Excursión a Yosemite desde San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 21529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Yosemite desde San Francisco.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy ahora en marzo a San Francisco 8 días y quería pasar 1 o dos noches en Yosemite.
En principio habíamos pensado 2 noches y hacerlo en coche volviendo directamente al aeropuerto ya que el vuelo sale a las 21.45 h, pero viendo que posiblemente haya nieve por las fechas y que no he puesto una cadena en la vida, estoy valorando otras opciones:
- Bus público descartado por el tiempo que se tarda en llegar
- ¿excursión con noche desde San Francisco?
- ¿conocéis alguna empresa que haga transporte compartido tipo como el del aeropuerto hasta el parque y desde allí movernos en los YARTS bus?
- ¿Lo del coche y las cadenas es una tontería y me recomendáis ir por libre?
A ver si alguno de los que hayáis ido en invierno me recomendáis qué plan es mejor.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta San Francisco - Yosemite  Publicado:

Experto

Hola,

Voy a estar 4 días en agosto en San Francisco y estamos valorando en ir a Yosemite un día. En principio, no tenemos idea de alquilar coche. ¿Es posible ir en una excursión de un día o es muy matador? ¿Las excursiones se pueden reservar al llegar allí sin problema?

Gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador America

erika1107 Escribió:
Hola,

Voy a estar 4 días en agosto en San Francisco y estamos valorando en ir a Yosemite un día. En principio, no tenemos idea de alquilar coche. ¿Es posible ir en una excursión de un día o es muy matador? ¿Las excursiones se pueden reservar al llegar allí sin problema?

Gracias y un saludo,

Hola, me lo traigo al hilo de excursiones a Yosemite desde SF. Por aquí tienes información sobre el tema, echa un ojo.

Por poder, se puede, hay agencias que lo ofrecen; ahora, es paliza y el tiempo en Yosemite se queda bastante limitado. Y por ese precio...

Te digo lo mismo que con el GC jeje. Coche de alquiler y una noche allí. Si no queréis quitarle mucho tiempo a SF podéis salir el primer día a última hora y dormir cerca de Yosemite (Merced, por ejemplo), al día siguiente madrugáis para entrar pronto al parque, y salís para llegar a última hora del día a SF.
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
erika1107 Escribió:
Hola,

Gracias y un saludo,

Hola, me lo traigo al hilo de excursiones a Yosemite desde SF. Por aquí tienes información sobre el tema, echa un ojo.

Por poder, se puede, hay agencias que lo ofrecen; ahora, es paliza y el tiempo en Yosemite se queda bastante limitado. Y por ese precio...

Te digo lo mismo que con el GC jeje. Coche de alquiler y una noche allí. Si no queréis quitarle mucho tiempo a SF podéis salir el primer día a última hora y dormir cerca de Yosemite (Merced, por ejemplo), al día siguiente madrugáis para entrar pronto al parque, y salís para llegar a última hora del día a SF.

Muchas gracias por los consejos. El problema es que ya tenemos reservadas las noches de hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión a Yosemite desde San Francisco.  Publicado:

Indiana Jones

Tan solo coge Google Maps y mete origen San Francisco y destino Yosemite Valley.
Son unos 300km (cuatro horas en coche, en bus será algo más) cada trayecto.
Después muévete por allí en los transfer, y encima este año hay partes en obras, con las consiguientes retenciones.
Ya en coche particular es algo paliza, no me quiero imaginar en bus. Y no son excursiones baratas. Personalmente no lo haría.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes