Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 28602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hemos hecho hoy esta andada. Al principio hay una mesa con dos rangers y no nos han dejado subir hasta q no era la hora 11 y eso era abajo. Hemos ido a los tres patriarcas y hemos vuelto. La andada es muy bonita y fácil pues las cuestas q son pronunciadas están muy bien pavimentadas. El trozo de cadenas está muy bien acondicionado. Sino tienes miedo a las alturas es una andada q merece mucho la pena. No estamos muchos haciéndolo gracias a los permisos. El único problema al llegar arriba ha empezado a tronar muy fuerte y ha sido llegar y bajar corriendo por miedo a lo q pasase. Cuando llegas a las cadenas cuenta 30 minutos. Hay cadenas en los trozos más durillos pero tb hay zonas sin cadenas. Es camino por la roca. Lleva mejor bota de montaña q agarra más. Algunos con zapatillas se iban resbalando. Nosotros durante bien pero el final rápido y sin fotos...ojo a las tormentas, por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP  Publicado:

Moderador de Zona

Gracias Lucrecia por actualizar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Hasta que zona del trekking puedes llegar sin tener el permiso?

Había leído que hasta la zona donde están las cadenas pero me gustaría confirmarlo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacer el Rim Trail hasta llegar a Scout Lookout, una subida muy exigente pero con unas vistas impresionantes.
Allí comienza la subida a Angel's Landing y si no tienes el pase no puedes seguir, aunque yo estuve allí y realmente no vi ningún ranger, de hecho mi mujer estuvo bastante rato valorando si subir o no subir (no teníamos el pase) y al final predominó el sentido común y nos quedamos con las ganas de llegar hasta la cima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
Puedes hacer el Rim Trail hasta llegar a Scout Lookout, una subida muy exigente pero con unas vistas impresionantes.
Allí comienza la subida a Angel's Landing y si no tienes el pase no puedes seguir, aunque yo estuve allí y realmente no vi ningún ranger, de hecho mi mujer estuvo bastante rato valorando si subir o no subir (no teníamos el pase) y al final predominó el sentido común y nos quedamos con las ganas de llegar hasta la cima.

Nosotras en junio del año pasado nos quedamos donde empiezan las cadenas, habia dos rangers pidiendo la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Siotarcos Escribió:

Pues hiciste muy bien , a nosotros el ranger nos lo pidió abajo y como no era la hora no nos dejó subir aprovechamos para ver los tres patriarcas y volver y ya no había nadie abajo.....pero al llegar arriba en el tramo de cadenas una ranger estaba supervisando q todos los q subían llevaban el permiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he quedado sin subir. Entré en la lotería para la mañana del día 11 octbre pero no me ha tocado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leinad1973 Escribió:
Yo me he quedado sin subir. Entré en la lotería para la mañana del día 11 octbre pero no me ha tocado

Puedes hablar con ellos a ver si hay renuncias ,si te hace ilusión inténtalo varias veces , aún hay tiempo y algunos desisten. En mi diario tienes una foto de lo que te espera, no pierdas la esperanza alguna solución habrá. Incluso el día q vayas te presentas a ver si han subido todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes!!

Viendo las diferentes rutas que hacer por Zion, he visto que la Angels Landing es una de las rutas más demandadas, pero que hace falta un permiso. Según lo que he visto, los permisos se dieron ya en abril, pero el día antes también sortean algunos boletos. Alguien me confirma si es así? Y si merece la pena ese sendero?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zion National Park (Utah): Angel's Landing Trail.  Publicado:

Moderador de Zona

Eduardo44 Escribió:
Buenas tardes!!

Viendo las diferentes rutas que hacer por Zion, he visto que la Angels Landing es una de las rutas más demandadas, pero que hace falta un permiso. Según lo que he visto, los permisos se dieron ya en abril, pero el día antes también sortean algunos boletos. Alguien me confirma si es así? Y si merece la pena ese sendero?

Gracias!!

Lee los últimos mensajes de este hilo dedicado al trail Angel's Landing (al que ha sido trasladado tu mensaje) con las opiniones de otros viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zion National Park (Utah): Angel's Landing Trail.  Publicado:

Travel Addict

alejandria Escribió:
Eduardo44 Escribió:
Buenas tardes!!

Gracias!!

Lee los últimos mensajes de este hilo dedicado al trail Angel's Landing (al que ha sido trasladado tu mensaje) con las opiniones de otros viajeros.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Una consulta, merece la pena hacer excursión sin el permiso y quedarse antes de subir las cadenas o mejor elegimos otra excursión?
Tenía pensado hacerla pero no nos ha tocado la lotería y ya dependemos del día de antes.
Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alco Escribió:
Hola,
Una consulta, merece la pena hacer excursión sin el permiso y quedarse antes de subir las cadenas o mejor elegimos otra excursión?
Tenía pensado hacerla pero no nos ha tocado la lotería y ya dependemos del día de antes.
Gracias,

Si dispones de tiempo suficiente, porque me imagino escogeras otra ruta, si que vale la pena.
⬆️ Arriba

Experto

alejandria Escribió:
alco Escribió:
Hola,
Gracias,

Si dispones de tiempo suficiente, porque me imagino escogeras otra ruta, si que vale la pena.

Pues estamos solo un día allí. Llegamos la tarde de antes desde Brice, dormimos en Springdale.
Al día siguiente salimos por la tarde para llegar a Las Vegas, así que tampoco tengo tiempo de hacer muchas excursiones, tendré que elegir solo una.
De ahí la duda... No se si hacer Narrow o esta hasta las cadenas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en Zion NP  Publicado:

Moderador de Zona

En ese caso echa un vistazo a estos hilos que te pueden ayudar a escoger la ruta que mas os guste.

The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes