Muy buenas!! A mediados de octubre viajare a California y me gustaría saber si alguien que esté por allí sabe si la carretera de Death Valley está abierta o no?? En google maps acabo de ver que esta cerrada. Queremos ir desde las Vegas hasta Olancha pasando por el Death Valley y pone que la carretera está cortada.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
tonywake Escribió:
Muy buenas!! A mediados de octubre viajare a California y me gustaría saber si alguien que esté por allí sabe si la carretera de Death Valley está abierta o no?? En google maps acabo de ver que esta cerrada. Queremos ir desde las Vegas hasta Olancha pasando por el Death Valley y pone que la carretera está cortada.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
michi_ast Escribió:
tonywake Escribió:
Actualizo. Como Death Valley está cerrado, hemos cogido desde Las Vegas la alternativa a traves de Beatty. Lo primero es que si que es cierto que hay burros por las calles y te haces unas fotos. Hemos ido a comer a un antro del profundo Oeste...que no recomendamos aunque tiene buenas criticas en tripadvisor. Se llama Happy Burro Chili. Sin comentarios. Luego mas adelante hay un desvio a la izquierda por una carretera que parece que han improvisado como alternativa. Se hace larguiiisima. Bueno y hemos llegado a Bishop, no os recomiendo el Dennys para cenar. Y estamos en el Best Western que no está mal para el precio que tiene. Hoy ha sido un día coñazo, para los que tengan que evitar el D.V.
Hola buenos días queremos ir al death valley , pone que abren el día 15 de octubre , sabeis si esa fecha es cierta? y en caso de no abrir dicho día si hay alternativas , gracasssss
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9076
neobahamut85 Escribió:
Hola buenos días queremos ir al death valley , pone que abren el día 15 de octubre , sabeis si esa fecha es cierta? y en caso de no abrir dicho día si hay alternativas , gracasssss
Parece que hay una tentativa de apertura de algunos tramos en esa fecha.