San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lauritta Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe de algún restaurante que sea romántico y que no sea excesivamente caro? San Francisco es la última ciudad de nuestro recorrido por los States y no creo que quede mucho money!!!! jajajajaja
Saludos

Jazz bistro en market st. Tiene hasta un pianista
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a San Francisco en una semana y he visto que me va a pasar como Lluneta, voy a quedarme sin ver Alcatraz...ya no hay plazas para las fechas en las que estoy...pensaba que allí podria comprarlas, pero visto el comentario de Lluneta me voy a quedar sin la visita...
¿Alguien sabe si el tour en helicoptero te bajan a Alcatraz? en por ver otras opciones de visita a la isla....gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias raulTT!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he reservado para el tour de alcatraz, me han dado los2 tikets con mi mismo nombre, en ellos pone ue es intransferible y hay que presentar ID.
Evidentemente los 2 no son para mi, pero no me pidieron el nombre de mi novia en ningun momento.

En fin sabeis si hay problema?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Khalmasevilla, no hay problemas, yo llevaba cinco a mi nombre, cuando llegas allí te pasan el lector y ya está entonces pasa a la cola de espera para entrar en el ferry y hacerte la foto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna llena.

Voy a hacer otro tour bajo la luz de tu nick en Yosemite. De ese si que no me he enterado de nada de lo que me dijeron por telefono... Llamare otra vez con alguien que entienda mas ingles que yo porque si no la voy a liar buena por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Yo voy a estar del 27 al 30 en San Francisco. Voy a coger la visita a alcatraz por web como habeis comentado.
Que es mejor cogerlo por la mañana o coger el night tour. Supongo que el night tour lo bueno que tiene es ver de noche el skyline de SF, no???

A que hora oscurece mas o menos? Porque me gustaria tener fotos de día en alcatraz ;-).

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Khalmasevilla, donde has visto ese tour nocturno en Yosemite, nos cuentas plis???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay que llamar por telefono, no se puede reservar por internet. En la pagina oficial del parque lo explica un poco.

Son 2 horas de Tour, empieza a las 9 de la noche y solo se hace los 4 días al mes que permite la luna, menos mal que me toca el ultimo día.
Supongo que te montaran en el trenecito descapotable y te llevaran para arriba y abajo. 28€ 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ala que chulo!

Ya nos contaras que tal la experiencia!
⬆️ Arriba

New Traveller

webero Escribió:
lauritta Escribió:
Hola Davidmonzón,

Tal y como te ha apuntado Cardonina las puedes comprar en alcatrazcruises. Yo lo he hecho así y la verdad es que durante el proceso de compra no tuve ningún problema. Me he impreso las entradas y ahora a esperar que tal sale( nosotros visitaremos Alcatraz el 15 de Agosto ).

Saludos

Q casualidad , nstrsos tb, en la nocturna de las 6 p.m.

Pues todavía más casualidad. Nosotros también vamos el 15 a la nocturna de las 6:50 y nos hemos sacado las entradas por internet. Vamos a coincidir todos allí!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , ¿Me podeis decir direcciones de internet donde contratar excursiones a Alacatraz ? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

David, te contestamos al mensaje que pusiste el otro día, por favor, revisa las respuestas anteriores.
⬆️ Arriba

Experto

paulet Escribió:
webero Escribió:
lauritta Escribió:
Hola Davidmonzón,

Tal y como te ha apuntado Cardonina las puedes comprar en alcatrazcruises. Yo lo he hecho así y la verdad es que durante el proceso de compra no tuve ningún problema. Me he impreso las entradas y ahora a esperar que tal sale( nosotros visitaremos Alcatraz el 15 de Agosto ).

Saludos

Q casualidad , nstrsos tb, en la nocturna de las 6 p.m.

Pues todavía más casualidad. Nosotros también vamos el 15 a la nocturna de las 6:50 y nos hemos sacado las entradas por internet. Vamos a coincidir todos allí!!

Vaya!!! pues te digo lo mismo que al resto de personas con quienes coincidiremos en fechas: nosotros llevaremos un PC para estar conectados al foro.
Si os apetece quedar con nosotros para hacer alguna visita a algun sitio o para quedar a comer o a cenar, decidlo y ya quedaremos !

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos domingos de septiembre y el ultimo de agosto creo, hay una especie de festival en san francisco.

Aquí teneis la Web www.sundaystreetssf.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

ALguien conoce el Distrito de Potrero en San Francisco? Esta donde el Hospital general. Es q he encontrado un apartamento allí y me gustaria saber que tal es la zona.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauritta Escribió:
Vaya lo siento lluneta ... De todas formas seguro que lo pasasteis genial!! que tal la experiencia? Explicanos cositas!!!

Hola Lauritta, la verdad es que lo pasamos genial pero resumir 26 días es muuuy difícil.

San Francisco nos gustó mucho, nos alojamos en el San Remo, y sí, las habitaciones son pequeñas pero MUY acogedoras, era como entrar en casa de la típica tía del pueblo.

Visitamos lo típico (excepto Alcatraz, por dios que rabia!), Fisherman's wharf, el golden gate (alquilamos unas bicis desde el muelle 43 y fuimos hasta Sausalito), muir woods, los tranvias, etc, por cierto, no dejeis de probar el chocolate Ghirardelli, el de penauts está de muerte!

La temperatura era muy variable, por la noche frío, pero frío para ir con polar y durante el día si estabas en el sol pues manga corta y si estabas en la sombra, chaqueta (nos pasábamos todo el día poniendonos y sacándonos la chaqueta).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cardonina Escribió:
Bueno, Lluneta, esa será la excusa para volver... Aunque debe hacer un poco de rabia no?

Va, ahora ya está, ya estas aquí, te lo debes haber pasado en grande, así qeu ya nos lo puedes estar contando en un super diario eh!!!!

Cardonina, la verdad es que si da mucha rabia..., pero bueno, no creo que vuelva a SFO sólo para ir a ver Alcatraz (hay tantas otras cosas por ver!!!), de todas maneras dimos una vuelta por la bahía en barco y nos acercaron hasta "La Roca", no fue lo mismo pero no podíamos hacer otra cosa!

A ver si me animo con el diario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Yo voy a estar del 27 al 30 en San Francisco. Voy a coger la visita a alcatraz por web como habeis comentado.
Que es mejor cogerlo por la mañana o coger el night tour. Supongo que el night tour lo bueno que tiene es ver de noche el skyline de SF, no???

A que hora oscurece mas o menos? Porque me gustaria tener fotos de día en alcatraz ;-).

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias,

Si no recuerdo mal el night tour salía a las 19h y a esa hora todavía había luz de sobra para poder hacer fotos sin dificultad.

Eso sí, pensar que en SFO casi siempre hay niebla, así que no espereis ver el Golden Gate como en las fotos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Animate a escribir el diario Lluneta
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Rutas Desde San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes