Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 6 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 721145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuvo divertido!!!!

mariposa Escribió:

Ya eran como las 4 o mas de la tarde, por casualidad encontramos David Bridal. Una tienda gigante de vestidos de novias y allí como locos buscando algun vestido. Cogimos un monton y al probador q nos fuimos. Las de allí se reian xq decian q era inusual ver al novio ayundando a buscar vestido de novia, a ponermelo y mientras me quitaba y ponia otro el buscando los zapatos por la tienda y los complementos. De risa.

Queria preguntarte si en la tienda en la q te compraste el vestido de novia habia también "disfraces" o vestidos horterillas ??!?! es q yo no me quiero vestir de novia novia porq me casare en España en 2 meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta, si me caso en las vegas, al llegar a españa,eso no es legal sino lo legalizas aquie,no?a ver si me voy a casar en plena juerga y al llegar aquí acabo pasandole una pension a la tia con la que me case si lo dejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema es que seguramente lo puedes legalizar tu, pero también ella.... Ante lo cual si que podrías tener que pasar una pensión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido por el foro que no es facil registrar la boda en de las Vegas en España, si alquien se ha casado y lo ha registrado en Madrid, por fa que me cuente como lo ha hecho, nosotros queremos registrarlo en el registro de Madrid.
Gracias. Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cachita Escribió:
Hola, he leido por el foro que no es facil registrar la boda en de las Vegas en España, si alquien se ha casado y lo ha registrado en Madrid, por fa que me cuente como lo ha hecho, nosotros queremos registrarlo en el registro de Madrid.
Gracias. Saluditos.

Aquí tienes toda la información que necesitas

www.losviajeros.com/ ...+las+vegas
⬆️ Arriba

Experto

Pepa35 Escribió:
Hola MAldiva, gracias por responder. Lo mio sería renovación de votos o como se llame eso, vamos que ya estoy casada, pero me hace ilu lo de Las Vegas, eso si, siempre que no me cueste mucha pasta.
Saluditos!!!
]
Hola pepa35 finalmente has hecho la renovación. Q tal fue?? y alguien lo !a, ha hecho? cuanto de pasta, de disfraces... Y eso! somos 2 parejas y nos hace ilusion tb, salimos el lunes por la noche, decidme cosillas. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Muchas gracias por toda la información que he podido aprender gracias a leer este foro, pero me gustaría saber (quizá hay otro foro, me podreis indicar?):
- que tal la boda en el caesars palace?
- algun restaurante para hacer la cena pero para unas 20 personas?
- que tal casarse en enero? Mucho frío?

Repito muchas gracias y felicidades!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO ES LO DE LA BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

New Traveller

Hola eva,soy nuevo en este foro y me interesa mucho saber tu experiencia de tu boda en las vegas,ya que yo también quiero casarme allí y creo que me serias de gran ayuda hay muchas preguntas que debo resolver.te agradeceria te pusieras en contacto conmigo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pi76 Escribió:
Estuvo divertido!!!!

mariposa Escribió:

Ya eran como las 4 o mas de la tarde, por casualidad encontramos David Bridal. Una tienda gigante de vestidos de novias y allí como locos buscando algun vestido. Cogimos un monton y al probador q nos fuimos. Las de allí se reian xq decian q era inusual ver al novio ayundando a buscar vestido de novia, a ponermelo y mientras me quitaba y ponia otro el buscando los zapatos por la tienda y los complementos. De risa.

Queria preguntarte si en la tienda en la q te compraste el vestido de novia habia también "disfraces" o vestidos horterillas ??!?! es q yo no me quiero vestir de novia novia porq me casare en España en 2 meses

Hola pi76.

En la tienda en la que yo me compre el vestido solo vendían vestidos de novias. Así que lo siento pero no puedo ayudarte. Se q había tiendas de esas porque las vimos. Tb en algunas capillas alquilaban trajes de esos.

Perdona por no responderte antes es q resulta q fuimos al viaje nosotros 2, nos casamos y luego fuimos a Hawai y.............. Hemos vuelto 3. Así q estoy últimamente con mal cuerpo y x eso no entro frecuentemente.
⬆️ Arriba

Experto

Para Hopi-viajera. Yo no me he casado en Las Vegas, pero sí estuve cotilleando pues me pillaba allí mi aniversario de bodas y organizan renovaciones de votos. Al final no me anime a hacerlo, pero tengo muy claro que voy a celebrar mis bodas de plata.
Respecto a lo del restaurante, mi consejo es que lo celebres en un buffet de un hotel, sale mucho más barato que cualquier banquete de bodas y son maravillosos. A mí me encanto el del WINN. Me habían hablado muy bien de él y no me defraudó. También dicen que es fabuloso el del Bellagio.
Respecto a lo del Cesar Palace, no sé como son las bodas allí, pero es un hotel muy majestuoso y creo que puede quedar muy bien.
¿Sabes que puedes ver las capillas en las páginas web de los hoteles?
A mí me encantó el Venetian para una boda, es muy romantico, pero era de los más caros.
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja ENHORABUENA MARIPOSA!!! q punteria!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
alguien me puede decir si la capilla graceland es facil de encontrar, esta cerca del strip?, se puede ir en bus?, y las tiendas para los disfraces? estan por el strip, o por la zona de las capillas????
GRACIAS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como estais hablando de restaurantes quiero aprovecharme y que me aconsejeis que restaurante en las vegas me recomendais para después de la celebración de la boda, quisiera algún lugar bonito y romántico por que la ocasión lo mereces.
Gracias. Saluditos. Cachita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cachita , nosotros nos hemos casado el día 8 de agosto y todo de maravilla , nos fuimos al stratosphere y no veas que pasada ,de comer muy bien y las vistas inmejorable , el restaurante va dando vueltas despacito para ver toda la ciudad desde arriba. Nosotros lo hicimos en plan formal y queriamos un buen restaurante y nos reservaron ese.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mabilia,

Muchas gracias por tus consejos!! Ya estubimos en Las Vegas y nos encantó, pero no hicimos el paso ya que lo teniamos todo muy organizado.
Voy a mirar el tema de buffets!

HAbeis estado en Las vegas en enero?? Hace mucho frio?

Y felicidades a Mariposa, a mi me encantaría que pasara jajaj!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.

Segun como salga se deducira donde fue concebido ( tranquilo: hawai, adicto al juego: las vegas), (playero: santa monica, los angeles). Jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja espero q no te salga adicto al juego!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayudaaaaaaa

Me he casado en las vegas este verano, no queremos de momento legalizarlo.
Nos hemos traido de allí la licencia de matrimonio, es necesario pedir ahora la apostilla q estoy leyendo en los e-mail? o no es necesario. Cuando querams legalizar q debemos hacer en españa? caduca la licencia?
Gracias

Pd: recomiendo boda en las vegas a todo el mundo
Fue un día inolvidable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo tb me quiero casar en LAs Vegas, como no!
Por lo que he podido averiguar, pero no se realmente si es así, hay que traer copia de la licencia y pedir la apostilla (que no se muy bien que es eso... ) pero luego aquí en el registro te piden la misma documentación que la gente que lo hace de primeras: partida de nacimiento, padron,etc...¿es realmente así? porque si es así, ¿para que vas a traer la documentación de EEUU?
Por favor, si alguien me puede ayudar...es un tema que me preocupa, porque me gustaría legalizarlo una vez vuelva a España.
Muchas gracias!!

Si os sirve, esto es lo que me han contestado del Ministerio de Justicia:

Estimado señor:

En relación a su consulta, le indicamos que para que el matrimonio celebrado en el extranjero de españoles, tenga efectos juridicos en España debe estar inscrito en el Consulado de España en ese país o bien debe inscribirlo, posteriormente, en el Registro Civil Central, C/ Bolsa 1, 280012 Madrid, presentando los documentos indicados en www.mjusticia.es
A continuación le indicamos la ruta de acceso a la información en la web del ministerio: atención al ciudadano, trámites
personales, persona y familia: inscripción de matrimonio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo tb me quiero casar en LAs Vegas, como no!
Por lo que he podido averiguar, pero no se realmente si es así, hay que traer copia de la licencia y pedir la apostilla (que no se muy bien que es eso... ) pero luego aquí en el registro te piden la misma documentación que la gente que lo hace de primeras: partida de nacimiento, padron,etc...¿es realmente así? porque si es así, ¿para que vas a traer la documentación de EEUU?
Por favor, si alguien me puede ayudar...es un tema que me preocupa, porque me gustaría legalizarlo una vez vuelva a España.
Muchas gracias!!

Si os sirve, esto es lo que me han contestado del Ministerio de Justicia:

Estimado señor:

En relación a su consulta, le indicamos que para que el matrimonio celebrado en el extranjero de españoles, tenga efectos juridicos en España debe estar inscrito en el Consulado de España en ese país o bien debe inscribirlo, posteriormente, en el Registro Civil Central, C/ Bolsa 1, 280012 Madrid, presentando los documentos indicados en www.mjusticia.es
A continuación le indicamos la ruta de acceso a la información en la web del ministerio: atención al ciudadano, trámites
personales, persona y familia: inscripción de matrimonio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes