Hola,
Yellowstone esquematicamente es un hexagono con un cuadrado por sombrero. Campings parece haber en cada vértice, salvo en Old Faithful.
www.yellowstone.co/ ...undmap.htm
Posiblemente, lo más cómodo es ir rotando entre campings, para reducir tránsitos por carretera. Yo no he ido con RV a campings y no sé decirte pero a priori no me parece un problema sino una oportunidad. Creo que es fundamental cogerlo pronto para que no se agoten. Si no, acabarás fuera del parque.
Los autobuses no me suena haber visto, pero parece que haberlos los hay pero me da que gratis no son, como en otros parques Zyon, Yosemite, y mejor ir uno con el RV que para algo está.
www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...ellow-bus/
Tours por 80$ por persona aunque yendo en tu propio vehículo está facilísimo ver las cosas ... No veo lo del bus.
Saludos
Desmodromico Escribió:
Hola muy buenas a todos. Estaremos en USA aproximadamente un mes desde mitad de Julio a mitad de Agosto. Somos un matrimonio con una niña de seis años. Nuestra idea es alquilar durante 20 días una autocaravana en Salt Lake City y visitar varios parques nacionales, entre ellos, por supuesto Yellowstone. Pensamos dedicarle 5 o 6 días a Yellowstone y nuestra duda es, al ir en autocaravana, en que camping quedarnos y si quedarnos todos los días en el mismo camping. Es posible dejar la caravana aparcada en el camping y visitar el parque con algún tipo de bus? O es mejor pasar unos días en un camping y otros días en otro? Muchas gracias