¿Has probado a mirar en Booking? puedes hacer los filtros que consideres y seguro que encontrarás algo que se ajuste a lo que buscas. Además la opción de "ver en el mapa" y los comentarios te ayudarán a tomar una decisión.
Saludos y Suerte!
¡Hola, gracias por responder!
He estado investigando y chequeando diferentes plataformas de reserva como Booking, Hoteles, Kayak, Trivago y Anogora. He reducido mis opciones a dos, pero todavía no estoy 100% seguro.
También he estado utilizando Google Maps para verificar las distancias entre hoteles y las áreas que quiero visitar. Quiero asegurarme de que me quede en un área segura con opciones de transporte fácil.
El problema es que ninguna de estas plataformas realmente te da una idea de lo peligroso que es el barrio, lo fácil que es moverse o qué áreas son mejores para turistas. Es por eso que estoy buscando consejos.
Puede que la ubicación que he destinado para el hospedaje (paseo de la fama) no sea el apropiado, por la accesibilidad, dificultad para movilizarme, indigentes, entre otras cosas que pueda que no esté considerando en mi próximo viaje.
¡Cualquier consejo o recomendación sería de gran ayuda!
En octubre de 2023 estuve en Los Ángeles por segunda vez y volví nuevamente este año, en Abril. Me gustaría recomendar los dos lugares donde me aloje en cada una de las ocasiones, no son "fancy" pues son moteles, pero me parece que calidad / precio merece mucho la pena.
En 2023 como conocíamos ya bien la ciudad, fuimos principalmente para visitar Disney y nos quedamos en el Motel Solara Inn and Suites. Habitaciones cómodas y zona bastante tranquila. ¿Lo mejor? Puedes dejar el coche aparcado en el alojamiento e ir caminando a Disney, cosa bastante unusual en Los Ángeles. Un trayecto de apenas 15 minutos caminando te dejan en la puerta de Disney (con un Dennys de camino para cargar energías). Pagamos en torno a 130 USD la noche, cuando los hoteles de la zona pegados al pargue rondaban los 300 USD.
En Abril de este año, nos hemos quedado en Redondo Inn & Suites. Calidad - precio realmente buena para lo que es la ciudad y la zona (Redondo Beach) nos ha encantado. Es un vecindario tranquilo, seguro, y está a 15 minutos en coche del aeropuerto de LAX. Desde el alojamiento se puede ir andando hasta la playa y tiene un paseo marítimo bastante agradable. En esta ocasión, pagamos alrededor de 120 USD la noche.
Otro alojamiento que también nos gustó en la ciudad fue el Courtyard by Marriott de Culver City, a mitad de camino entre el aeropuerto y downtown y con buen acceso a la autovía. Es una buena opción para visitar los puntos más turísticos sin pagar ese plus adicional de quedarse a pecnortar cerca de ellos.
Buenas!
Vamos a viajar a la Costa Oeste en marzo 2026. Llegaremos a LAX el 21/03 por la tarde. La idea es coger un coche de alquiler y buscar un hotel bueno, bonito y barato para pasar una noche. La idea es salir temprano al día siguiente y poner rumbo a Williams.
Había pensado buscar un hotel cerca del aeropuerto, pero estoy leyendo que cruzar la ciudad en hora punta puede suponer mucho tiempo.
Teniendo eso en cuenta quizás sea más fácil hacer ese trayecto cuando lleguemos, que quizás no haya tanto tráfico, para poder salir mejor al día siguiente.
Alguna sugerencia?
Gracias
Buenas!
Vamos a viajar a la Costa Oeste en marzo 2026. Llegaremos a LAX el 21/03 por la tarde. La idea es coger un coche de alquiler y buscar un hotel bueno, bonito y barato para pasar una noche. La idea es salir temprano al día siguiente y poner rumbo a Williams.
Había pensado buscar un hotel cerca del aeropuerto, pero estoy leyendo que cruzar la ciudad en hora punta puede suponer mucho tiempo.
Teniendo eso en cuenta quizás sea más fácil hacer ese trayecto cuando lleguemos, que quizás no haya tanto tráfico, para poder salir mejor al día siguiente.
Alguna sugerencia?
Gracias
Hola, creo que es buena idea lo que planteas. Yo cogería la ruta entre el aeropuerto de LAX y Williams e iría mirando, una vez fuera de Los Ángeles, alojamiento que esté bien de precio sin desviarme de la ruta. Habrá muchos moteles de carretera, seguro. Cuanto más te alejes mejor precio, pero ten en cuenta a qué hora llegas, lo que tardes en recoger el coche de alquiler (que suele ser un ratazo, sobre todo si tienes que coger shuttle de la terminal hasta la oficina de alquiler) y el tiempo que estés dispuesto a conducir a esas horas (cansado del vuelo y de noche).
Tráfico habrá igualmente, seguro, pero sin duda ganas mucho al día siguiente, que es un trayecto muy largo. Nosotros nos entretuvimos algo a la salida de Los Ángeles (madrugamos, pero quisimos hacer una visita antes de irnos y salimos a eso de las 9:30-10h) y llegamos a Williams al atardecer (y era agosto!), parando en Calico (1 hora?) y en Peggy Sue a comer. Ese día se nos hizo pesadísimo, el más pesado de todo el viaje.
Buenas!
Alguna sugerencia?
Gracias
A qué hora aterrizas? Ojo con querer conducir mucho porque llegarás cansado de muchas horas despierto.
Lo normal es que al día siguiente os despertéis muy pronto por el jetlag, y si salís a horas intempestivas rollo 5h de la mañana, dudo que encontréis tráfico
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Es cuestión de salir lo suficiente de la zona para abaratar el hotel un poco respecto al precio del hotel de aeropuerto. Acostarse muy pronto no debe ser problema si luego te levantas terriblemente pronto.