Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 6 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 313840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor,

Alguien podria informarme sobre algun camping donde dejar la autocaravana mientras estamos en Los Angeles??

No encuentro información en ningun sitio.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anawak quizás este enlace te ayude

www.paramountstudios.com/
⬆️ Arriba

Experto

[quote="banyer" Hola. Me he puesto en la pagina que mencionas y claro todo en ingles. Es que tengo una seria duda. Nosotros queremos visitar los Estudiod, pero he leido que vas en unas vagonetas y en ellas ves películas en 3D como Terremoto, Jurasic Park, Tibron y dan un poco de espanto, que si luego subes a una montaña rusa, la casa del terror... Un sinfin de cosas que a nosotros no nos gustan estas atracciones. Hay algun tour o excursion que te lo enseñen todo pero sin tanta movida, una visita guiada tranquila. Si alguien tiene esta experiencia y me la puede contar le doy las gracias anticipadas. Unos que somos miedosos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manto, si te refieres a la visita a Universal Studios, no temas, que el Studio tour no da nada de miedo!!!!!! bueno, en general no hay ninguna atracción de miedo, salvo la casa del terror...

Evitando las atracciones como jurassic park o algunas de montaña rusa, podeis hacer la visita a los estudios bien tranquilos

A parte del studio tour, hay muchos espectaculos, de estar tu sentad@, viendolo todo, pero sin interactuar...

He subido un post dedicado a los parques de atracciones en los angeles, con información especifica sobre cada atracción, por si quiereas echarle un vistazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno señores, me voy mañana ya.

Una última pregunta. Alguien sabe si hay una tienda específica de NBA en LA?

Estilo NY. Es que mirando por la red, solo encuentro la tienda virtual de la NBA, pero me interesa encontrar un lugar físico donde ver que hay.

Imagino que en el Staples habrá una, pero claro, algo mas grande busco.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Nos vamos en Octubre a USA, llegamos a los Angeles un sábado por la noche, y pasamos ahí el domingo.
La pregunta es.... Que se puede hacer en Los Angeles un domingo? No será como Londres, que los domingo estaba todo cerrado y no se veia nadie por la calle. Y de ser así, donde podríamos ir y que podríamos aprovechar para hacer? Teniendo en cuenta que volveremos la semana siguiente ya entre diario.
Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay mucha distancia de LAX a Santa Monica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duritz Escribió:
Buenas.
Nos vamos en Octubre a USA, llegamos a los Angeles un sábado por la noche, y pasamos ahí el domingo.
La pregunta es.... Que se puede hacer en Los Angeles un domingo? No será como Londres, que los domingo estaba todo cerrado y no se veia nadie por la calle. Y de ser así, donde podríamos ir y que podríamos aprovechar para hacer? Teniendo en cuenta que volveremos la semana siguiente ya entre diario.
Gracias.
Saludos.

HOla!!! el domingo que yo estuve en los angeles no hice gran cosa, ya que por la mañana me fui para las vegas, pero dudo mucho que los sitios más turísticos esten cerrados
Es más, los outlets por ejemplo, están los domingos abiertos!

Como primer día en los angeles puedes ver bastantes cosas (de hecho es una ciudad que con un día, si no vas a ningun parque tematico) casi que ves lo mas importante!!!

Puedes ver el paseo de la fama (donde esta el kodak theater y el chinese theater), a unos 15 minutos de allí en coche tienes también rodeo drive y beverly hills

En esto echale una mañana mas o menos
Si teneis coche, podeis subir a ver las letras de HOllywood un poco mas cerca (desde el centro comercial que hay en el paseo de la fama se ven muuuyyy lejos)

Y por la tarde aun os daria tiempo a ir a venice a pasear, y luego cenita en santa monica, que estan al lado!

Para daganzo: depende desde que punto de LAX, si te refieres desde el aeropuerto a santa monica, hay unos 15minutos

Desde hollywood por ejemplo nosotros tardabamos unos 20-30 minutos, depende del trafico, y de la hora (para ir tardabamos mas, pero de vuelta a hollywood, cuando hay menos trafico por la noche era un trayecto "corto")
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días amigos, este es mi primer post, y escirbo porque el año que viene me voy a los angeles con mi mujer (7 días pas 4 en las vegas) y nos surgen algunas dudas.

Puntualmente con L.A. Min inquietud es saber si es seguro manejarse de noche (vamos en auto)... Porque no tenía planeado ningún trip nocturno, pero leí que hay cosas como los night clubs, las tardes en la playa o las noches en algun shopping que son intenresantes...

Suele haber vida "turistica" mas allá de los night clubs hasta la medianoce ?? Es seguro la zona de Santa Monica y Venice una vez qeu baja el sol ??

Saludos y desde ya gracias pro sus respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Far West. Habrán más publicaciones...  Publicado:

New Traveller

Todavía tengo muy presentes en mi retina todas aquellas imágenes que del oeste de los USA pude ver.
Por si a alguien le interesa lo relataré brevemente pero aportando los datos más interesantes de mi viaje.
Como previamente hube de ir a Montreal elegí la compañía Continental Airlines para hacer el viaje completo. La razón es que por precio y rutas es la que más me convenía. Continental tiene en Newark (Nueva York) un hub. Así que las conexiones eran fáciles y los retrasos o incidencias se podrían achacar a la misma compañia.
Si van a ir al Far West tengan en cuenta que es mejor ir a Las Vegas que a Los Ángeles para comenzarlo. La razón es sencilla, Las Vegas está más centrado para desarrollar el viaje y su aeropuerto está embebido en la propia ciudad, no como el de Los Ángeles.
El viaje que realicé fue: Las Vegas, Valle de la Muerte, Squoia Ntl. Park, Mammoth Lake, Yosemite por Tioga Pass, Lone Pine, Placerville, Tahoe Lake, Sacramento, Susalito, Spencer Battery en la entrada del Golden Gate, San Francisco, Monterey, Morro Bay, Santa Bárbara, Malibú, Santa Mónica, Los Ángeles, Williams, Grand Canyon, Flagstaff, Bosque Petrificado, Desierto Pintado, Albuquerque, Madrid, Santa Fe, Taos, Farmington, Four Corners, Monument Valley, Page, Marbel Canyon, Zyon Ntl. Park, Las Vegas. En total 6.100 Km.
Cuando llegué a Las Vegas lo primero que hice fue ir con un autobús lanzadera que sale del aeropuerto McCarran, puerta 11, cada 5 minutos al centro de Rent-a-Car. Im-presionante.
Consejo para alquilar un coche: alquile por internet el coche más barato de Hertz sinnn GPS. Cuando llegue como no lo tendrán le darán uno mejor una o dos categorías más alto y con GPS. Si no es así siempre podrá subir de categoría a su costa. El GPS es imprescindible, ya diré por qué.
En hoteles no pierda el tiempo, vaya directamente al Golden Nugget, un clásico pero magnífico hotel que podrá conseguir entre 48 y 55 € día para dos personas. Además a 500 metros tiene el bus que circula por el Strip y que podrá usar durante un día por 5 $ o dos y medio si es algo listillo. Al hotel se llega desde el aeropuerto siguiendo el Strip o por una autopista de circunvalación. Deje la visita a Las Vegas para los últimos días.
Las fechas. No vaya en verano, mucho calor. No vaya en invierno, hasta 2 metros de nieve según los sitios. No vaya en primavera, deshielo, lluvias e inundaciones. Lo mejor a partir del 1 de septiembre.
El vuelo. Madrid-Las Vegas y vuelta puede oscilar, segun el anticipo con que se compren los billetes, entre 850 y 1.200 €. Los aviones buenos y puntuales.
El coche. Un Mazda 6 con GPS, automático y aire acondicionado (como no podía ser menos) con todos los seguros, consumiendo unos 7,5 l/Km, llevando un 80% del tiempo el aire puesto y un 20% del tiempo las luces encendidas, salió por: 745 € el coche más 370 € de gasolina de la más barateja, 3,85 $ de media el galón, es decir menos de 0,73 € litro. En general Chevron tiene la gasolina buena más barata.

Seguirá.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso eso, yo estoy con T4ngo, contad consejos sobre si es fácil conducir por allí, que lo tengo casi todo preparado pero de esto sé más bien poco..
(y mientras me termino de leer todas estas páginas para preguntaros algo más )

Este enlace lo puso un forero no recuerdo en qué post, sobre conducir puede venir bien, www.tripadvisor.com/ ...he.Us.html (web en inglés). Ahora nos falta info en concreto sobre esta ciudad, si es que hay algo destacable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malta-kanoo yo te puedo contar nuestra experiencia conduciendo por Los Ángeles. Para empezar imprescindible el GPS, con el no es nada ´difícil moverse. En Los Ángeles conducen con tranquilidad aunque tienen muchísimo tráfico sobre todo en la autopistas, la gente no se agobia y si te incorporar por poner un ejemplo por la derecha en una autopista y tienes que salir por la izquierda te dan bastante facilidad para moverte de carrril en carril, respetan bastante la distancia de seguridad y no pasan de 100. Eso sí creo que esto depende de la zona por que nuestro compi forero javiveras está viviendo en Palo Alto en San Francisco y dice que allí ni distancia de seguridad ni na que van como kamikaces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, banyer, me ha gustado mucho lo que me escribes! Me dejas más tranquila
Había leido algo de que por allí son más estrictos con las multas, que son "serios" conduciendo, etc, aunque claro, en Los ángeles tienes la típica advertencia tonta que no sé si será verdad, de si te pasa algo en el coche, se te acerca algún chalao o cosas de esas. Sinceramente no creo que sea para tanto.
Ah, lo preguntaba también porque un amigo me dijo que, aparte de que lleve gps, me mire o imprima los recorridos para ir a cada sitio, ¿veis eso necesario? La verdad es que no tengo ni idea de cómo ir a Rodeo Drive, Santa Mónica, etc, en todo caso miraré antes en un mapa para que me suene luego el recorrido, pero no creo que haga falta llevarme los itinerarios impresos, ¿no? No tengo ni idea de cómo ir, digo, pero llevando gps digo yo que no importa mucho..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El GPS te lo dice todo aunque la verdad yo los llevé impresos pero nos los utilicés, por que ya te digo que con meter la dirección correcta al GPS basta. Quizás lo que deberías llevar apuntadas son las direcciones exactas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y digo yo, para el resto de desplazamientos, que pueden ser andando al estar en una zona donde haya mucho que ver, ¿creéis que hace falta llevar un mapa? Es que no llevamos y pienso que estará todo indicado, pero tampoco es cuestión de ponerse a andar y no encontrar el coche a la vuelta, o algo así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malta_kanoo Escribió:
para el resto de desplazamientos, que pueden ser andando al estar en una zona donde haya mucho que ver, ¿creéis que hace falta llevar un mapa?

El mapa de Los Ángeles que tengo en casa debe tener unas 300 páginas aproximadamente. Es un callejero que todo el mundo lleva en el coche, la Thomas Guide . Es bastante difícil perderse allí o en cualquier ciudad americana. Teniendo en cuenta la antiguedad, todas están trazadas con tiralíneas. Son cuadriculadas. Para que Lombard Street, en San Francisco, sea una atracción por las curvas ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es cierto, a mi también me cerraron...
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui al observatorio este verano,con el gps llegue desde hollywood en un momento,lo tienen muy bonito la verdad,super recomendable,y otra excursion que me hize fue al queen mary en long beach,precioso también y mas que recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escibo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda para planificar mi viaje para éste verano en la costa oeste. Gracias a vosotros hemos sabido orientarnos para escojer los hoteles y parte de nuestra ruta, así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Ahora necesitariamos que nos orientarais un poco en Los Angeles, os explico:
Llegamos allí el día 26 de Julio sobre las 19h y nos hospedaremos en el hotel Travelodge Hollywood vermont/sunset (nos parecio que era una buena zona para pasar la primera noche)
Al día siguiente salimos hacia Las vegas para empezar el recorrido de 17 días y claro... Hemos pensado en aprovechar ésa mañana para visitar lo mas emblematico (rodeo drive,el teatro chino, ...) pero no tenemos muy claro que hacer...
Al final del recorrido volvemos a Los Angeles para pasar 2 noches mas. Llegaremos el día 9 de agosto y venimos de Morro Bay así que supongo que llegaremos a primera hora de la tarde y nos hospedaremos en playa del rey en el hotel Marina Internacional.
El vuelo sale el 11 de agosto por la mañana.

No sabemos si nos dara tiempo a ir a los Universal Studios y agradeceria eternamente que nos ayudarais a planificar esos días porque estamos MUUUUUY PERDIDOS!!
Por cierto! tenemos coche de alquiler!!

Muchas gracias!! (vaya rollo os he soltao! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racoque Escribió:
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escibo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda para planificar mi viaje para éste verano en la costa oeste. Gracias a vosotros hemos sabido orientarnos para escojer los hoteles y parte de nuestra ruta, así que MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

Ahora necesitariamos que nos orientarais un poco en Los Angeles, os explico:
Llegamos allí el día 26 de Julio sobre las 19h y nos hospedaremos en el hotel Travelodge Hollywood vermont/sunset (nos parecio que era una buena zona para pasar la primera noche)
Al día siguiente salimos hacia Las vegas para empezar el recorrido de 17 días y claro... Hemos pensado en aprovechar ésa mañana para visitar lo mas emblematico (rodeo drive,el teatro chino, ...) pero no tenemos muy claro que hacer...
Al final del recorrido volvemos a Los Angeles para pasar 2 noches mas. Llegaremos el día 9 de agosto y venimos de Morro Bay así que supongo que llegaremos a primera hora de la tarde y nos hospedaremos en playa del rey en el hotel Marina Internacional.
El vuelo sale el 11 de agosto por la mañana.

No sabemos si nos dara tiempo a ir a los Universal Studios y agradeceria eternamente que nos ayudarais a planificar esos días porque estamos MUUUUUY PERDIDOS!!
Por cierto! tenemos coche de alquiler!!

Muchas gracias!! (vaya rollo os he soltao! )

No entiendo muy bien el tiempo que pasarás al principio del viaje en Los Angeles. ¿Llegas a las 19:00 del día 26 y el 27 por la tarde partes hacia Las Vegas?
Si es así mejor deja Universal Studios para la vuelta; preferiblemente el día que más largo pases en Los Angeles para asegurarte que no vas con prisas y puedes ver todo.

El primer día del viaje yo lo dedicaría, si tienes tiempo, a irte al Teatro Kodak y ver el paseo de la Fama, ver el cartel de Hollywood desde el centro comercial (o si te sobra tiempo acercarte con el coche) y dar una vuelta por algún sitio cercano como pudiera ser el Observatorio Griffith o incluso algo del Downtown como El Pueblo de Los Angeles.

Si quieres puedes pillar alguna idea de mi diario, no fui al Observatorio Griffith pero el resto sí lo hice y en bastante poco tiempo, la verdad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes