquile con Priceline y me salió bien de precio, no se que hacer la verdad, quiza si te dan un coche pequeño te dejan cambiarlo por un suplemento pero sin saber....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Yo he alquilado en Fox Rental Car a traves de Wisecar por 710€ un Chevrolet Equinox (con el seguro a todo riesgo que te ofrece Wisecar) 16 días con recogida y devolución en el Aeropuerto de San Francisco.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
No conocia esta web, la estoy ojeando y la verdad es que sale mas barata que otras.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
No conocia esta web, la estoy ojeando y la verdad es que sale mas barata que otras.

Yo en kayak encontré un SUB (Ford Escape o similar, dicen) desde SF por 338€ 11 días. Pero es para el 2 de septiembre en adelante. Quiza sea por las Fechas, de ahí el precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Pues igual que a todos por lo que veo. El coche que tenia alquilado para 14 días en agosto de 2020 me salía por 550€ ahora no bajan de los 1300€.
Se me ha ocurrido entrar en Priceline y me sale una opción a 450€ pero el coche que te llevas lo decide la compañia que alquila. Es muy barato pero claro, si me dan un mini coche para una ruta de 15 y para 3 personas pues como que no.
He probado en Turo, que lo recomendaba un forero pero como son particulares no se yo como saldrá el tema.
En el 2018 en NY lo alquile con Priceline y me salió bien de precio, no se que hacer la verdad, quiza si te dan un coche pequeño te dejan cambiarlo por un suplemento pero sin saber....

El tema son los Seguros si los lleva incluidos,
Habrá que esperar a ver si esto abre, lo del virus, y las compañías ven negocio y empiezan a reponer las flotas.
Yo aterrizo a la 01:00h el 26mayo (de madrugada del 25)

Lo de Fox Rentals he leído qué esos precios que tienen son sin seguros y después te meten la intemerata siendo más caro qué cualquier otro

Veremos, de momento Flipando
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes