Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
Votos: 0 👍
Si te fijas en la web que has enlazado, en el principio pone claramente: "Things to Do Guided Bus & Tram Tours". Por tanto son tours guiados. Y ya te pone los Highlights: El Capitan, Bridalveil Fall, Half Dome, Yosemite Falls in Yosemite Valley, Tunnel View, and Glacier Point.
Si te fijas en la web que has enlazado, en el principio pone claramente: "Things to Do Guided Bus & Tram Tours". Por tanto son tours guiados. Y ya te pone los Highlights: El Capitan, Bridalveil Fall, Half Dome, Yosemite Falls in Yosemite Valley, Tunnel View, and Glacier Point.
Perdona, es que he copiado ese enlace de una página donde pone que ese es el autobús que te sube hasta Glacier Point... ¿Hay otro diferente? ¿O simplemente es que el que te sube te hace una visita guiada si o si?
Siento si no me entero bien, mi plan sería llegar el primer día a Yosemite y subir a Glacier Point para completar el Panorama Trail y me gustaría saber si puedo subir de alguna manera que no sea con mi coche...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4761
Votos: 0 👍
Por lo que pone la propia web del parque, los shuttle solo recorren el valle y después están los tour a Glacier y Tuolumne, y los YARTS que te llevan a las ciudades cercanas.
@Eduardo44, traslado tus mensajes al hilo específico de Panorama Trail. En el se habla de todos esos temas
Efectivamente, el bus es un tours, con ida y vuelta. Nosotros, en su día, compramos solo la ida. No se si el tema habrá cambiado.
P.D. Lo he confirmado. Se puede comprar billete solo de ida. De hecho lo menciona en "información adicional" de esa actividad.
Buenas!!! Si yo lo he comprado para el día 14 a las 13:30. Nosotros estamos los días 14 y 15 en Yosemite. Me hubiese gustado hacer el trail la mañana del 15, pero bueno, el 14 salimos desde ML temprano y aunque no me pueda parar por Tioga prefiero darle prioridad a llegar bien de tiempo para coger el autobús y hacer este trail. Supongo que ese día entre que subimos y hacemos el trail, llegaremos de nuevo al coche ya casi sin tiempo de nada más, si acaso intentaré parar en Tunnel View. La noche del 14 al 15 dormimos en El Portal. Para el 15 no se si hacer Mariposa Grove o seguir en el Valle, porque esa noche dormimos en SF... Ya os contaré!