Si vuelas a SF tienes la opción de reservar en la oficina de Santa Clara AVIS/ Budget Lafayette St. . Bien a través de kayak , te redirige a Hollyday Autos o directamente con la página web oficial AVIS.es. Te saldrán buenos precios, pero hay que ir hasta la oficina, ten en cuenta el horario de oficina.
Si vuelas a LA ni idea.
Sale más barato reservar a través de holiday autos que desde la web de Avis. Yo tenía reserva directamente con avis para recoger en la oficina de santa clara 16 días en agosto por 878€ y he cancelado con una penalización de 50$. Ahora he reservado a través de holidayautos para recoger en el mismo sitio por 605€ incluyendo la protección adicional que ofrecen. Y todo gracias a univad
Como se cancela con AVIS.es? No hay manera, solo me deja modificar. Y la reserva es con cancelación gratuita. Será por teléfono?
Yo también he reservado con holiday autos. En mi caso no es tanta la diferencia entre ambos. El pago es en €
Si vuelas a SF tienes la opción de reservar en la oficina de Santa Clara AVIS/ Budget Lafayette St. . Bien a través de kayak , te redirige a Hollyday Autos o directamente con la página web oficial AVIS.es. Te saldrán buenos precios, pero hay que ir hasta la oficina, ten en cuenta el horario de oficina.
Si vuelas a LA ni idea.
Sale más barato reservar a través de holiday autos que desde la web de Avis. Yo tenía reserva directamente con avis para recoger en la oficina de santa clara 16 días en agosto por 878€ y he cancelado con una penalización de 50$. Ahora he reservado a través de holidayautos para recoger en el mismo sitio por 605€ incluyendo la protección adicional que ofrecen. Y todo gracias a univad
Muy interesante, tomo nota.
Todavía tengo que decidir si hago ruta lineal o circular. La circular ahora me motiva por ver ballenas en Monterrey....los vuelos me salen casi igual llegando y saliendo de dos ciudades distintas (lineal) que de la misma (circular)
Como se cancela con AVIS.es? No hay manera, solo me deja modificar. Y la reserva es con cancelación gratuita. Será por teléfono?
Yo también he reservado con holiday autos. En mi caso no es tanta la diferencia entre ambos. El pago es en €
En el mail de confirmación de la reserva que recibí había un enlace para modificar/cancelar la reserva. No reservé en avis.es, lo hice en avis.com, y la cancelación era con los 50$ que comento
Vale pues efectivamente, desde el correo de confirmación justo debajo del coche que alquilas está la opción de cancelar, hay que fijarse bien, no está marcado en otro color y la letra es pequeña. En AVIS.es no tiene penalización.
Hola, en Avis te permite ir al parking, ver los coches de la categoria que has elegido y ahí elegir cualquier coche que tu veas que este bien? o directamente te asignan uno en la oficina?
La verdad que si me dejan ir al parking y elegir a mi el coche iria mas tranquilo viendo como esta el percal...
Tengo para marzo alquiler con Avis en el aeropuerto de Las Vegas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1633
Votos: 0 👍
JorgeFR Escribió:
Hola, en Avis te permite ir al parking, ver los coches de la categoria que has elegido y ahí elegir cualquier coche que tu veas que este bien? o directamente te asignan uno en la oficina?
La verdad que si me dejan ir al parking y elegir a mi el coche iria mas tranquilo...
Avis en Los Ángeles, escogí coche en el parquing.
Avis en Seatle, me asignaron un coche.
¡Hola!
Necesito vuestra ayuda porque estoy mirando coche para 4 personas, 4 maletas de cabina más mochilas, 20 días con recogida en Seattle centro y devolución en el aeropuerto de LA y los precios carísimos Hace unos días miré y me parecieron más baratos ¿sabéis si en unos días o semanas puedan bajar, cómo funciona lo del alquiler de coches? Sé que reservar con tiempo es mejor, es para agosto, estaba pensando reservar algo que no haya que pagar por adelantado y seguir mirando si hay algo más económico y si es así modificar o cancelar la reserva.
De lo más económico que he encontrado es un F car F Chevrolet Malibú o similar por 1.916 dólares con Happy Tours, (Hertz) que incluye:
Kilometraje Ilimitado
Asistencia al Vehiculo (falla mecanica)
Todos los Impuestos y Tasas Locales
Un Conductor Adicional
Seguro a Terceros U$ 500,000, Sin Franquicia (EP/LIS/TPL)
Seguro Total del Vehiculo, Sin Franquicia: Robo y Accidente (CDW/LDW)
Sin Tasa por Cancelación
¿Qué tal este intermediario? No he visto muchos comentarios en el foro. Pone que el precio lleva incluido la devolución en oficina diferente y no hay ni que dar el número de tarjeta por eso igual luego hay sorpresas... Si fuera de fiar..¿con un coche de ese tipo estará bien? ¿Habría que contratar un seguro adicional? He hecho la prueba de hacer la reserva y no me han pedido tarjeta, me han dado un número de reserva y he entrado en Hertz y aparece...les escribiré un correo también a ver qué me dicen.
Otros ejemplos con Rentalcars (Alamo):
Un Toyota RAV4 o SUV similar 2560 euros aproximado pone porque el coche son 2.198 euros y luego 362 dólares de tasas por la devolución en oficina diferente.
Un Hyundai Elantra o similar 2.047 euros y 362 dólares de tasas
Un Volkswagen Jetta o similar o Ford Fusion o similar 2068 euros y 362 dólares de tasas
Con Holiday Autos veo mejor precio que en Rentalcars pero hay que pagar ahora aunque ponga que luego se puede devolver y eso no me gusta.
He puesto recoger el coche dos días después de visitar la ciudad. He intentado mirar también el alquiler de coche desde Seattle a SF que allí unos 3 o 4 días podría no necesitarlo (y ahorrar parking y alquiler) y luego hacer otra reserva desde SF a LA, pero me sale más caro.
Si se os ocurre otra forma de ahorrar o alguna empresa que mirar... He mirado en las típicas intermediarias y directamente en Álamo, Avis...
¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio.
Gracias por contestar.
Sí, desde Seattle lo he hecho así dos días después de nuestra llegada en la ciudad y en LA aunque ponga ciudad es el mismo precio que en el aeropuerto.
¿Has mirado desde oficinas fuera del aeropuerto? A veces tienen mejor precio.
Gracias por contestar.
Sí, desde Seattle lo he hecho así dos días después de nuestra llegada en la ciudad y en LA aunque ponga ciudad es el mismo precio que en el aeropuerto.
Entre Washington y California todas las compañías van a cobrar la tasa one way, asegúrate de que en esos precios que indicas está incluida, de lo contrario te puedes llevar una sorpresa con el precio a la hora de recoger el vehículo.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
A mí también me interesa este tema porque precisamente por tener que pagar por adelantado aunque sea con cancelación gratuita es por lo que he descartado yo reservar con Holiday Autos, en Rentalcars por ejemplo no te piden pago por adelantado y además los precios no eran más baratos en mi caso.
Yo he reservado con Happy Tours que no hay que pagar de momento y sigo mirando por si saliera alguna oferta más barata.
Puse una alarma en Kayak para que me enviaran precios y me ha enviado algunas ofertas pero con QEEQ y aparte de que no la conozco también pide pago por adelantado y como digo prefiero no pagar todavía nada a no ser que sea un precio mucho mejor.
Por otra parte el no tener pagado el coche me da más inseguridad, llegar allí y que no estuviera...como se leen experiencias de todo tipo
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?
He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.
También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
MickChurch84 Escribió:
Siotarcos Escribió:
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.
Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola!
Como he puesto en el mensaje anterior he reservado un coche de Hertz a través de Happy Tours. ¿Alguien que haya reservado con Happy Tours recientemente que pueda contar su experiencia?
He escrito a Hertz con el número de reserva y me han contestado que sí les figura la reserva y todo lo que lleva incluido... Por lo que no parece que vaya a haber ningún problema, pero como no conocía este intermediario que fue de casualidad buscando alquiler de coches y que no se paga por adelantado me da inseguridad.
También he hecho una simulación con Priceline, parece que el precio que te dan, que es muy bueno, es sin la tasa One Way u otros extras por lo que al final igual es más caro.
Gracias!!
Si en hertz aparece todo correcto yo no me comería mucho la cabeza. Con ese mismo número de reserva de hertz puedes entrar en la web de hertz y comprobar tú mism@ los detalles de la reserva, por si te quedas más tranquil@ o si los quieres llevar impresos o en pdf
No sé si sería casualidad o lo hacen siempre, pero os cuento lo que me ha pasado con el alquile del coche.
La semana pasada hice una reserva para 18 días en junio, recogida en una oficina en San Francisco ciudad y devolución en el aeropuerto, con holidayautos. Hice el pago y ayer volví a entrar y el mismo coche, mismos días, estaba más barato que la semana pasada; logicamente anulé la reserva anterior y al final del proceso me pregunta en la web el motivo de la anulación, les pongo que es porque he encontrado un precio menor y al momento me hacen una contraoferta bajándome el precio que tenía.
Probad por si también os podéis ahorrar unos euros que seguro serán bienvenido para otros gastos.
Hola!!!!!
Una duda respecto a tu reserva con Holiday Autos (nunca he reservado con esta web)
Comentas que realizaste una reserva y luego la anulaste porque conseguiste un mejor precio....¿Has tenido algun problema para que te devuelvan el dinero de la primera reserva?
Quiero realizar una reserva con cancelación gratuita y no encuentro mucha información en su web respecto a la política de cancelación.....
¿Algún forero más con experiencias con Holiday Autos?
Muchas gracias ☺️
Hola, yo también he anulado un par de reservas con Holidayautos y sin problemas, aunque han tardado algo más que lo que tardaron en el caso de @Siotarcos. En ambas cancelaciones me avisaban que tardarían unos 10 días laborables en emitir el reembolso, más luego lo que tardase mi banco en procesarlo, y así fue, en total tuve que esperar unas dos semanas, pero llegó sin problemas.
Esto fue en junio y noviembre de 2022, no sé si desde entonces han agilizado el proceso.