Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1382698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Luisfre

He movido tu mensaje a este hilo del tema, lo habías publicado en el foro de agencias de viaje.

Te pego enlaces a los hilos del tema

Costa Oeste en transporte público

Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: >> EE.UU. Circuito Triángulo del Oeste 12d/10n  Publicado:

Indiana Jones

luisfre Escribió:
Buenas, no sé si este foro es el adecuado o está activo. Quería opiniones sobre el ciruito del triangulo del Oeste (L.A, Gran Cañon, Las Vegas, Fresno, San Fco), si alguno lo ha hecho en autobus y quá tal la experiencia, principalmente si no es mucha paliza de bus. Y la alternativa de hacerlo en coche de alquiler. Saludos.

Desde luego coche de alquiler, hay muchas cosas que te llaman la atención entre puntos y además con coche automático y carreteras tan rectas....es una maravilla conducir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod2s,
Al final nos hemos decidido por la costa oeste de EEUU en vez de Islandia que por cierto esta por la nubes, hemos mirado y nos sale sobre los 7000€.
Siempre nos ha atraído la costa oeste de EEUU y allí que nos hemos embarcado.
Como siempre recurro a tod@s los de este for para ver que es lo mejor:
1-. Ir con coche de alquiler y de lodge en lodge
2-. Ir con campervan
3.- Ir con caravana que sera mas o menos lo mismo que ir con campervan.
Que les parece.

También pesamos entrar por Las Vegas salir por San Francisco o por Los Ángeles.
Aceptamos opiniones

Salu2

Última edición por Jrr150 el Dom, 22-01-2023 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Hola a tod2s,
Al final nos hemos decidido por la costa oeste de EEUU en vez de Islandia que por cierto esta por la nubes, hemos mirado y nos sale sobre los 7000€.
Siempre nos ha atraído la costa oeste de EEUU y allí que nos hemos embarcado.
Como siempre recurro a tod@s los de este for para ver que es lo mejor:
1-. Ir con coche de alquiler y de lodge en lodge
2-. Ir con campervan
3.- Ir con caravana que sera mas o menos lo mismo que ir con campervan.
Que les parece.

También pesamos entrar por Las Vegas salir por San Francisco o por Los Ángeles.
Aceptamos opiniones

Salu2

Hola, mi opinión es sin duda coche de alquiler y de motel en motel, no sé en qué fechas viajas ni concretamente qué tipo de viaje vas a hacer pero si te digo que si tienes idea de dormir dentro de los parques (Gran cañón, Yosemite, etc…) no lo dejes mucho, nosotros vamos este verano y el alojamiento de Yosemite lo tenemos cogido desde Octubre…
Lo de entrar por una ciudad y salir por otra es muy buena opción siempre que no quieras hacer la ruta circular y dependiendo de los días que vayas, lo mejor es que mires fechas y lo que más os convenga, nosotros la vez anterior entramos por Los Angeles y salimos por San Francisco, este verano entramos y salimos por Los Angeles.
Por otro lado creo, pero no estoy segura, que si coges coche en Los Angeles y lo devuelves en San Francisco las compañias de alquiler no te cobran one way al ser el mismo estado pero si lo coges o lo dejas en Las Vegas ya no sabría decirte si cobran o no, habría que mirarlo en el hilo correspondiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias @Adepa.

La idea es ir la ultima quincena de Junio.
He estado mirando precios de los moteles/hoteles y la verdad es que se nos van a 150/200€ la noche con lo que si alquilamos una caravana nos podremos quedar en los campings dentro de los parques como puede ser Yosemite. Y haciendo números nos sale mas o menos lo mismo una cosa que la otra.
Si que estamos acostumbrados a viajar en caravana pero principalmente decía lo del coche o la caravana para ahorrar algo de tiempo y sobre todo por no tener un programa a cumplir e ir a toque de pito. Seremos dos con lo que la caravana no seria muy grande.
Veo que has ido dos veces y solo tenemos 15 días incluidos vuelos: ¿te parece que San Francisco o Los Ángeles podríamos dejarlas para otro viaje? Ya que nos gustaría mas centrarnos en los Parques. Me refiero o dejar San Francisco o dejar Los Ángeles o incluso las dos y entrar y salir por Las Vegas.

¿Cómo lo ves o lo ven?

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

La idea es ir la ultima quincena de Junio.
He estado mirando precios de los moteles/hoteles y la verdad es que se nos van a 150/200€ la noche con lo que si alquilamos una caravana nos podremos quedar en los campings dentro de los parques como puede ser Yosemite. Y haciendo números nos sale mas o menos lo mismo una cosa que la otra.
Si que estamos acostumbrados a viajar en caravana pero principalmente decía lo del coche o la caravana para ahorrar algo de tiempo y sobre todo por no tener un programa a cumplir e ir a toque de pito. Seremos dos con lo que la caravana no seria muy grande.
Veo que has ido dos veces y solo tenemos 15 días incluidos vuelos: ¿te parece que San Francisco o Los Ángeles podríamos dejarlas para otro viaje? Ya que nos gustaría mas centrarnos en los Parques. Me refiero o dejar San Francisco o dejar Los Ángeles o incluso las dos y entrar y salir por Las Vegas.

¿Cómo lo ves o lo ven?

Salu2

Hay un hilo sobre viajar en caravana.

Por la Costa Oeste en Caravana o Autocaravana

Y otro hilillo : ¿Alquilar autocaravana o moteles en Costa Oeste de USA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Si, @Alejandria, ya los había visto y leído pero son muy antiguos y no están los precios actualizados

El ultimo comentario de uno es de 2020 y el del otro de 2018.
He estado mirando precios de hoteles y se nos va entre 150€ y 250€ en el mejor de los casos.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver...las redes y la sociedad de la (des)información y bla bla bla...

Me hace mucha gracia leer que un hilo de con info de 2020 está "desactualizado"...

A alguien le suena esto!?

es.wikipedia.org/ ...e_COVID-19

Por las fechas digo eh!?

Además de que el hachazo económico que ha supueto la pandemia, y otros condicionantes económicos, haya hecho que los viajes "más o menos" exóticos hayan pasado a un segundo plano en la vida de mucha gente

Lo que pretenden los modes es que la info esté ordenada y accesible, incluso para poder decir que está desactualizada...

Buena semana a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, estoy de acuerdo contigo pero en esos hilos pone que los hoteles/moteles salen por unos 80USD y mirando los precios ahora salen mas de 150USD

Solo lo decía por eso pero...

Aparte quería opiniones no solo de la autocaravana que puede gustar mas o menos sino también de la idea de entrar y salir por ciudades diferentes.

Salu2 y perdón por preguntar pensaba que era un foro de ayuda a otros viajeros como he hecho desde que empecé a usarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Si, estoy de acuerdo contigo pero en esos hilos pone que los hoteles/moteles salen por unos 80USD y mirando los precios ahora salen mas de 150USD

Jrr150 nosotros ya tenemos todos los moteles cogidos y la verdad es que tengo precios muy majos el más económico lo tengo en 61$ y lo más caro curry Village de Yosemite a 181$, la mayoría a pagar allí y cancelación gratuita. Cuanto más cerca se encuentran de los parques nacionales más caros y más baratos pues moteles de carretera de paso.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias @Adepa.

Debe de ser que los has cogido en oferta porque a nosotros para las fechas que queremos no nos baja de 205USD con baño y en habitación no en tienda de campaña.

¿En que fechas vas?
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

Debe de ser que los has cogido en oferta porque a nosotros para las fechas que queremos no nos baja de 205USD con baño y en habitación no en tienda de campaña.

¿En que fechas vas?
Salu2

Nosotros vamos del 26 de junio al 14 de julio. Mirando ahora los mismos hoteles algunos han subido 50$ otros más o menos se mantienen, en moteles tipo motel 6. En el curry village de Yosemite si tenemos tienda de campaña pero casualmente es el más caro de todos!
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jrr150 Escribió:

Salu2 y perdón por preguntar pensaba que era un foro de ayuda a otros viajeros como he hecho desde que empecé a usarlo.

Pensabas bien. Es este un foro de ayuda a los viajeros. Ese es su fin. Y precisamente para prestar esa ayuda es que se necesita que la información tenga un cierto orden y no sea muy difícil localizarla.

Muchas gracias por tu comprensión.
⬆️ Arriba

Super Expert

jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

¿En que fechas vas?
Salu2

Lo más barato que estoy encontrando yo son los Motel 6 y sale más económico cogerlos directamente con ellos. Pero son muy básicos y la mayoría no tienen nevera así que a veces merece la pena pagar algo más por uno con nevera y microondas, depende de las necesidades.
Como dices los precios de los moteles nada que ver a los habían hace unos años y el alquiler lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo medio diario escrito hasta arches, siento q no me de más tiempo, pero os lo comento por los hoteles fue en agosto e íbamos 3 personas ( habitación de 4 personas) casi todos desayuno simple,podéis mirar los precios q son bastante buenos ( detallo todos hasta arches) y si queréis saber alguno más en concreto os lo digo si me preguntais. Yo miraba las grandes intermediarios con central de reservas o booking o hotels y luego me iba a la página del precio hotel me fidelizarlos q no es más que q te den número de socio pero no cuesta más y había descuentos del 15 % y salían mejor o no. Pero cambié varias veces por cambio de precio del mismo hotel. Las Vegas fue un precio muy bueno un día concreto . Se trata de mirar y repasar hay cadenas de hoteles que están muy bien y ese bañito hasta las 10 de la noche. Si queréis alguien os hago una relación de los que quedan caros fueron san francisco, los angeles y the view
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
Tengo medio diario escrito hasta arches, siento q no me de más tiempo, pero os lo comento por los hoteles fue en agosto e íbamos 3 personas ( habitación de 4 personas) casi todos desayuno simple,podéis mirar los precios q son bastante buenos ( detallo todos hasta arches) y si queréis saber alguno más en concreto os lo digo si me preguntais. Yo miraba las grandes intermediarios con central de reservas o booking o hotels y luego me iba a la página del precio hotel me fidelizarlos q no es más que q te den número de socio pero no cuesta más y había descuentos del 15 % y salían mejor o no. Pero cambié varias veces por cambio de precio del mismo hotel. Las Vegas fue un precio muy bueno un día concreto . Se trata de mirar y repasar hay cadenas de hoteles que están muy bien y ese bañito hasta las 10 de la noche. Si queréis alguien os hago una relación de los que quedan caros fueron san francisco, los angeles y the view

Todos tenían nevera y casi todos desayuno era básico pero la leche y los yogures estaban buenísimos en todos.
⬆️ Arriba

Moderador America

jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

¿En que fechas vas?
Salu2

Primero decir que cada cual tiene sus necesidades y requisitos. Por ejemplo yo no busco lo mismo cuando viajamos mi marido y yo solos que cuando viajamos con la niña (con ella la piscina se vuelve imprescindible, y también me vuelvo más exigente con la calidad del sitio...). Un motel que para uno es un chollo porque cuesta 50$ y para pasar la noche le va perfecto, otro ni lo miraría porque no incluye desayuno y su nota media en booking es de 7.

Consejo para rebajar el presupuesto: usar la búsqueda en el mapa de booking y similares. Hacer 10-20 minutos más de coche puede suponer un buen ahorro. O alojarse un miércoles en vez de un sábado. De todas formas los precios no dejan de subir cada año, y si viajas en temporada alta van a ser caros. No está de más si tienes tiempo y ganas ir mirando de vez en cuando precios a ver si pillas una buena oferta...

Sobre Curry Village, posiblemente @Adepa esté hablando de las cabañas de lona, no de las cabañas "normales" con baño.

En el foro tenemos hilos dedicados a alojamiento en todas las zonas que se suelen visitar en un viaje por la Costa Oeste y en ellos hay mucha información y consejos de dónde se han alojado otros viajeros que seguro que te pueden ayudar. Si utilizas el buscador puedes encontrar, por ejemplo:

Foro de Hoteles En Yosemite

Y así para cada sitio...
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

¿En que fechas vas?
Salu2

Primero decir que cada cual tiene sus necesidades y requisitos. Por ejemplo yo no busco lo mismo cuando viajamos mi marido y yo solos que cuando viajamos con la niña (con ella la piscina se vuelve imprescindible, y también me vuelvo más exigente con la calidad del sitio...). Un motel que para uno es un chollo porque cuesta 50$ y para pasar la noche le va perfecto, otro ni lo miraría porque no incluye desayuno y su nota media en booking es de 7.

Consejo para rebajar el presupuesto: usar la búsqueda en el mapa de booking y similares. Hacer 10-20 minutos más de coche puede suponer un buen ahorro. O alojarse un miércoles en vez de un sábado. De todas formas los precios no dejan de subir cada año, y si viajas en temporada alta van a ser caros. No está de más si tienes tiempo y ganas ir mirando de vez en cuando precios a ver si pillas una buena oferta...

Sobre Curry Village, posiblemente @Adepa esté hablando de las cabañas de lona, no de las cabañas "normales" con baño.

En el foro tenemos hilos dedicados a alojamiento en todas las zonas que se suelen visitar en un viaje por la Costa Oeste y en ellos hay mucha información y consejos de dónde se han alojado otros viajeros que seguro que te pueden ayudar. Si utilizas el buscador puedes encontrar, por ejemplo:

Y así para cada sitio...

Hola! Simplemente estaba comentando a un forero sobre los precios de los hoteles, si efectivamente en Yosemite tengo tienda de campaña….. Gracias por ayudarme a encontrar la información.
⬆️ Arriba

Moderador America

adepa Escribió:
univad Escribió:
jrr150 Escribió:
Muchas gracias @Adepa.

¿En que fechas vas?
Salu2

Y así para cada sitio...

Hola! Simplemente estaba comentando a un forero sobre los precios de los hoteles, si efectivamente en Yosemite tengo tienda de campaña….. Gracias por ayudarme a encontrar la información.

@Adepa sin problema, sólo pretendía indicarle a @jrr150 cómo podía localizar la información sobre alojamiento en cada zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo aquí esta foto porque nosotros cogimos algún que otro hotel con esta cadena hacerse socio es gratuito y suele haber ofertas como estas.

screenshot 20230330 174632 gmail.jpg 
 Tamaño:  37.55 KB
 Visto:  68 veces

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes