SAN FRANCISCO Hoteles - archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 57214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estubimos en el powell hotel ;por ubicación es excelente y el hotel esta bastante curioso sin ser ninguna maravilla.

Echalo un vistazo:

powell hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ayer reservé para septiembre 4 noches en el INN AT UNION SQUARE ¿alguien ha estado y me puede decir qué tal? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ey, a alguien le ha pasado que tras reservar te dicen que a ese precio hay que subir un 14% por algun impuesto del pais??
⬆️ Arriba

Experto

infodigital76 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos
⬆️ Arriba

Experto

QUE COSAS NO ME PUEDO PERDER DE sAN fRANCISCO, MONUMENTOS, COMIDAS, PASEOS...GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del 14% es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Caguen, entonces me quedo en el kabuki, no encuentro nada mas barato de 100€ la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Manto Escribió:
infodigital76 Escribió:
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos

Hola, yo lo estube mirando con touroperadores y al final me decante por sacarlo por mi cuenta y la verdad es una cosa de la que nunca me arrepentire ya que hay gente que conozco que han ido con viaje organizado y no tiene nada que ver con lo que mi mujer y yo hicimos y a la mitad de precio al doble de calidad...mi consejo es que lo mires con ayuda del foro por tu cuenta te lo vuelvo a repetir " no te arrepentiras" y mira que nosotros fuimos hasta sin saber ingles "bueno algo si, lo que aprendimos hace muchos años en EGB"..estuvimos 20 días y 8 hoteles diferentes de ciudades diferentes cruzando el pais de este a oeste. Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo mas...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Manto Escribió:
infodigital76 Escribió:

Hola, yo lo estube mirando con touroperadores y al final me decante por sacarlo por mi cuenta y la verdad es una cosa de la que nunca me arrepentire ya que hay gente que conozco que han ido con viaje organizado y no tiene nada que ver con lo que mi mujer y yo hicimos y a la mitad de precio al doble de calidad...mi consejo es que lo mires con ayuda del foro por tu cuenta te lo vuelvo a repetir " no te arrepentiras" y mira que nosotros fuimos hasta sin saber ingles "bueno algo si, lo que aprendimos hace muchos años en EGB"..estuvimos 20 días y 8 hoteles diferentes de ciudades diferentes cruzando el pais de este a oeste. Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo mas...juantri1@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
estaremos en san francisco del 17 al 21 de septiembre, y estoy echa un lio..no se por que hotel decidirme!
he oido muy buenas criticas del san remo pero lo de no tener baño..a ver si alguien me puede decir, por otro lado también estan el Argonaut hotel, Strattford, y Holiday inn Express hotel suite SF-fishermans, los he escogido por la zona pues por lo que he leido esta bastante bien pero si me dais consejo..
por otro lado es recomendable reservar desde aquí las entradas a alcatraz?, por el tema de las colas..
gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ladynred Escribió:
Hola, ayer reservé para septiembre 4 noches en el INN AT UNION SQUARE ¿alguien ha estado y me puede decir qué tal? Gracias

Hola, nadie me sabe decir nada de este hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

ladynred Escribió:
ladynred Escribió:

Estuvo un amigo que se ha casado recientemente y perfecto!

Yo lo hubiera cogido pero no habia sitio y además se nos iba de presupuesto.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Anaaranz, yo al final después de mucho mirar he cogido el san remo, otro hotel que me gustaba muchisimo es el hotel 480.

Aquí te dejo los precios para 3 días que enocntre por las webs de los hoteles que estuve mirando.

HOTELES SAN FRANCISCO Viernes, Sabado, Domingo
Astoria Deluxe Room 331
Grant Plaza Standard Room 230
Union Square Plaza Hotel 273
Hotel 480 View Room 600
Wharf Inn 645,4
Sir Francis Drake 646
America's Best Inn-Fisherman's Wharf 363,66
San Remo Penthouse 714,78
Chancellor Hotel 684
San Remo 299,82
Hotel Stratford 475
⬆️ Arriba

Experto

celit Escribió:
ladynred Escribió:
ladynred Escribió:

Estuvo un amigo que se ha casado recientemente y perfecto!

Yo lo hubiera cogido pero no habia sitio y además se nos iba de presupuesto.

Saludos!!

Muchas gracias. Ya os contaré a la vuelta qué tal (¡¡¡qué ganas tengo ya!!!!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ayuda!
estoy entre el san remo y marina inn, alguien ha estado en el marina?
pr situación me gusta, y en booking le dan buena puntuación, lo unico que no se si la habitación tiene wc.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vamos a San Francisco en Noviembre y he reservado en el hotel Adante para 10 noches gracias a una forera que estuvo allí. He leido muy buenas criticas y el precio es inmejorable. 79 $ diarios (90 $ con tasas), es decir 57 €. Esta a tres manzanas de Union Square e incluyen desayuno (básico por lo que parece... Cafe, tostadas, mufins zumos). Os dejo el enlace www.adantehotel.com/

Si alguien ha estado y lo conoce me gustaría que me diera su opinión . Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A los que estais mirando Hoteles en San Francisco os recomiendo el Intercontinental en la calle Howard n 888. Estaba genial, nosotros lo cogimos por expedia y nos salió muy bien de precio. INcreible las instalaciones y el servicio. Quien quiera a mi vuelta ( estoy en Los Angeles, volvemos el 19)les envio fotos, vosotros enviad un privado y así yo m acuerdo a quien enviar las fotos.
Mariló
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo reservado en el Cova Hotel (www.covahotel.com). Alguien lo conoce? Me ha salido una buena oferta con desayuno, bastante barato.

Aun así tengo cogido The Powell Hotel por si acaso el tema es que tengo que anular uno. Entre ambos ahí 0.6 millas y 13 minutos andando. El Cova me sale muy bien de precio y tiene buena pinta.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias,
Manuel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en el Grand Plaza Hotel. Es un poco cutrecillo, con baño privado y muy bien situado, justo al lado de la puerta de entrada de Chinatown. Barrio seguro por la noche y muy bien de precio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes