Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa) ✈️ p87 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 29137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Muchas gracias, pues entonces buscaré hospedaje cerca. Me habían recomendado el Yavapai Lodge, pero en Trip hay muchas opiniones de que está sucio y no limpian.

Otras dudas que tengo, es si es mejor ir con el coche hasta Bright Angel Lodge y de ahí ir andando hasta coger la línea roja (no sé si andando es demasiado tiempo).

O mejor dejar el coche en el Visitor Center e ir cogiendo líneas de bus. Voy el 1 de abril que es sábado

Sin duda bright ángel lodge que hay bastante sitio aunque se suele llenar y de ahí unos 100 mtscaminando línea roja. Divide por una lado línea roja y te organizas los miradores q quieres ver, luego centro visitantes y del este con línea naranja el q tienes q hacer y luego con tucoche los q quedan del este. Nosotros dormimos bright ángel lodge y la experiencia buenísima. Además amanecer lo vimos detrás allí mismo no es el mejor sitio pero si lo más cómodo. La noche desde interior del parque se ve estrelladisima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yavapai Lodge en Gran Cañón del Colorado (Usa)  Publicado:

Indiana Jones

Perfecto, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para alojarnos una noche a finales de agosto, además del Maswik dentro del parque y The Grand Hotel at the Grand Canyon en Tusayan, estoy barajando el Yavapai Lodge.
Como opción para alojarnos dentro me parece mejor situado que el Maswik y además sale más barato (unos 50€ de diferencia).
Sin embargo al mirar en su web www.visitgrandcanyon.com/ ...pai-lodge/ o a través de Expedia y Central de Reservas me salen 2 tipos de habitación, la West Room Two Queen y la East Room Two Queen esta ultima un poco más cara, pero no acabo de ver cual es la diferencia ya que las fotos y la indicación de lo que tienen es igual en ambas.
¿Alguien que haya estado me lo podría aclarar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mensajes anteriores se habla del tipo de habitaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandria Escribió:

Ya he visto en mensajes de hace años que había habitaciones con y sin aire acondicionado, pero ahora en todas pone que son con aire y parece que están reformadas, por eso tenia la duda de si ahora había diferencias entre las de West y las de East.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Conan39 Escribió:
alejandria Escribió:

Ya he visto en mensajes de hace años que había habitaciones con y sin aire acondicionado, pero ahora en todas pone que son con aire y parece que están reformadas, por eso tenia la duda de si ahora había diferencias entre las de West y las de East.

Pues a ver si alguien ha estado recientemente y lo aclara.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes