Circuito de Laguna Seca (Monterey, California): GP, visita ✈️ p75 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GP DE LAGUNA SECA: Entradas, información...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pues vaya. Nosotros vamos 4. El precio q era x coche o x persona. X la broma se nos ira a 24$ al final. Espero al poli bueno. X cierto la sede d google vale la pena.? No tenia pensado pasar pero ahora q lo he visto me pica la curiosidad
Ir arriba
Asunto: Re: GP DE LAGUNA SECA: Entradas, información...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
DNRueda Escribió:
Pues vaya. Nosotros vamos 4. El precio q era x coche o x persona. X la broma se nos ira a 24$ al final. Espero al poli bueno. X cierto la sede d google vale la pena.? No tenia pensado pasar pero ahora q lo he visto me pica la curiosidad

Diría que era por persona, nosotros pensábamos que era gratis y vimos que no, pero bueno, lo pagamos sin problema porque tampoco era tanto y teníamos muchas ganas de estar en Laguna Seca.

Estuvimos hace un año, igual ahora son más flexibles
Ir arriba
Asunto: Re: GP DE LAGUNA SECA: Entradas, información...  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
www.co.monterey.ca.us/ ...rates.html

Por lo que pone ahí son 8$ por coche. Igual a nosotros no nos cobraron porque entramos a última hora? Y menos mal porque en efectivo sólo nos quedaban 8$ y no creo que cogieran tarjeta...

Sobre googleplex, el Android Garden mola mucho (mi hija de dos años se lo pasó teta allí jajaja), y Stan (el esqueleto de dinosaurio de metal) y la zona donde está también están chulos. A nosotros como informáticos que somos nos gustó mucho la visita, de hecho ya estuvimos hace tres años pero nos quedamos sin verlo bien y por eso volvimos.
Ir arriba
Asunto: Re: GP DE LAGUNA SECA: Entradas, información...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Ah pues mira mejor si es por coche, la verdad es que con tanto gasto no me acordaba bien cuanto nos costó
Ir arriba
Asunto: Re: GP DE LAGUNA SECA: Entradas, información...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias x la info. Ahora miraré el foro q de san Francisco a los ángeles a ver q tal. Y seguro q paso x googleplex para verlo jejee. Total de camino d san Francisco a Monterrey me pilla d camino. Luego santa cruz y el circuito de laguna seca. Y a hacer las 17 millas jeje.
Ir arriba
Asunto: Re: Circuito de Laguna Seca (Monterey, California): GP  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, actualizo precio, por si hay alguien interesado en ir...nosotros fuimos ayer y nos costó sólo 8 dólares entrar con el coche, pagamos por vehículo. En la caseta nos dieron un minimapa y nos dijeron que zonas podíamos visitar y desde dónde podíamos ver el famoso sacacorchos. Una vez dentro, el sonido es una pasada! Ya me entenderéis. A nosotros nos mereció la pena el minidesvío.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes