Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
vanesaro Escribió:
HOLA, MI VIAJE SERA LA,SF,LV Y DE VUELTA A LA ME PODRIAIS DECR CUANTO SE TARDA DE VEGAS A LA?? QUEREMOS RESERVAR UN PARTIDO DE NBA Y NO SE A QUE HORA TENDREMOS QUE SALIR DE LAS VEGAS.GRACIAS
Mi intención es ir de Santa Mónica a Gran Cañon por la 40 desviandome en Seligman para pasar por la antigua Ruta 66.
¿Vale la pena hacer el desvío desde Kingman? Lo digo porque me supone una hora mas de camino y si es una zona que está muerta por la poca afluencia de viajeros a lo mejor con el tramo de Seligman hasta Williams es suficiente.
chinchan23 Escribió:
Hola Kirk3,
Mi intención es ir de Santa Mónica a Gran Cañon por la 40 desviandome en Seligman para pasar por la antigua Ruta 66.
¿Vale la pena hacer el desvío desde Kingman? Lo digo porque me supone una hora mas de camino y si es una zona que está muerta por la poca afluencia de viajeros a lo mejor con el tramo de Seligman hasta Williams es suficiente.
Gracias
Hombre te quitas una buena vuelta y es mas de 1 hora porque cada vez que veas algo que te llame la atención pararas aunque solo sea para fotografiarlo.
Como tu dices tienes bastante con el tramo de Seligman para hacerte una idea de como es.
Lo dejaremos un poco en el aire para que dependiendo de como vayamos de tiempo hacer el desvío o no, porque también queremos ver atardecer en Gran Cañón. Son tantas cosas y tan poco tiempo.
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
vanesaro Escribió:
HOLA, MI VIAJE SERA LA,SF,LV Y DE VUELTA A LA ME PODRIAIS DECR CUANTO SE TARDA DE VEGAS A LA?? QUEREMOS RESERVAR UN PARTIDO DE NBA Y NO SE A QUE HORA TENDREMOS QUE SALIR DE LAS VEGAS.GRACIAS
Son unos 450 km que se hacen en unas 5 horas, pero no apures el tiempo porque nosotros encontramos muchisimo trafico al llegar a LA y habian algunos atascos importantes.
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
vanesaro Escribió:
HOLA,ESTOY BUSCANDO HOTEL EN LAS VEGAS ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNO QUE ESTE BIEN Y SOBRE TODO BIEN DE PRECIO....SABEIS DE ALGUNA OFERTA?? GRACIAS
Date un caprichito y coge uno de los chulos que hay en la strip, Bellagio, Caesars o Venetian, si los pillas entre semana son mas baratos y seguro que para cuando tu vas podras pillar alguna oferta.
SI CLARO DE LOS CAROS JEJEJE, ME SALE 358 DOLARES DOS NOCHES EN UNA HABITACION STANDAR,,,SI LA HABITACION ES COMO EN LA FOTO ESTA MUY BIEN.....COMO LO VES???GRACIAS
vanesaro Escribió:
SI CLARO DE LOS CAROS JEJEJE, ME SALE 358 DOLARES DOS NOCHES EN UNA HABITACION STANDAR,,,SI LA HABITACION ES COMO EN LA FOTO ESTA MUY BIEN.....COMO LO VES???GRACIAS
Me parece muy bien, cuando he estado yo en Diciembre del 2007 lo mas bajo que pude encontrar fueron 149$ la noche, que es mas o menos como lo has encontrado tu.
Las habitaciones son como en la foto no te preocupes.
A VER KIRK3 TENGO UN LIO MENTAL CON LOS HOTELES QUE NO ME ACLARO, A VER SI ME PUEDES AYUDAR....EL LUXOR Y EL EXCALIBUR ME SALE MAS BARATOS PERO LAS CRITICAS NO LOS SUELEN PONER MUY BIEN.TU TIENES ALGUNA REFERENCIA? ESTAN BIEN ESTOS HOTELES??GRACIAS
vanesaro Escribió:
UUFFF EL GOLD COAST ES MUY BARATO ME SALE 57 DOLARES LA NOCHE.....ESTA MUY APARTADO DEL STRIP??
Tienes días en Noviembre a 28$ incluso. Esta a 1,5 Km del strip, lo que pasa es que tienes carreteras por medio para ir andando, pero cada 10 minutos tienes un bus desde la esquina del ceasar que te lleva y trae hasta el hotel.
Ya te digo que salvo fechas especiales no me complico la vida, estoy en este 4 días por el precio de 1 día en uno de lujo