Podeis aconsejarme alguna tienda donde poder comprar gafas graduadas en la ciudad de San Francisco?? o el nombre de alguna cadena tipo general optica o similar pero en usa,claro
Muchas gracias
Podeis aconsejarme alguna tienda donde poder comprar gafas graduadas en la ciudad de San Francisco?? o el nombre de alguna cadena tipo general optica o similar pero en usa,claro
Muchas gracias
Esta es una cadena de opticas USA seguro que tienen en SF
Estoy de acuerdo.Nosotros estuvimos en el Powell hotel justo en esa para del bart a la que te refieres y yo creo que esos 4000 metros quizas los ultimos 50-100 se hagan un poco mas pesados con las maletas pero creo que son soportables.
Los tours son lo mismo, lo que pasa es que el early bird tour es el primero que se hace, a las 9 de la mañana creo. Las visitas duran 2 horas y media.
Te recomiendo reservar por internet con más de una semana de antelación pues te puedes quedar sin ir a Alcatraz.
Para los que vayáis en estas fechas a San Francisco llevaros pantalón largo, chaqueta, sudadera,.... Hemos pasado frio. Dicen que allí hace calor en septiembre y octubre. To me compré una bufanda porque hizo viento y el cuelo se me congelaba. El golden Gate siempre con niebla por la tarde, así que si queréis hacer buenas fotos id por la mañana.
Yo fui a comer al Bubba Gump en el Fisherman Warf y me arrepentí, hay mejores restaurantes por allí y el Clam Chowder no te lo ponen con el pan redondo, te lo ponen tipo sopa.
Fui a Sausolito y el bar de las famosas hamburguesas estaba cerrada, pero hay un sitio dos o tres casas al lado quie te ponen 3 mimi hamburguesas que también están muy buenas.
Yo fuí al Bubba Gump y me costó 20 dólares dos personas. No te puedo decir los precios de los otros, pero en una castea me compré un clam Chowder (con el pan) y me costaría unos 6 dólares. Allí está todo bastante barato.
Preguntad lo que queráis, yo me fuí de España con una idea de allí y he vuelto con otra, intentaré ser lo más claro posible.
Super Expert Joined: 09-06-2007 Posts: 889
Votes: 0 👍
Khalmasevilla wrote:
Ya se que el tiempo en San Francisco es como es. ¿Pero llueve??? solo hay mal tiempo en general.
A mi no me llovió ningún día....pero claro, eso nunca se sabe...
Nieblina todos los días, pero cuando se despejaba ya está....y frio a partir de media-tarde noche que las temperaturas bajan muchos grados...
Super Expert Joined: 18-02-2007 Posts: 257
Khalmasevilla wrote:
Ya se que el tiempo en San Francisco es como es. ¿Pero llueve??? solo hay mal tiempo en general.
A nosotros tampoco nos llovio aunque todos los días amanecieron nublados para ir despejandose conforme avanzaba el día, pero frio hemos tenido bastante.
¿Qué opción recomendais de las excursiones a Alcatraz? en la web de Alcatraz pone que la nocturna es la más completa, ¿qué opinión tenéis al respecto? Me da rabia que después no pueda hacer buenas fotos de noche, no sé qué hacer...
¿Recomendais visitar la Isla Ángel? ¿Qué hay para ver?
Gracias!!
PD: nosotros estaremos en SFO del 16 al 20 de septiembre.
Super Expert Joined: 18-02-2007 Posts: 257
David_Eva wrote:
¿Qué opción recomendais de las excursiones a Alcatraz? en la web de Alcatraz pone que la nocturna es la más completa, ¿qué opinión tenéis al respecto? Me da rabia que después no pueda hacer buenas fotos de noche, no sé qué hacer...
¿Recomendais visitar la Isla Ángel? ¿Qué hay para ver?
Gracias!!
PD: nosotros estaremos en SFO del 16 al 20 de septiembre.
Las vistas desde alcatraz de S.F. Son impresionantes de día pero de noche supongo que estara también muy bien, aun así yo iria de día. Si vas de noche llevate algo que te abrigue bastante.
Esta semana está haciendo calor aquí, pero aquí siempre hace frio, no es como el resto de California, hace viento y por eso siempre hay que llevar una chaqueta.
Llover, llueve poco y ahora no es epoca de lluvias.
La excursion de Alcatraz, la he hecho un par de veces y todas de día, de noche creo que no hay nada adicional, simplemente impresiona mas de noche y las vistas de San Francisco al anochecer es increible.
Hola q tal foreros..me ha servido mucho vuestras opiniones...
Me gustaria saber si alguien tiene algun tpo de info. Sobre el hotel marriot creo que no esta muy bien situado...gracias
Tengo un montón de preguntas sobre SF así que las lanzo y agradecería que alguien me las contestara, no cal que sean todas de golpe!!! Merci
1. La zona en la que no es aconsejable meterse es la de Civic Center?
2. A qué hora oscurece, me ha parecido que leer que sobre las 7 de la tarde, alguien me lo puede confirmar?
3. Por donde están las casas victorianas?
4. Y el barrio de Castro?
5. Alquien, muy amable, colgó un mapa con los transportes, ¿cuál es el tranvia antiguo? ¿las lineas que estan pintadas de azul y rojo? ¿es el que va desde la calle market hasta fisherman's?
6. Alquien tiene información sobre Point Reyes? me ha parecido leer que está mejor que Muir Woods.
7. En Muir Woods que hay sequoias? ¿Merece la pena ir si vas a ir a Yosemite?
8. Por último, Toscar colgó su diario y tiene unas fotos que me han encantado, las tiene en el apartado Antelope Canyon y Monument Valley. He intentado colgar la foto, si se ve alguien me podría decir donde es?
Saludos a todos. Voy por trabajo en el mes de diciembre. Tras 5 días en San Francisco, con bastantes horas libres, me voy a Monterey a pasar un día, dormir y salir temprano hacia Napa (bordeando San José y Oakland para evitar cruzar SF):
Tres detalles. ¿En Monterey conocéis algún sitio donde comer bien?
¿Alguien ha usado los coches de Enterprise? Los usuarios americanos la valoran bien y me sale bastante barato.
¿Aunque en google nos dan 2 horas y media de Monterey a Napa, creéis que vale la pena ir para dar una vuelta y comer allí? ¿O mejor ir directamente a otro sitio?
Quizás esto no interese a nadie, pero lo comento por si a alguno que vaya a ir a San Francisco pudiese tener curiosidad. Desde hace unos días están a la venta las entradas para los partidos de NFL (fútbol americano) de los San Francisco 49ers. Este es el calendario de partidos como local, siempre juegan los domingos a mediodía:
September 7 vs. Arizona 1:15 p.m.
September 21 Detroit 1:05 p.m.
October 5 vs. New England 1:15 p.m.
October 12 Philadelphia 1:15 p.m.
October 26 vs. Seattle 1:15 p.m.
November 16* vs. St. Louis 1:05 p.m.
December 7* vs. N.Y. Jets 1:05 p.m.
December 28* Washington 1:15 p.m.
Aparte, juegan en casa un par de partidos de pretemporada en Agosto:
Saturday, August 16 vs. Green Bay 6 p.m.
Friday, August 29 vs. San Diego 7 p.m.
Mis amigos y yo hemos comprado entradas para el partido contra New England Patriots, nos han costado $80 cada una, a traves de la web del equipo, que te enlaza a ticketmaster.
Pues eso, si hay algún rarito como yo o algún curioso, es una opción para ocupar la mañana de un domingo en San Francisco.
Los partidos marcados con un asterísco (*) podrían jugarse a otra hora del domingo según elija la TV americana (NBC)