San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 30 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
paulet Escribió:
webero Escribió:
lauritta Escribió:
Hola Davidmonzón,

Tal y como te ha apuntado Cardonina las puedes comprar en alcatrazcruises. Yo lo he hecho así y la verdad es que durante el proceso de compra no tuve ningún problema. Me he impreso las entradas y ahora a esperar que tal sale( nosotros visitaremos Alcatraz el 15 de Agosto ).

Saludos

Q casualidad , nstrsos tb, en la nocturna de las 6 p.m.

Pues todavía más casualidad. Nosotros también vamos el 15 a la nocturna de las 6:50 y nos hemos sacado las entradas por internet. Vamos a coincidir todos allí!!

Vaya!!! pues te digo lo mismo que al resto de personas con quienes coincidiremos en fechas: nosotros llevaremos un PC para estar conectados al foro.
Si os apetece quedar con nosotros para hacer alguna visita a algun sitio o para quedar a comer o a cenar, decidlo y ya quedaremos !

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunos domingos de septiembre y el ultimo de agosto creo, hay una especie de festival en san francisco.

Aquí teneis la Web www.sundaystreetssf.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

ALguien conoce el Distrito de Potrero en San Francisco? Esta donde el Hospital general. Es q he encontrado un apartamento allí y me gustaria saber que tal es la zona.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauritta Escribió:
Vaya lo siento lluneta ... De todas formas seguro que lo pasasteis genial!! que tal la experiencia? Explicanos cositas!!!

Hola Lauritta, la verdad es que lo pasamos genial pero resumir 26 días es muuuy difícil.

San Francisco nos gustó mucho, nos alojamos en el San Remo, y sí, las habitaciones son pequeñas pero MUY acogedoras, era como entrar en casa de la típica tía del pueblo.

Visitamos lo típico (excepto Alcatraz, por dios que rabia!), Fisherman's wharf, el golden gate (alquilamos unas bicis desde el muelle 43 y fuimos hasta Sausalito), muir woods, los tranvias, etc, por cierto, no dejeis de probar el chocolate Ghirardelli, el de penauts está de muerte!

La temperatura era muy variable, por la noche frío, pero frío para ir con polar y durante el día si estabas en el sol pues manga corta y si estabas en la sombra, chaqueta (nos pasábamos todo el día poniendonos y sacándonos la chaqueta).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cardonina Escribió:
Bueno, Lluneta, esa será la excusa para volver... Aunque debe hacer un poco de rabia no?

Va, ahora ya está, ya estas aquí, te lo debes haber pasado en grande, así qeu ya nos lo puedes estar contando en un super diario eh!!!!

Cardonina, la verdad es que si da mucha rabia..., pero bueno, no creo que vuelva a SFO sólo para ir a ver Alcatraz (hay tantas otras cosas por ver!!!), de todas maneras dimos una vuelta por la bahía en barco y nos acercaron hasta "La Roca", no fue lo mismo pero no podíamos hacer otra cosa!

A ver si me animo con el diario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Yo voy a estar del 27 al 30 en San Francisco. Voy a coger la visita a alcatraz por web como habeis comentado.
Que es mejor cogerlo por la mañana o coger el night tour. Supongo que el night tour lo bueno que tiene es ver de noche el skyline de SF, no???

A que hora oscurece mas o menos? Porque me gustaria tener fotos de día en alcatraz ;-).

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias,

Si no recuerdo mal el night tour salía a las 19h y a esa hora todavía había luz de sobra para poder hacer fotos sin dificultad.

Eso sí, pensar que en SFO casi siempre hay niebla, así que no espereis ver el Golden Gate como en las fotos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Animate a escribir el diario Lluneta
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que el tour nocturno hay dos, el de las 18 y 18:50... Nosotros hemos cogido el de las 18, en una semana os cuento!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuidado con los horarios poruqe depende también de los días.

Alcatraz Horarios Ejemplo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Una pregunta para los que hayais estado hace poco en San Francisco, el primer tramo de Powell Street desde Markt Street (aprox. 400m ) es muy inclinado??? os cuento...hemos pensado ir desde el aeropuerto en Bart hasta la ciudad, el tren nos deja en Markt con Powell Str. Y nuestro hotel está en Bush Str.casi con Powell Str. Así que sería caminar unos 400 m por esta calle, pero claro, si es la típica calle inclinadísima... Con el equipaje va a ser un poco complicado, no??
Así que agradecería mucho si alguno de vosotros me ayuda a decidirme explicandome cómo es esta calle.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silini, la calle Market o la Powell, no tiene mucha inclinación. La Zona de Union Square no son las calles más inclinadas como las que suben de Fisherman's (la Filmore, por ej.)
⬆️ Arriba
Asunto: optica o cadena de opticas en SFO  Publicado:

Experto

Podeis aconsejarme alguna tienda donde poder comprar gafas graduadas en la ciudad de San Francisco?? o el nombre de alguna cadena tipo general optica o similar pero en usa,claro
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: optica o cadena de opticas en SFO  Publicado:

Indiana Jones

red-i Escribió:
Podeis aconsejarme alguna tienda donde poder comprar gafas graduadas en la ciudad de San Francisco?? o el nombre de alguna cadena tipo general optica o similar pero en usa,claro
Muchas gracias

Esta es una cadena de opticas USA seguro que tienen en SF

www.lenscrafters.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo.Nosotros estuvimos en el Powell hotel justo en esa para del bart a la que te refieres y yo creo que esos 4000 metros quizas los ultimos 50-100 se hagan un poco mas pesados con las maletas pero creo que son soportables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisismas gracias por vuestra ayuda! Decisión tomada, nos vamos en BART
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se que lo habreis puesto, pero me estoy volviendo chino buscando en este post y no lo encuentro.

Mi pregunta es la siguiente: Que diferencia hay entre el early Bird Tour y el Day visit??

Es que en la pagina oficial de los cruises, no acabo de entender la diferencia.

Y otra preguntilla, que suelen durar estas dos visitas?

Muchas gracias de antemano. Si alguien quiere no sentirse solo en SFO sobre el finde del 19-21 de Septiembre, que contacte conmigo.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los tours son lo mismo, lo que pasa es que el early bird tour es el primero que se hace, a las 9 de la mañana creo. Las visitas duran 2 horas y media.

Te recomiendo reservar por internet con más de una semana de antelación pues te puedes quedar sin ir a Alcatraz.

Para los que vayáis en estas fechas a San Francisco llevaros pantalón largo, chaqueta, sudadera,.... Hemos pasado frio. Dicen que allí hace calor en septiembre y octubre. To me compré una bufanda porque hizo viento y el cuelo se me congelaba. El golden Gate siempre con niebla por la tarde, así que si queréis hacer buenas fotos id por la mañana.

Yo fui a comer al Bubba Gump en el Fisherman Warf y me arrepentí, hay mejores restaurantes por allí y el Clam Chowder no te lo ponen con el pan redondo, te lo ponen tipo sopa.

Fui a Sausolito y el bar de las famosas hamburguesas estaba cerrada, pero hay un sitio dos o tres casas al lado quie te ponen 3 mimi hamburguesas que también están muy buenas.

Prepararos para caminar mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosad como estan de caros los restaurantes de los pier?
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosad Escribió:
Los tours son lo mismo, lo que pasa es que el early bird tour es el primero que se hace, a las 9 de la mañana creo. Las visitas duran 2 horas y media.

Te recomiendo reservar por internet con más de una semana de antelación pues te puedes quedar sin ir a Alcatraz.

Gracias tio!

Tenia la intención de reservar ya, pero me asaltaba esa duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí al Bubba Gump y me costó 20 dólares dos personas. No te puedo decir los precios de los otros, pero en una castea me compré un clam Chowder (con el pan) y me costaría unos 6 dólares. Allí está todo bastante barato.

Preguntad lo que queráis, yo me fuí de España con una idea de allí y he vuelto con otra, intentaré ser lo más claro posible.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes