Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page, Arizona ✈️ p30 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 92137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta (queremos ir en 2024).

En principio, la idea es hacer Upper AC con una agencia de las de allí (Slot o similar), pero me gustaría saber la distancia desde Upper hasta Lower y considerar si una vez salgamos de la visita a Upper antes de comer, veis viable dirigirnos por nuestra cuenta hasta Lower AC y hacer una visita por libre.

¿Es esto posible?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy casi seguro que por libre no se puede visitar ninguno de los dos, menudos son los navajos!
⬆️ Arriba

Experto

saracosta Escribió:
Estoy casi seguro que por libre no se puede visitar ninguno de los dos, menudos son los navajos!

Vale, lo he buscado y no dejan. Comprensible.

Nada, a ver si puedo reservar para el Upper.

Me llama más la atención que el Lower, pero investigaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto no se pueden hacer por libre , puedes contratar una excursión en el propio pueblo, en Page o ir al parking y contratarlo allí directamente. Y la típico la hora de la visita a medio día cuando el sol esté en el Zenit.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros de viaje.

Quiero reservar x el lower canyon para el mes de abril y veo que ya el día en concreto hay horas cogidas, a qué hroa deberia coger el tour? 12:30h??
www.lowerantelope.com/generaltour

Lo he mirado en esta web, supongo que será de fiar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

annaparals Escribió:
Hola compañeros de viaje.

Quiero reservar x el lower canyon para el mes de abril y veo que ya el día en concreto hay horas cogidas, a qué hroa deberia coger el tour? 12:30h??
www.lowerantelope.com/generaltour

Lo he mirado en esta web, supongo que será de fiar.

Usa los hilos específicos por favor...

Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?

Fotografía en Antelope Canyon: recomendaciones

Es la mejor manera de que esto sea útil a más gente, además de a ti cuando obtengas respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona  Publicado:

Experto

Duda... Primera vez allí para mayo. Upper o Lower? Hay de momento entradas libres, pero no a las horas prime. Lo más barato que he encontrado para Upper, unos 200 $ dos PAX.
⬆️ Arriba

Super Expert

Argenonamal Escribió:
Duda... Primera vez allí para mayo. Upper o Lower? Hay de momento entradas libres, pero no a las horas prime. Lo más barato que he encontrado para Upper, unos 200 $ dos PAX.

Mira en el X. Más barato, menos masificado y la misma experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafitafran Escribió:
Argenonamal Escribió:

Mira en el X. Más barato, menos masificado y la misma experiencia

Hola,

Yo estuve en Upper en 2012 y 2015, Lower en 2015 y X en 2024. Y la verdad que eso de la "misma experiencia" me resulta chocante y denota una de éstas posibilidades:
1- O bien no has estado en Upper y te lo imaginaste en fotos y opiniones ajenas.
2- O bien el Upper ha descendido a los infiernos en estos años (como la casa de Carrie al final de la peli )

Yo ya he dado en un mensaje de este hilo una información detallada y objetiva de por qué mi experiencia Upper 2012 o 2015 no es para nada homologable a X 2024. Pero no sé qué hubiese encontrado en Upper 2024. Ese es mi punto ciego.

En cualquier caso, ante un apocalipsis zombie y solo poder ir a uno de ellos, id al Upper .

En cuanto a la opinión, no eres el único que lo dice. Sospecho que si quiero actualizar mi experiencia Upper 2015 me tendré que fabricar una máquina del tiempo o algo así No sé si este año voy al Upper, pay the toll, o lo doy por imposible Algo así como las torres gemelas que no llegué a ver. Esto al menos lo pude ver como dios manda.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes