Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en Yosemite NP ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 94558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información sobre Curry Village (varios tipos de alojamiento, desde las tiendas de lona mas basicas, pasando por las cabañas de madera -con y sin baño- hasta las habitaciones tipo motel) situado en un emplazamiento inmejorable para visitar Yosemite
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, hotel en  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Estás tratando de reservar varias noches? A lo mejor hay disponibilidad en todo Curry Village en esas fechas, pero no para darte 2 o 3 noches en el mismo tipo de alojamiento. Si es el caso, prueba a mirar las noches de 1 en 1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eneldog Escribió:
annarcm Escribió:
Eneldog Escribió:
Buenas ! En agosto del año que viene queríamos alojarnos dentro del parque , nuestra primera opción Curry , pero soy incapaz de reservar en la página
www.yosemite.com/ ...y-village/

Esta es la página oficial? Es que me salen toooodos los alojamientos indisponibles en todas la fechas ( por curiosidad he ido probando) no puede ser …. Y no se que estoy haciendo mal….Sabéis si puedo hacer la reserva en otro sitio? Donde la hicisteis vosotros ?

Mil gracias ,

¡Hola! Yo he podido reservar para agosto en la página que te han dicho en el otro comentario

Y hace mucho que hiciste la reserva? Yo veo los calendarios y el día que quiero reservar está en azul pero cuando le voy a dar para reservarlo aparece el típico

“We couldn't find any results for your search! Here are a few steps you can take to improve your chances of locating room availability”

Da igual el tipo de habitación o alojamiento o fecha que ponga, es como si no descargara la disponibilidad …

Yo reservé en la web travelyosemite.com hace 5 días (una solo noche). A ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas ! Lo he conseguido ! No me digáis que iba mal pero ya tengo la reserva , lo dicho mil gracias por vuestra ayuda que me estaba volviendo loca
⬆️ Arriba

Moderador America

Eneldog Escribió:
Buenas ! Lo he conseguido ! No me digáis que iba mal pero ya tengo la reserva , lo dicho mil gracias por vuestra ayuda que me estaba volviendo loca

Estupendo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eneldog Escribió:

¡Genial! A ver qué tal nos lo encontramos, que las críticas recientes no son demasiado favorables...
⬆️ Arriba

Super Expert

Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd
⬆️ Arriba

Moderador America

@Saona75, echa un vistazo por aquí, a ver si os cuadra:

Alojarse en Yosemite Bug Rustic Mountain Resort en Midpines (CA, USA)
⬆️ Arriba

Experto

saona75 Escribió:
Menudos precios que me estoy encontrando! No baja nada de 150€ ni dentro del parque ni en los alrededores!! Y eso que es para finales de septiembre del 2024

Tanto aquí, como en MV (fuera del parque) como Mammoth Lakes, los precios son prohibitivos, a un AÑO VISTA xd

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Es el hotel más caro de todo el recorrido, ni en Las Vegas, vamos...

Aunque Yellowstone/Grand Teton están a la par.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:

A nosotros 3 noches para agosto de 2024 nos han salido por 500€ (250€/pax). No es barato, pero nos ahorramos la gasolina y ya te despiertas en el 'centro' de Yosemite.

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
saona75 Escribió:
Sau88 Escribió:
saona75 Escribió:

Habrá que priorizar jajajajajaj

Yo con esos 500€ casi me pago la mitad de los alojamientos 😂😂😂😂😂…. Voy en plan ratilla a lo más barato…..

Claro está que lo vas a ganar en tiempo

Realmente es el hotel más caro que hemos cogido. Por lo demás, moteles de carretera y en ciudades cosas que no se van de precio. Así que en Curry hemos hecho el gasto...

Disfrutad!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes