cruzamos el puente de Oakland el ultimo día y me ha llegado un cobro de 7$ que era de este puente, pero al día siguiuente me ha llegado otro cobro de 8.80$ y no se de que es, porq ya no cruzamos ningun puente mas, luego ya fuimos al aeropuerto y dejamos el coche allí, alguien sabe que puede ser o de que forma puedo reclamarlo?
Como hiciste el pago? Como si te lo han cobrado a través de la compañía de alquiler puede ser el fee que cobran.
Lo hice desde la pagina de Fastrak, y el cobro viene igual que los del peaje de los puentes
Yo también lo hice así, para el Golde Gate y el puente de Oakland hace 3 días y todavía no he visto el cargo en la Visa. Espero qie esté todo bien.
Al final nos ha llegado un cargo de Hertz, 16$ por el peaje y 6$ de "Convenience Fee". Os copio el mail que nos han enviado:
Hertz utilizes a service called PlatePass which allows its customers to use cashless lanes or all-electronic tollways without using a personal transponder or paying the toll authority directly.
Como me di de alta en la web de www.bayareafastrak.org supongo que controlan las matriculas y no nos cobrarán dos veces.
Yo tengo un cargo de toll de 15€ Que no se de que es. Cruzamos el puente el 3 de julio 🤷 ♀️
Si porque ademas accedimos a la pagina de pago del puente pero no nos cobraron en la tarjeta que pusimos, estábamos esperando la multa… genial que sea eso, en el email pone $9 por el peaje y $6 de fee, 15,56€ nos cobraron
Me ha pasado exactamente lo mismo, y les he mandado lo del fast track y dicen que no encuentran mi pago, pero que como cortesía me devuelven las fees, yo estoy buscando el cargo pero lo pagué con una tarjeta de crédito y lo cargan al mes vencido y con varias cosas así que no lo puedo ver, qué poco me gustan esas tarjetas, pero se me olvidó activar antes del viaje la n26 y me tuve que aguantar y pagar con esa.
Solo se paga en sentido entrada hacia San Francisco, tanto en el Golden Gate como en el puente Oackland. Hay unos arcos que leen la matrícula y puedes pagar por Internet, creo que hay un margen de unos días, o te lo cobrará directamente la compañía de alquiler del coche. A nosotros Hertz nos cobró en la tarjeta que habíamos dado como garantía.
A ver si alguien que ya haya utilizado lo de pagar los peajes por internet me puede ayudar. En junio haré este recorrido:
Los Ángeles - Las Vegas - Grand Canyon - Monument Valley - Page - Bryce - Zion - Death Valley - Mammoth Lake - Yosemite - San Francisco .
Tal y como lo entiendo, ¿solo tengo peaje en el puente de "Bay Bridge" ? ¿hay carril para pagar en efectivo o con tarjeta? ¿qué pone en estos carriles para diferenciarlos de los que no se para?
Seguramente iré también de San Francisco a Sausalito y al cruzar el Golden Gate desde Sausalito a San Francisco os he leido lo del peaje.
En caso que fuese directamente de Yosemite a Sausalito, el google maps me dice que cruce por el puente Richmond, ¿hay carril para pagar en efectivo o con tarjeta? ¿qué pone en estos carriles para diferenciarlos de los que no se para?
¿qué me aconsejaís? ¿lo mejor es poner una fecha desde - hasta y si paso en ese periodo desde-hasta por los puentes no tengo que parar y ya me harán los cargos de cada puente?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
Si entras a SF por Oakland, sí, el único puente que tienes que pagar es el Bay Bridge. Antes se podía pagar en efectivo al cruzarlo, pero parece que todos los puentes han pasado a ser de peaje electrónico:
Sobre el puente de Richmond, sucede lo mismo que con el Bay Bridge: antes había carriles de pago en efectivo pero parece que ahora sólo es peaje electrónico.
La web para hacer el pago sí, es esa. No recuerdo si acepta N26 y Revolut, hace ya mucho desde que lo usamos por última vez, a ver si sabe decirte alguien que lo haya hecho recientemente.
En el resto de sitios que mencionas no hay peajes, si te los marca google maps es porque considera como peajes la entrada a los parques. Sólo encontrarás peajes en LA, que algunas autopistas y express lanes son de pago. Puedes esquivarlas simplemente marcando la opción de evitar peajes en google maps. Si quieres pasar por ellos en este caso creo recordar que con coche de alquiler es necesario registrarte antes de pasar los peajes, si no te cobrarán a través de la empresa de alquiler.
Gracias por la información. A ver si alguien que lo haya usado me confirma lo de las tarjetas N26 y Revolut porque entonces meteré una de ellas en la web poniendo una fecha desde-hasta de los días que estaré por allí y así me despreocupo cada vez que pase por uno de esos puentes.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10456
Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Gracias por la información. A ver si alguien que lo haya usado me confirma lo de las tarjetas N26 y Revolut porque entonces meteré una de ellas en la web poniendo una fecha desde-hasta de los días que estaré por allí y así me despreocupo cada vez que pase por uno de esos puentes.
Por los puentes sí, pero mírate los de LA si tienes intención de cogerlos que creo que la cuenta de fastrack no los cubre todos.
Sabéis si existe algún peaje (aparte de los de San Francisco) donde no existan los peajes físicos y tengas que realizar el pago a través de una web indicando la matricula del coche?
Si entras a SF por Oakland, sí, el único puente que tienes que pagar es el Bay Bridge. Antes se podía pagar en efectivo al cruzarlo, pero parece que todos los puentes han pasado a ser de peaje electrónico:
Sobre el puente de Richmond, sucede lo mismo que con el Bay Bridge: antes había carriles de pago en efectivo pero parece que ahora sólo es peaje electrónico.
La web para hacer el pago sí, es esa. No recuerdo si acepta N26 y Revolut, hace ya mucho desde que lo usamos por última vez, a ver si sabe decirte alguien que lo haya hecho recientemente.
En el resto de sitios que mencionas no hay peajes, si te los marca google maps es porque considera como peajes la entrada a los parques. Sólo encontrarás peajes en LA, que algunas autopistas y express lanes son de pago. Puedes esquivarlas simplemente marcando la opción de evitar peajes en google maps. Si quieres pasar por ellos en este caso creo recordar que con coche de alquiler es necesario registrarte antes de pasar los peajes, si no te cobrarán a través de la empresa de alquiler.
Hola,
Imagino que se habrá comentado por aquí ya pero hay peaje en el Golden Gate bridge?
Nosotros nos quedaremos a dormir en Pinole por lo que tendríamos que pasar por Bay Bridge y pagar, cierto?
Muchas gracias!
Saludos
Si. Si vas a entrar a San Francisco. Ya sabes, a través de ese enlace haces el pago del peaje electrónico.
Hola, estamos este finde en San Francisco y estoy hecho un lío ya que tampoco puedo hacer llamadas con la esim.Tengo un coche de alquiler que tiene lo de pagar las Tolls pero no lo he usado ya que no sabia si la compañía de alquiler me cobraba los peajes con recargo luego y decidí pasar por el Golden Gate y el otro puente que es el San Francisco Bay Bridge (viniendo desde Yosemite) y solicitar luego a través de la pàgina de Fastrack el pago único.
Para ello he puesto las fechas aproximadas de cuando hemos pasado,esto es el día de ayer,es decir 22.09 0:00 hasta 24.09 23:30 pero no me lo han cobrado aún,aunque ya hayamos pasado ayer.
Cuando me harán el cobro?El día 24.09 a partir de las 23:30?
El sistema/la pàgina de Fastrack se espera hasta que llegue la fecha última que he puesto yo (es decir el 24.09) para hacer el cargo?
Estoy intentando obtener alguna info en Fastrack pero entre que no hay nadie online y no podemos hacer llamadas,me da miedo que se pasen las 48 horas y que no pueda pagar los dos peajes.Gracias
Tampoco sé si debería haber usado el sistema que tiene Budget,no me lo explicaron a la hora de recogerlo.
Gracias de nuevo
A mí los cargos me vinieron unos 3 o 4 días después. Primero el de un puente y otro día el de otro. Si has metido la matrícula y la tarjeta y un rango de fechas en las que pasaste ya te llegará el cargo, no te preocupes.
Nosotros hemos estado a finales de septiembre en SFO y os cuento lo sucedido.
Cruzamos en el mismo día para entrar el puente Richmond y el Golden Gate. Por error y confusión, volvimos a cruzar nuevamente el golden gate jajajajaj, así que a la hora de pagar, había que pagar 3 veces, 3 puentes.
Bueno, pues, justo ese mismo día, intentamos desde Internet hacer el pago y no pudimos ni bien ni mal hacerlo (al menos, ninguno de los 4 que lo intentamos, pudimos)
Al día siguiente, nos ayudaron en la recepción del hotel. Pues lo mismo, no había manera de hacerlo vía web. Daba error una de las fechas, y eso que ampliábamos el rango de horario, pero nada de nada.
Tuvo que llamar por teléfono y dar los datos personalmente. Delante nuestro, le dijo que habíamos pasado 3 veces, dio la matrícula y la numeración de la tarjeta.
El cargo llegó 2 días después, 19$ y no sabría explicar de dónde viene ese precio, porque nos habían dicho anteriormente, que se pagaba 10,50 por cada uno.....
El recepcionista nos comentó que era una práctica habitual que no funcionara bien la página, que no era la primera vez que lo había visto.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1664
Votos: 0 👍
Hola,
Yo ya es la tercera vez que fui y nunca pagué. La primera vez es que no existía el pago en 2012. Las otras dos veces en 2015 (bay Bridge) y 2024 (gg Bridge), usamos el puente solo para salir. Cuando sales no pagas, solo al entrar. Tu relato acerca de las dificultades de pago es lo que me temía ...
Seguro que para los sanfranciscanos (suena muy paleto pero es su gentilicio oficial ) es muy fácil pero para el que hace estas cosas de uvas a peras no lo es.
Si alguien nos hace un esquema pues sería de agradecer
Saludos
saona75 Escribió:
Hola!!!!
Nosotros hemos estado a finales de septiembre en SFO y os cuento lo sucedido.
Cruzamos en el mismo día para entrar el puente Richmond y el Golden Gate. Por error y confusión, volvimos a cruzar nuevamente el golden gate jajajajaj, así que a la hora de pagar, había que pagar 3 veces, 3 puentes.
Bueno, pues, justo ese mismo día, intentamos desde Internet hacer el pago y no pudimos ni bien ni mal hacerlo (al menos, ninguno de los 4 que lo intentamos, pudimos)
Al día siguiente, nos ayudaron en la recepción del hotel. Pues lo mismo, no había manera de hacerlo vía web. Daba error una de las fechas, y eso que ampliábamos el rango de horario, pero nada de nada.
Tuvo que llamar por teléfono y dar los datos personalmente. Delante nuestro, le dijo que habíamos pasado 3 veces, dio la matrícula y la numeración de la tarjeta.
El cargo llegó 2 días después, 19$ y no sabría explicar de dónde viene ese precio, porque nos habían dicho anteriormente, que se pagaba 10,50 por cada uno.....
El recepcionista nos comentó que era una práctica habitual que no funcionara bien la página, que no era la primera vez que lo había visto.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1664
Votos: 0 👍
El cargo llegó 2 días después, 19$ y no sabría explicar de dónde viene ese precio, porque nos habían dicho anteriormente, que se pagaba 10,50 por cada uno.....
¿Puede ser que pagaseis solo 2 veces y los 19 son euros, respecto 21$? Es un 10% corresponde a un tipo 1.10 sin comisiones de cambio de divisa.
Para entrar 3 veces y pagar 3 veces tendrías que haberte equivocado 2 veces, no una. Todo cuadra.
El cargo llegó 2 días después, 19$ y no sabría explicar de dónde viene ese precio, porque nos habían dicho anteriormente, que se pagaba 10,50 por cada uno.....
¿Puede ser que pagaseis solo 2 veces y los 19 son euros, respecto 21$? Es un 10% corresponde a un tipo 1.10 sin comisiones de cambio de divisa.
Para entrar 3 veces y pagar 3 veces tendrías que haberte equivocado 2 veces, no una. Todo cuadra.
No!!
El cargo, son 19$
Deberían pasar 3 cargos de 10,50€ (Puente Richmon, y Golden Gate dos veces). Este importe es el que nos dijo el recepcionista que le decían por teléfono. Si miras en la web Fastrak, el importe son 10,25
Aunque no me hubieran cobrado un pase del Golden Gate, aún así sigue sin cuadrarme el precio...
(pasamos una vez, y a los 15 minutos, por confusión, volvimos a pasar)
El Richmon cuesta 7$
El GG cuesta 10,50$
Se me ocurre, que no me cobraron más que solo un tramo en el GG y los 2,50$ que faltan hasta los 19 sean gastos de gestión
Creo que si se pre-paga antes, el precio es inferior.
Estaría bien reconfirmar esto para los futuros viajeros...
Y también os digo otra cosa, estando allí, in situ, la web casi ni la entendíamos ninguno de los 4...
No sabíamos donde teníamos que acceder para hacer los pagos
Sin embargo, ahora mismo desde aquí, me sale a la primera la opción de pagar
Me dejó muy rallada ese tema allí. Y más cuando el recepcionista nos dijo que era una práctica habitual lo del pago a posteriori.... Que como que ponían las cosas difíciles para que la gente tirase la toalla y acabase pagando a través de las agencias de alquiler de coches.
A nosotros nos llevó tiempo el poder hacer el pago