Es solo una opinión pero ir a Hawaii y no hacer EN ZODIAC la Napali Coast es una verdadera pena. No se cuantos días vas a cada sitio pero si son bastantes yo los cogeria de los días de Maui
Hola chicos vamos a Hawai del 1 al 14 de septiembre. En principio vamos 4 días y medio a Kauai y 7 días y medio a Oahu.
Estoy intentando convencer a mis amigos para pasar un día más en Kauai. Veis muy descabellado pasar 5 días y medio y así hacemos el viaje más equitativo?
Para 6 noches dividiríais las noches en 3 y 3 en norte y sur o mejor en kappa a mano de casi todo?
Hemos decidido al final visitar sólo dos islas para no cambiar tanto de alojamiento, volcanes ya vimos en Islandia y entre Maui y Kauai todo el mundo dice kauai. Además preferimos visitar bien bien las dos islas, aunque me quedo un poco con la espinita de no ver 3
Hola chicos vamos a Hawai del 1 al 14 de septiembre. En principio vamos 4 días y medio a Kauai y 7 días y medio a Oahu.
Estoy intentando convencer a mis amigos para pasar un día más en Kauai. Veis muy descabellado pasar 5 días y medio y así hacemos el viaje más equitativo?
Para 6 noches dividiríais las noches en 3 y 3 en norte y sur o mejor en kappa a mano de casi todo?
Hemos decidido al final visitar sólo dos islas para no cambiar tanto de alojamiento, volcanes ya vimos en Islandia y entre Maui y Kauai todo el mundo dice kauai. Además preferimos visitar bien bien las dos islas, aunque me quedo un poco con la espinita de no ver 3
Gracias por todo
¡Hola! Pues yo la verdad es que le quitaría días a Oahu y se los pondría a Hawaii o incluso a Maui.
Por supuesto todo va a gustos, pero yo no se por que está tan denostada Maui si tiene cosas chulísimas que ver como la road to Hana, el Haleakala o los blowholes. (Y los luaus serán una turistada pero yo fui a uno tradicional allí y me encantó, lo confieso)
Y de Hawaii que decir, aún sin ir al parque nacional del Kilauea tiene mucho que ofrecer.
Creo que teneis días más que suficientes para visitar una tercera isla a menos que querais ir de playa varios días en Ohau (que tampoco se si es el mejor sitio porque está muy masificado) Cada isla es muy diferente y merece la pena el esfuerzo de cambio de hotel, bajo mi punto de vista. Creo que 4 días son suficientes para Kauai (Aunque vuelvo a repetir que sobre gustos no hay nada escrito, las islas no son tan grandes)