He estado leyendo, por aquí, como llegar a alguna de las oficinas de los coches de alquiler, y he visto, que se va en el airtrain de la linea azul, tb, he visto que algunas oficinas como por exemplo, la de d Enterprise,
Y, alguna mas, tienen un horario de 6 h de la mañana a 12 h 30 de la mañana.
Y, mi duda es, como se hace para recojer el coche y luego devolverlo después de ese horario ?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2056
Votos: 0 👍
josemanuelfuentes Escribió:
Hola.....
He estado leyendo, por aquí, como llegar a alguna de las oficinas de los coches de alquiler, y he visto, que se va en el airtrain de la linea azul, tb, he visto que algunas oficinas como por exemplo, la de d Enterprise,
Y, mi duda es, como se hace para recojer el coche y luego devolverlo después de ese horario ?
Gracias.
La mayoría de empresas de alquiler están abiertas las 24 h. y otras están abiertas desde las 06:00 hasta las 23:00 h.
Gracias.
Para ir al Car Rental Center del Aeropuerto Internacional de San Francisco, es necesario tomar la línea azul del AirTrain, que conecta las 4 terminales, con las oficinas de las empresas de alquiler de autos, como Alamo, Avis, Dollar, Budget, Hertz, National y Thrifty, entre otras.
Los mostradores de las rentadoras están ubicados en el cuarto piso del Rental Car Center.
Hola. Llegamos al aeropuerto de San Francisco, nuestro hotel está a 3 km del aeropuerto y tiene transporte gratuito propio del hotel. Pero no sabemos dónde tenemos que ir a cogerlo. Hay alguna zona concreta para estos buses de cortesía ? . Ya he escrito al hotel, espero su respuesta. Pero si alguien sabe puede decirme.
Normalmente en todos los aeropuertos americanos se indica donde paran los Hotel Shuttles. - suele estar indicado como Hotel shuttle courtesy zone- Habrá anuncios en la zona de llegadas.
SI el hotel es importante suele tener su propio transporte , pero a veces el servicio lo hace una empresa que recorre y da servicio a varios hoteles.
De todos modos lo mas simple es que envies un mail al hotel y te asegures de como has de actuar en función de a hora a la que llegues
Lo he mirado y te anexo el link de la situación para las diferentes terminales www.flysfo.com/ ...uttles/map
Saludos
Josep Maria
Muchas gracias. Les he escrito, espero su respuesta, no se si comparten o no bus. Pero si nos van a marear mucho prefiero pagar un uber o taxi. El problema es que he leído que los de uber y taxi no quieren hacer trayectos tan cortos, no les renta y cuesta encontrar uno.
Tienes toda la información sobre la localización en el link que te he enviado y no has de tener ningun problema
Allí es lo mas normal del mundo, nosotros incluso solemos reservar la última noche en un hotel del aeropuerto , así devolvemos el coche la tarde/noche anterior, tomamos el shuttle , descansamos y al día siguiente sin nervios para encontrar el rental car return volvemos a usarlo para que nos deje en salidas
Ya veras que es muy sencillo y práctico
Hola..... Alguien, que haya volado con LEVEL, me podria decir cual es el numero de la puerta para entrar a la terminal de San Francisco y donde se situan los mostradores para facturar.
Muchas gracias.
La terminal internacional, que es la A. Yo no he volado con Level, si vi el de Iberia, y estará con Level seguro, era el pasillo 6 . No tiene pérdida. Si entras andando desde la puerta principal tiras a la derecha hasta que encuentres los pasillos de facturación que van con números. El 7 era el nuestro Air France. Si vas en el tren que te hacer a desde los alquileres de coche, es la segunda parada de tren y según bajas las escaleras a la derecha empiezan los pasillos de facturación. Todo Bien indicado y no hay aglomeraciones. Tardamos 30 minutos o menos en dejar el coche e ir a facturación.
La terminal internacional, que es la A. Yo no he volado con Level, si vi el de Iberia, y estará con Level seguro, era el pasillo 6 . No tiene pérdida. Si entras andando desde la puerta principal tiras a la derecha hasta que encuentres los pasillos de facturación que van con números. El 7 era el nuestro Air France. Si vas en el tren que te hacer a desde los alquileres de coche, es la segunda parada de tren y según bajas las escaleras a la derecha empiezan los pasillos de facturación. Todo Bien indicado y no hay aglomeraciones. Tardamos 30 minutos o menos en dejar el coche e ir a facturación.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Nosotros para ir al centro y volver desde el aeropuerto, optemos por Uber, nos salió por 37$ más o menos cada trayecto, también téneis el Bart por 5,35$ me pareció leer.
Hola, llegamos a SFO a las 18:30 de un sábado calculo 2 horas para pasar controles y maletas
Estoy entre dos opciones, coger el coche en el aeropuerto y ya empezar ruta hacia Big Sur o dormir en Santa Clara y cogerlo al día siguiente.
Mi duda es como ir a Santa Clara de forma económica ya que a ver si por querer ahorrar en el alquiler pago lo mismo y pierdo el tiempo…
Somos 5 más maletas necesitamos un transporte grande.
Gracias
Nosotros fuimos en uber a Santa Clara, fueron 55 o 58$ . Pero fuimos por la mañana, nos quedamos en el hotel cerca del aeropuerto,hotel Bay landing con servicio de cortesía al hotel y desayuno muy bueno. El precio del uber varía según la demanda, por lo que dependerá de la hora. Cuando estábamos desayunando sobre las 6 am el precio era 40$, en cambio una hora después ya te digo que eran 55$ o algo más, un coche normal, nosotros necesitáis uno grande.
A nosotros nos compenso mucho, el alquiler desde Santa Clara fueron 326€ con seguro opcional para 15 días ( era un coche normal) nos fue muy bien , sin problemas.En el aeropuerto lo más barato que podía alguilar no bajaba de 700 € buscando mucho
Hola, llegamos a SFO a las 18:30 de un sábado calculo 2 horas para pasar controles y maletas
Estoy entre dos opciones, coger el coche en el aeropuerto y ya empezar ruta hacia Big Sur o dormir en Santa Clara y cogerlo al día siguiente.
Mi duda es como ir a Santa Clara de forma económica ya que a ver si por querer ahorrar en el alquiler pago lo mismo y pierdo el tiempo…
Somos 5 más maletas necesitamos un transporte grande.
Gracias
Nosotros estamos casi en la misma situación, pero aterrizamos a las 16:30, así que tenemos dos horas más de margen. Y se nos planteó la misma duda. Alquilar coche en Santa Clara era mucho más barato pero tiene que ser en las oficinas pequeñas y ya estarían cerradas para cuando llegásemos. Echando números entre Uber, alojamiento y demás, decidimos que no merecía la pena. Hemos alquilado en el propio Aeropuerto de SFO y desde ahí cogeremos la autovía hacia Monterey, pero nos alojaremos en un motel antes de llegar al pueblo. Está sólo a 12 minutos en coche de Monterey y mucho más barato que alojarse en el centro. Llegaremos reventados entre el viaje y el jet lag, pero a cambio, cuando nos levantemos al día siguiente, ya estaremos listos para ir a desayunar al puerto deportivo