Somos dos españoles, que viajamos a San Francisco el 3 de Octubre y vamos a alquilar un coche para recorrer parte de la costa Oeste (Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Monument Valley). Volvemos a San Francisco el 14. Si alguien esta interesado tendríamos dos plazas.
Buenas,
Estaré trabajando por Phoenix, AZ hasta el día 10 de Noviembre. Hare un viaje solo saliendo de Phoenix el 10 de Nov dirección San Francisco para volver el 19 de Noviembre. Mi idea inicial es ir de Parque Nacional. Contactadme para cualquier duda, aclaración.
Saludos,
Hola, busco gente interesada en hacer la Ruta 66 y/o Costa Oeste de EEUU entre mayo y junio de 2024. Estaría bien hacer un grupo de 3 o 4 personas con edades comprendidas entre los 34 y 48 años aproximadamente y recorrerla en coche.
Un saludo.
Hola, alguien interesada en ir la segunda quincena de Agosto a la Costa Oeste de EEUU. He estado mirando viaje organizado y me interesaría compartir habitación con chica para que no salga tan caro. Sería del 20 al 31 de Agosto. Dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com
Saludos,
Imma
Hola, alguien interesada en ir la segunda quincena de Agosto a la Costa Oeste de EEUU. He estado mirando viaje organizado y me interesaría compartir habitación con chica para que no salga tan caro. Sería del 20 al 31 de Agosto. Dejo mi email: ny_viaje@hotmail.com
Saludos,
Imma
Hola Inma, me podrías decir con que mayorista has pensado ir, x q yo hago ese viaje con mi marido también la segunda quincena de agosto con Differents ROADS y era por conocer a alguien que lo haga
Hola Regina,
Yo aún no he decidido con que mayorista hacerlo. Me esta costando encontrar compañera de viaje para poder compartir habitación y que el viaje no se me encarezca tanto. A parte de Differents Roads, también he mirado con Feel Viajeros, De viaje con Singles, PlanbClub... En algunos casos por lo que he visto es el mismo viaje y/o circuito, y el de De viaje con Singles no es exclusivo para singles