Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 6 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 121844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CANYON  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días,

Después de leer todos los mensajes creo que voy a elegir "Grand Voyager Expedition" de Papillon. Parece como el mas completo.
Pensais que haya algo mas completo que esto, ya que voy a ir una vez me gustaria hacer el tour en el que se pueda apreciar de mejor manera el gran cañon.
Espero vuestras opiniones para cogerlo

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucho cuidado con lo que nos cuenta ElDuo desde Las Vegas. Cito el post que ha colgado en el apartado de Reclamaciones/malas experiencias del Foro de Viajes.Ya digo yo que esta gente de papillon....:

Hola a todos, esto es un aviso para las personas que tengan o vayan a contratar una excursion con Papillon.

A nosotros nos han dejado tirados y no hemos podido realizar la excursion.
En un principio la recogida en el hotel era a las 8:30 y nos han llamado a las 6:30 para la recogida en 8 minutos. Pero era mentira pues hemos bajado en 7 minutos y no estaban, hemos preguntado a las personas que estaban esperando en la parada y nos han dicho que no habia pasado nadie por allí desde hacia media hora. Al llamar a Papillon nos han dicho que como no estabamos a la hora prevista pues para otro día. Pero este es nuestro ultimo día en las Vegas. Así pues con la excursion pagada y sin ella.

Ya lo sabeis, seguro que hay gente que le ira bien pero este es una loteria y si te toca a ti, que ?

Espero que tengais mas suerte que nosotros.

Saludos desde las Vegas y cabreados
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

A falta de una semanita para marcharnos a EEUU, estamos mirando el tema de la compra de tickets anticipados.

En el caso de Grand Canyon, barajamos las diferentes opciones para recorrerlo en avioneta o helicoptero. Nos gustaría saber qué nos aconsejáis y en qué compañía podemos encontrar los mejores precios. La idea es hacer un tour volando para tener una vista panorámica del parque y luego recorrer otras partes en coche e incluso a pie.

Muchas gracias!!

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me he leido todo el foro para ver si me respodíais a mis dudas y no repetirme con las preguntas...así que os pregunto:

- ¿cuál es la mejor carretera de Los Angeles al Gran Cañón? (nos hospedamos en el Yavapai)
- ¿hay hora límite para entrar al parque?
- Llegaremos por la noche y al día siguiente, después de ver amanecer no sabemos que debemos hacer...¿nos recomendáis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Después de leeros a todos, me entran muchas mas dudas , mas información mas dudas, es normal. Al final tengo que restringir así que me he decidido entre dos opciones, y quiero cogerlas ya porque me voy en 15 días y no lo he reservado y me da mierdo quedarme sin exursion.

Las dos opciones son con Papillon:

1. SOUTH RIM - Grand Canyon Deluxe with Helicopter
2. WEST RIM - Grand Voyager Expedition

¿Cual me recomendais?? ¿Te paran en las dos para poder hacer fotos?? ¿Seria para el 18 de Agosto, por tanto que hora?
Yo creo que lo mejor es de 8 a 10 pero espero vuestras respuestas.
Esperare hoy a vuestras respuestas para cogerlo al final del día.

Muchas gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Experto

´será una locura pero vamos a hacer GC en un día y volver a las vegas, lo q está claro es salida pronto, con nuestro coche, alguien m dice una ruta? aun no sabemos si al skywalk o al sur....y nos vamos el martes!!!!!! ayuditas las q querais. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Que opción créeis que es mejor para ver el GC desde el aire: Helicoptero o avioneta? (Lo cogeré desde allí mismo no desde Las vegas).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

turisaneta Escribió:
´será una locura pero vamos a hacer GC en un día y volver a las vegas, lo q está claro es salida pronto, con nuestro coche, alguien m dice una ruta? aun no sabemos si al skywalk o al sur....y nos vamos el martes!!!!!! ayuditas las q querais. Gracias

Hola,

Te comento, nosotros ibamos a hacerlo en un día pero desde los angeles al south rim hay unas 6 horas en coche... Por esas carreteras imagínate el coñazo. Si te levantas a eso de las 5 de la mañana llegarías sobre las 12 del mediodia al cañón y para las 3 de la tarde o así ya te tendrías que ir si quieres llegar a una hora decente a las vegas.
Otra opción es visitar el north rim que está algo mas cerca pero debe ser menos bonito.
Nosotros al final hacemos noche en Yavapai y volvemos al día siguiente.

Espero que te sirva
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CELIT, nosotros también vamos a hacer noche en el Yavapai...la del 16 de agosto. ¿qué carretera vas a coger?¿vas a pasar por el Joshua trees o no merece la pena?¿sabes si hay hora de cierre en el parque para entrar al hotel?y es que una vez me pareció leer que con el coche no puedes llegar hasta las mismas puertas del hotel..¿te han dicho algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia no lo he averiguado, iremos por la autopista y a la vuelta quizá hagamos algo de la ruta 66, tengo que pensarlo. Lo de llegar en coche o no, tengo entendido que hay un aparcamiento justo al lado del lodge pero ya te digo lo tengo que mirar, conforme lo vea te digo, ya que el día 30 estamos ahí!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me puede decir el tiempo aprox. Para ver bien el gran cañon, si con una mañana o una tarde es suficiente, o requiere de todo un día...

Nos gusta la naturaleza, pero tampoco pretendemos hacer ningun paseo ni nada por el estilo, somos mas de ciudad, jeje

Y aprovecho para preguntaros una cosa: he mirado ya tantas cosas en internet que ya no se ni lo que veo ni donde ni cuando ni como!!!!!!!!!
El caso es que vi un hotel en tusayan, y no me lo agregue en mis favoritos.... Era el unico hotel en tusayan donde no reservaban por internet ni por telefono, habia que hacer la reserva en el día y allí mismo....

Alguien sabe el nombre?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros acabamos de estar allí, llevabamos una excursion que duraba ocho horas y que luego resultaron 12, tuvimos mala suerte y pillamos una buena tormenta y no pudimos hacer la excursion en helicoptero, solo el paseo en avioneta y autobus.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Mabel,

¿Es muy habitual las tormentas en estas épocas del año? ¿A que hora suelen darse?

Por lo que dices venías de LV y supongo que te "substituyeron" el vuelo en helocóptero por una proyección en el IMAX, no tienen verguenza.

Yo tengo la excursión con salida en el helipuerto del South Rim, no creo que tengan la poca verguenza de hacer lo mismo desde allí mismo.

Por lo demás lo habeis pasado muy bién ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

EStamos mirando de coger la excursión al Gran Cañón y estamos un poco liados... Vamos a finales de octubre... La que nos gusta es la excursión de avioneta, helicoptero y barco de Papillon ( Grand Voyager Expedition). Pero según he leído nos llevan al West del cañón, y la mayoría de gente habla del South... Vale la pena esta excursión?
⬆️ Arriba

Super Expert

chinchan23 Escribió:
Hola de nuevo Mabel,

¿Es muy habitual las tormentas en estas épocas del año? ¿A que hora suelen darse?

Por lo que dices venías de LV y supongo que te "substituyeron" el vuelo en helocóptero por una proyección en el IMAX, no tienen verguenza.

Yo tengo la excursión con salida en el helipuerto del South Rim, no creo que tengan la poca verguenza de hacer lo mismo desde allí mismo.

Por lo demás lo habeis pasado muy bién ¿no?
Pues parece que si es habitual las tormentas en esta epoca del año, a nosotros nos empezo a llover justo a las 11´30 que era la hora en la que teniamos nosotros el paseo en helicoptero. Desgraciadamente ni siquiera nos llevaron al imax, estaban tan colapsados que no daban mas de si. Nosotros también saliamos del south rim y el problema no solo fue lo del helicoptero, las avionetas salieron con mas de dos horas de retraso para volver a las vegas. Total un desastre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para hacer una excursión en helicoptero de aprox 40 minutos, ¿cual es la mejor hora para hacerlo?, me refiero sobre todo por la luz del sol a la hora de hecer fotos, pues yo quería hacerlo a primera hora de la mañana, pero quizás a esa hora todavía el sol está muy bajo y puede molestar, ¿que opinais los que ya la habeis hecho?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ugemanso1 Escribió:
Para hacer una excursión en helicoptero de aprox 40 minutos, ¿cual es la mejor hora para hacerlo?, me refiero sobre todo por la luz del sol a la hora de hecer fotos, pues yo quería hacerlo a primera hora de la mañana, pero quizás a esa hora todavía el sol está muy bajo y puede molestar, ¿que opinais los que ya la habeis hecho?.

Gracias

Nosotros la hicimos a media tarde y nos gusto mucho el cambio de luz y la incidencia que tiene en el cañon como se ve que hay zonas que los colores son distintos dependiendo de la hora.

Por otra parte todos sabemos que los malos fotagrafos sacamos buenas fotos si es de día riguroso así que todo esta en dar priodridad a las fotos o al paisaje.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta Mabel,

Si finalmente te devuelven el dinero creo que saldrás mas beneficiada que si te hubieran llevado al IMAX total 100 € por una peli es un poco caro.
Espero que te devuelvan el dinero para que te pegues una pedazo de cena para olvidar el mal trago.

Nosotros haremos la excursión a primera hora de la mañana, espero que el tiempo nos lo permita.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Canyon en helicoptero  Publicado:

Super Expert

Después de leerme las 30 paginas he llegado a varias conclusiones

El Gran cañon de las Vegas esta a 4 horas de coche o mas, como de Madrid a Valencia

Lo mas habitual son las excursiones desde las vegas

Ahora mis dudas

Cual merece mas la pena ?

He estado mirando en las webs de las excursiones, pero la información es escasa

Pongamo un ej

Te recogen en el hotel

Te llevan al Cañon, ya sea en Bus, Avioneta o Helicoptero

Después allí te dan un tour en bus

El bus para en ciertos sitios

Pero te puedes bajar del Bus ?

Existe la posibilidad de ir hasta el caño de una manera rapida, helicoptero, avioneta, y después, ir tu por tu cuenta ? O son todos paquetes completos ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Veo que casi todo el mundo se hace el Cañón o en helicoptero o en avioneta, a mi en principio lo que me seduce es ir en 4X4 desde Las Vegas y una vez allí me han recomendado hacerlo en burro! pues bien, alguien sabe como va el tema? hay un acceso "principal" o varios? en mi caso y al ir en coche cual sería el mas interesante?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes