Valley of Fire State Park (Nevada, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 43647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Valley of Fire State Park (Nevada, USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Revisando la web del parque, tenemos restricciones para este verano🥵
Debido al calor extremo y a las peligrosas condiciones de caminata, Fire Wave Trail, que incluye Pink/Pastel Canyon y Seven Wonders Loop, está cerrado en su totalidad desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022. Durante el cierre, los visitantes no pueden acceder o ver cualquiera de las características a lo largo de este camino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fartaritx Escribió:
Hola
Debido al calor extremo y a las peligrosas condiciones de caminata, Fire Wave Trail, que incluye Pink/Pastel Canyon y Seven Wonders Loop, está cerrado en su totalidad desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022. Durante el cierre, los visitantes no pueden acceder o ver cualquiera de las características a lo largo de este camino.

Pues yo fui en Agosto y no tuve problemas.
Eso sí, fui por la tarde para evitar las horas de máxima insolación, y de paso para ver la puesta de sol.
Absolutamente recomendable!

Al final de la carretera empieza un sendero a pie muy interesante, que pasa por un cañón muy chulo

Vale la pena invertir un par de horas en esa zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LoJaume Escribió:
fartaritx Escribió:
Hola

Pues yo fui en Agosto y no tuve problemas.
Eso sí, fui por la tarde para evitar las horas de máxima insolación, y de paso para ver la puesta de sol.
Absolutamente recomendable!

Al final de la carretera empieza un sendero a pie muy interesante, que pasa por un cañón muy chulo

Vale la pena invertir un par de horas en esa zona.

Hola
El mensaje que puse es del 19/jun, y fue el día de antes cuando revise la pag oficial del parque antes de visitarlo y encontre esa información (no se si aun seguira vigente) pero al Firewave Trail no se podia acceder, estaba vallado y con indicaciones sobre su prohibición
Valley of Fire es un parque muy recomendable, a nosotros nos toco a primera hora, tan primera hora que rellenemos la entrada con los frontales, es un State Park que se puede ver bastante bien en unas 5/6 horas, trails incluidos, por cierto, el camino del final de la carretera es el White Domes Trail (1.8 km), expectacular cañon desertico rodeando unas cupulas blancas, es bastante popular, facil aparcamiento y mejores vistas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes