Paul1
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenos días
Estoy cerrando el planning para 3 dias/2 noches en Yosemite (durmiendo dentro del parque). Viajo con dos niños y la idea es ver cosas pero no morir en el intento. Llegare al parque el lunes 15 de agosto.
Día 1. Saldre pronto de Oakhurts. Mi primera idea era visitar Mariposa Grove y luego dirigirme hacia el parque. Pero estoy valorando cambiar el plan e ir directo a Glacier Point, posteriormente hacer las rutas Taft Point y Sentimel. No se que que es mejor hacer primero glacier point o la ruta.
El resro de días mas o menos lo tengo claro.
Muchas gracias
|
Fuentedeviajes
Experto
|
Buenas,
Acabo de ver en la página de NPS.gov que Bridalveil Fall trail está cerrado por un "proyecto de rehabilitación", pero que es hasta otoño. ¿Los que habéis ido recientemente, sabéis si ya está abierto o si hay fecha de apertura? En teoría el otoño comienza el 23 de septiembre, y nosotros vamos el 28 y 29, a ver si tenemos suerte.
También he visto que el Mist Trail está cerrado de Lunes a Viernes por reformas, pero en otras páginas de Rutas por Yosemite he leído que el viernes si que está abierta ¿Alguien me puede confirmar si los viernes es posible realizar el Mist Trail?
Muchas gracias.
|
Sau88
Experto
|
Buenas,
Nuestra idea es la siguiente:
Día 1: llegar desde San Francisco - Mariposa después de comer y hacer parada en Tunnel View para ver el atardecer. Check-in en Curry Village.
Día 2: Mirror Lake, Half Dome, Yosemite Valley y El Capitan Meadow. Por la tarde, atardecer desde Glacier Point. Mi pregunta aquí es si veis viable "pasear" desde Curry Village pasando por los 4 puntos mencionados; y entonces coger el coche para llegar hasta Glacier Point, ver el atardecer, y volver. ¿Es viable o lo organizaríais de otro modo? Imagino que Half Dome podemos dejarlo para verlo desde Glacier Point, obviamente no hablo de subir hasta arriba (pero sí en el día 3!)
Día 3: Día libre. La idea era hacer una de las rutas recomendadas. Mi primera opción es subir a Half Dome, pero nos tiene que tocar la lotería que hacen. En caso contrario, tenemos alternativas, pero os leo por si aconsejáis algo en concreto.
Día 4: Saldremos a medio día (aproximadamente) con dirección Mammoth Lakes, por lo que nos tomaremos la mañana con calma para pasear cerca de Curry Village. También podemos coger el coche. ¿Ideas?
Gracias!
|
Eduardo44
Travel Addict
|
Buenas!! Leyendo el foro me ha saltado una duda. Me queda claro que en el coche no se puede dejar comida ni nada de cosas de olores por los osos, pero durante el trekking... Se puede llevar alimento? O está desaconsejado?
|
Sau88
Experto
|
Eduardo44 Escribió:
Buenas!! Leyendo el foro me ha saltado una duda. Me queda claro que en el coche no se puede dejar comida ni nada de cosas de olores por los osos, pero durante el trekking... Se puede llevar alimento? O está desaconsejado?
Puedes llevar comida pero te recomiendan que siempre la tengas al alcance de la mano. No dejes bolsas o la mochila a una distancia a la que no puedas llegar de forma rápida. La aparición de un oso es imprevisible.
|
Michi_ast
Indiana Jones
|
Eduardo44 Escribió:
Yo lo llevaba conmigo
|