Tal y como te ha apuntado Cardonina las puedes comprar en alcatrazcruises. Yo lo he hecho así y la verdad es que durante el proceso de compra no tuve ningún problema. Me he impreso las entradas y ahora a esperar que tal sale( nosotros visitaremos Alcatraz el 15 de Agosto ).
Nosotros vamos a Alcatraz a primera hora (en la primera visita, creo que se llama Early Bird).
Nosotros estaremos en San Francisco del 13 al 17 de Agosto!! Marchamos el lunes que viene para New York y después ya pasamos a California!!! Tengo unas ganas locas!!!!!! es que ahora que llega el momento no me lo creo!!
Por cierto a los aficionados de la motos hay una tienda de Harley Davinson en San Francisco, lo mismo vosotros no lo sois pero para un regalito a alguien forofo puede estar bien!!
New Traveller Joined: 30-07-2008 Posts: 4
Votes: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro y ahí va mi primera pregunta q supongo q no sera la ultima...jeje
En noviembre vamos a estar 5 días en san francisco.
Que clima hay allí por esas fechas?
Gracias.
Pues no sé que clima habrá, seguro qeu en alguna pagina de SFO te pone temperaturas medias durante el año, pero en agosto según como hace falta una chaqueta, en mayo recuerdo ver el video de alguien que iba con gorro.. Así que no te confíes de que va a hacer calor!
Alguien sabe de algún restaurante que sea romántico y que no sea excesivamente caro? San Francisco es la última ciudad de nuestro recorrido por los States y no creo que quede mucho money!!!! jajajajaja
Saludos
Hola a todos, llegué el domingo de mi viaje, estuve 4 días en San Francisco y no había reservado la visita de Alcatraz pq pensé que no tendría problemas pero me equivoqué, el día que llegamos lo primero que hicimos fue ir a reservarla y no había ninguna visita disponible hasta una semana más tarde...!!!
Así que si podeis reservarla antes de ir para que no os pase como a mí....
Alguien sabe de algún restaurante que sea romántico y que no sea excesivamente caro? San Francisco es la última ciudad de nuestro recorrido por los States y no creo que quede mucho money!!!! jajajajaja
Saludos
Voy a San Francisco en una semana y he visto que me va a pasar como Lluneta, voy a quedarme sin ver Alcatraz...ya no hay plazas para las fechas en las que estoy...pensaba que allí podria comprarlas, pero visto el comentario de Lluneta me voy a quedar sin la visita...
¿Alguien sabe si el tour en helicoptero te bajan a Alcatraz? en por ver otras opciones de visita a la isla....gracias!!
Ya he reservado para el tour de alcatraz, me han dado los2 tikets con mi mismo nombre, en ellos pone ue es intransferible y hay que presentar ID.
Evidentemente los 2 no son para mi, pero no me pidieron el nombre de mi novia en ningun momento.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
Khalmasevilla, no hay problemas, yo llevaba cinco a mi nombre, cuando llegas allí te pasan el lector y ya está entonces pasa a la cola de espera para entrar en el ferry y hacerte la foto.
Voy a hacer otro tour bajo la luz de tu nick en Yosemite. De ese si que no me he enterado de nada de lo que me dijeron por telefono... Llamare otra vez con alguien que entienda mas ingles que yo porque si no la voy a liar buena por allí.
Yo voy a estar del 27 al 30 en San Francisco. Voy a coger la visita a alcatraz por web como habeis comentado.
Que es mejor cogerlo por la mañana o coger el night tour. Supongo que el night tour lo bueno que tiene es ver de noche el skyline de SF, no???
A que hora oscurece mas o menos? Porque me gustaria tener fotos de día en alcatraz ;-).
Hay que llamar por telefono, no se puede reservar por internet. En la pagina oficial del parque lo explica un poco.
Son 2 horas de Tour, empieza a las 9 de la noche y solo se hace los 4 días al mes que permite la luna, menos mal que me toca el ultimo día.
Supongo que te montaran en el trenecito descapotable y te llevaran para arriba y abajo. 28€ 2 personas.
Tal y como te ha apuntado Cardonina las puedes comprar en alcatrazcruises. Yo lo he hecho así y la verdad es que durante el proceso de compra no tuve ningún problema. Me he impreso las entradas y ahora a esperar que tal sale( nosotros visitaremos Alcatraz el 15 de Agosto ).
Saludos
Q casualidad , nstrsos tb, en la nocturna de las 6 p.m.
Pues todavía más casualidad. Nosotros también vamos el 15 a la nocturna de las 6:50 y nos hemos sacado las entradas por internet. Vamos a coincidir todos allí!!