Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley, USA); Restaurante ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 20177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
ropapena1 Escribió:
Yo he estado en julio y entraba el desayuno

¿Sabes si está incluido con todas las habitaciones, inclusos las Full - Driver Room (las que no tienen vistas directas desde la habitación), o si solo es con las más caras que tienen vistas?

Hola! Yo estuve la semana pasada en la driver room. Las habitaciones dan al parking. Para ver el amanecer salimos a la terraza y había más gente también. En mi opinión, si volviéramos a repetir, lo haríamos así
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de regresar y sí nos entró el desayuno. Yo tuve que reservar dos habitaciones y el desembolso fue grande pero en cuanto llegué y ví aquello pensé: "Quéeee??? toma mi dinero!!!!"
Una maravilla el atardecer. Por la noche nos pusieron cine, una de John Wayne (estará mal escrito seguro jjjj) grabada en aquellos paisajes. Los balcones llenos. Y el amanecer.... Inolvidable. Creía que iba a ser la única en levantarse pero había muchas personas en las terrazas de las habitaciones y en la propia del hotel. Fue simplemente mágico.
Merece la pena el gasto. Es una vez en la vida y la experiencia y el recuerdo es para siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamitrotera Escribió:
Hola, yo acabo de regresar y sí nos entró el desayuno. Yo tuve que reservar dos habitaciones y el desembolso fue grande pero en cuanto llegué y ví aquello pensé: "Quéeee??? toma mi dinero!!!!"
Una maravilla el atardecer. Por la noche nos pusieron cine, una de John Wayne (estará mal escrito seguro jjjj) grabada en aquellos paisajes. Los balcones llenos. Y el amanecer.... Inolvidable. Creía que iba a ser la única en levantarse pero había muchas personas en las terrazas de las habitaciones y en la propia del hotel. Fue simplemente mágico.
Merece la pena el gasto. Es una vez en la vida y la experiencia y el recuerdo es para siempre.

Gracias por la información. En cuanto a la cena como os organizasteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes restaurante en el hotel. Algunas personas compraban en un "rincón de comidas ligeras" y lo llevaban a los miradores del hotel para ver el atardecer mientras cenaban.
Nosotros habíamos comprado algo de cena de camino (en un supermercado en Kayenta llamado Bashas) y nos dimos el gusto de cenar en la terraza de nuestra propia habitación. Había una mesa y cuatro sillones de estos pesados metálicos y cabíamos perfectamente. Era un lujo cenar con aquellas vistas. Cuando ya se hizo de noche, en una de las fachadas del hotel pusieron la peli. En blanco y negro, en inglés, pero allí aguantamos hasta el final jajaja con las sudaderas puestas. Experiencia exprimida al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo es el mejor recuerdo que me he traído del viaje, ese atardecer amanecer y el cielo estrellado se van a quedar en mis retinas para siempre, merece la pena el desembolso.
Y nosotros cenamos en el restaurante del hotel pero ojo que cierran pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del cielo estrellado.... Es totalmente cierto. Levantas la vista y pum, te estallan los ojos ante tanta maravilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley  Publicado:

Super Expert

Hola!!

¿Es posible desayunar en el hotel sin estar alojados???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes