Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
Vaya tela... Si se ve mejor desde el medio que desde las caras pues ya no se que coger.
Si aceptas un consejo, si yo volviese cogeria a media altura y nunca las mas cercanas al escenario, ya me paso lo mismo con La Nouba que saque las mas caras 1ª fila y acabe con el cuello hecho polvo
kotrolo30 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabria decirme si para ver el show de KA(cirque de solei) hay que sacar las entradas con anticipación?
Es que las queremos para el día 20 o 21 y como hemos visto por aquí que las d D coperfield o la reve se agotan, nos ha dado un poco de miedo.
En el caso de que sea un espectaculo que no haga falta reservar:
¿sale mas economico comprarlas en vegas.com o allí mismo en el strip?
Para KA no te hace falta reservar, lo que si tienes que hacer es darte una vuelta a primera hora por las oficinas de tickets del strip
Gracias kirk!
Doy por entendido entonces, que sale mucho mas economico coger los tickets en el strip(ademas, me suena que lei,que en el hotel daban unos descuentos o algo así..... ¿verdad?)
Que raro!! Yo estaba convencido de que KA, era uno de los espectaculos mas espectaculares, (valga la....) pero mucho mejor así
Si tienes muy claro que quieres KA, yo las reservaría. También depende de la fecha en la que vayas y la suerte, pues yo intenté sacarlas para el mismo día y ya no había, pero me dijeron que habia habido.
Yo que tu me arriesgaba, porque si no hay, siempre puedes ver otro espectaculo del Circo del Sol y es cierto que los descuentos son importantes. Zumanity me salió como 30 $ menos por entrada y nos dieron además un vale descuento para un restaurante de 2x1
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
mabilia Escribió:
Si tienes muy claro que quieres KA, yo las reservaría. También depende de la fecha en la que vayas y la suerte, pues yo intenté sacarlas para el mismo día y ya no había, pero me dijeron que habia habido.
Yo que tu me arriesgaba, porque si no hay, siempre puedes ver otro espectaculo del Circo del Sol y es cierto que los descuentos son importantes. Zumanity me salió como 30 $ menos por entrada y nos dieron además un vale descuento para un restaurante de 2x1
Yo vi Mystere y me encantó con entradas compradas en la Cocacola gigante de la Strip, las butacas eran de bastante arriba pero se ve estupendamente. Me costaron 130 dólares las dos. Me dieron un vale de descuento para un espectáculo el día siguiente y fuimos a Zumanity. Esta vez nos sentamos bastante delante, cosa que no recomiendo mucho pues corres el peligro de que te saquen al escenario. Eso sí, lo vi estupendamente.
En le reve las entradas caras estan arriva, son las ultimas en vez de las primeras. En total son 12 filas, creoq ue no es tan alto ni tan lejos. Los monitores que tienen son para ver el "detras de las camaras", los cambios de vestuario, debajo del agua...
En fin, como voy a esperar a que el dolar baje un pelin ya re viendo.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Yo al final he reservado para ver 'O' en el Bellagio el domingo 30 de Noviembre a las 19:30... Me decidí porque me da que es un espectáculo de los populares y porque cuando hice simulación de compra me dio unas butacas que me parecían perfectas; en el BALCONY justo en el centro de la sección 303, muy centrados (por no decir justo en el centro) y aunque estemos al principio de la sección más alta creo que puede ser un buen lugar... Prefiero esto a los 75€ que pagué por ver anoche QUIDAM en Alicante un poco ladeado.
Por cierto, pensé que QUIDAM no me iba a gustar mucho y, al final, aunque no es lo que yo quería ver (culpa mía por no informarme antes) pero he de decir que me gustó bastante, igual no para 75 euros pero a lo hecho pecho ja ja ja
Pues eso, si alguien me recomienda algún espectáculo más y tiene información sobre si Cher va a cantar más allá del 5 de Octubre, pues lo agradeceré mucho.
HOLA DE NUEVO!!!! POR FAVOR ESTAN DICIENDO QUE ESTA SUBIENDO MUCHO EL DOLLAR...ES VERDAD ESO?' SE VA A NOTAR MUCHO CON EL EURO.Y OTRA COSILLA ESTOY DUDANDO ENTRE DAVID COPPERFIELD O EL CIRCO DEL SOL KA ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Me gusta mucho los espectaculos de magia y he leido que muchas veces esta davis coperfield haciendo expectaculos ¿alguien a ido?
En que hotel los suele realizar'yo voy el 19 al 22 de septiembre estara allí pra esa epoca?
Cuanto suele valer? enciontrare entradas para ese espectaculo en lo de 2x 1 o es un espectaculo demasiado demandado y o habra ningun descuento?
Conoceis algu sitio donde hagan espectaculos de magia buenos?
javivi3 Escribió:
me gusta mucho los espectaculos de magia y he leido que muchas veces esta davis coperfield haciendo expectaculos ¿alguien a ido?
En que hotel los suele realizar'yo voy el 19 al 22 de septiembre estara allí pra esa epoca?
Cuanto suele valer? enciontrare entradas para ese espectaculo en lo de 2x 1 o es un espectaculo demasiado demandado y o habra ningun descuento?
Conoceis algu sitio donde hagan espectaculos de magia buenos?
El espectaculo de Copperfield suele ser en el MGM Grand y tienes suerte en esas fechas si esta y el precio es sobre 100$.
LLeva bastante tiempo por alli(yo fui en noviembre de 2007), no creo que saques un 2X1 pero seguro que descuento en las tiendas de tickets del strip si conseguiras.
Hola JAVIVI3 yo también estaba interesada en el espectaculo de copperfield y las entradas y disponibilidad lo tienes en la pagina de las vegas..en el mes de octubre esta casi todo el mes completo, para septiembre aun queda algo...el precio que te dio KIRK3 es el que cuesta la entrada.suerte
Cachita creo que ya habias desestimado totalmente la idea de ir un día a san francisco, para aparcar segun dicen complicado. Si quieres darte un paseito por el puerto, y ver un par de cosillas o intentar alcatraz no es mala idea tampoco aunque yo lo veo paliza. En fin como tu veas.
Copperfield esta en el MGM, hoy precisamente he comprado mis 2 entradas para septiembre y me ha salido por 136,88€ (El cambio ha sido alrededor de 1,46). El precio en dolares para 2 personas es de 201$.
En referencia a los hoteles creo que el Luxor y Excalibur no estan nada mal y con las ofertas el precio puede ser asequible para casi cualquier bolsillo. También se puede intentar algo con el Tropicana o Flamingos, sobre todo el tropicana es bastante economico.
Khalmasevilla Escribió:
Cachita creo que ya habias desestimado totalmente la idea de ir un día a san francisco, para aparcar segun dicen complicado. Si quieres darte un paseito por el puerto, y ver un par de cosillas o intentar alcatraz no es mala idea tampoco aunque yo lo veo paliza. En fin como tu veas.
Copperfield esta en el MGM, hoy precisamente he comprado mis 2 entradas para septiembre y me ha salido por 136,88€ (El cambio ha sido alrededor de 1,46). El precio en dolares para 2 personas es de 201$.
En referencia a los hoteles creo que el Luxor y Excalibur no estan nada mal y con las ofertas el precio puede ser asequible para casi cualquier bolsillo. También se puede intentar algo con el Tropicana o Flamingos, sobre todo el tropicana es bastante economico.
En que pagina te la has sacado las entradas todas las entradas valen lo mismo o hay algunas mas vip ?
Estoy 3 noches en las vegas, merece la pena ver algun espectaculo? he hablado con los amigos de ver a Copperfield o alguno del circo del sol... Pero la verdad yo no soy mucho de espectáculos, mas de bares y salir!! jaja
Khalmasevilla Escribió:
Javivi es mas barato en la pagina oficial del hotel 16 dolares que en el enlace que tienes ahí, las entradas son todas iguales.
Entro en la pagina del hotel y no veo nada de coperfield solo veo lo del espectaculo de circo del sol ka pero de copeerfield nada de nada me puedes poner el link gracias