gelena8 Escribió:
gelita3 Escribió:
En la Muni hay una opción para un día a 13€ con tranvia y otra a 5€ sin tranvia, supongo que se refiere a los tranvias historicos y que el Cable car no entra verdad?
Con esa tarjeta Muni podre ir en bus a Sausalito y luego comprar una Clipper Card y volver en ferry?
Los 13$ de Muni pass sí que incluye el cable car, que lo puedes coger todas las veces que quieras ese día. Lo que no tengo claro es si incluye algún bus que llegue hasta Sausalito, porque eso ya debe ser otro municipio.
Y en ese caso que se hace, se le paga al conductor? O habra que sacar otra tarjeta?
La verdad es que es bastante confuso.
La idea original era coger unas bicis en Fisherman War para ir hasta Sausalito y volver en ferry pero no consigo ver si la ida tiene muchas cuestas porque yo no monto nunca en bici, no quiero cogerla y luego no ser capaz de llevarla todo el día a cuestas. He visto videos en Youtube pero ninguno con el recorrido entero