Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Página 79 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 468009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Mi impresión cuando estuve este año es parecida. Solo que la hora límite es únicamente para entrar. A la hora de salir estaba la barrera cerrada para medio carril, el de entrada. Estuve allá el 12 de septiembre y según salimos vimos el atardecer desde el mirador.

Aunque, ¿quién se arriesgaría a no poder hacer el loop por unos minutillos? Yo creo que ese es el inconveniente de hacerlo por la tarde.

El tiempo que se tarda depende del vehículo, con un 4x4 vas más confiado. Otra posibilidad es no hacer todo el loop sino ir al John Ford's Point y volver que es lo que hace la mayoría de la gente y es más breve.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy en Junio a la Costa Oeste y una de las paradas es Monument Valley.
El 25 de junio por la mañana visito Antelope Canyon y de ahí vamos derechos a Monument Valley a verlo ese mismo día.

Estoy mirando en la web que habéis puesto y a la hora de hacer la reserva de la entrada sólo me da opción a elegir coche con a partir de 7 personas.

Nosotros somos 3, sólo podemos pagar allí mismo? Suele pasar que en esa época después de llegar hasta allí nos encontremos con que no podamos entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para entrar en el complejo tienes que pagar la tasa navajo en una garita y aparcas dentro en un enorme parking donde tienes el hotel the View y las vistas.

Para hacer el loop no tienes que pagar más solo coger la carretera pero antes de que la cierren.

poyui Escribió:
Hola
Voy en Junio a la Costa Oeste y una de las paradas es Monument Valley.
El 25 de junio por la mañana visito Antelope Canyon y de ahí vamos derechos a Monument Valley a verlo ese mismo día.

Estoy mirando en la web que habéis puesto y a la hora de hacer la reserva de la entrada sólo me da opción a elegir coche con a partir de 7 personas.

Nosotros somos 3, sólo podemos pagar allí mismo? Suele pasar que en esa época después de llegar hasta allí nos encontremos con que no podamos entrar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso alquilamos un 4x4 y sorteó la cuesta sin problema. La clave está en recorrer el loop con un coche alto y potente.
Al bajar vimos a los rangers rescatando un Corvette.
Para las excursiones organizadas utilizan un coche descubierto de varias plazas, con lo que el polvo del camino se te tiene que meter en nariz y ojos cosa fina a menos que te enmascarilles.
La entrada se paga in situ en una caseta de acceso, siguen siendo 8 $ por persona y solo aceptan pago con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Monument Valley lo hemos hecho con un Chevrolet Impala, un Kya Soul y la última vez con un Toyota Corolla. Salvo que llueva se va bien sin 4x4. Eso sí, la bajada inicial hay que hacerla con un poco de cuidado y también para subir. Yo creo que con un poco de cuidado y sin lluvia no te hace falta 4x4. Creo que con el 4x4 vas más tranquila pero para todos los días que son es pagar mucho más y no se compensa para solo un día. ¿Qué opinas?

Coger 4x4 yo creo que es más bien porque quieres "más coche", por el placer de conducirlo, que está justificadisimo, no crees ? Solo hay que ver que la mayoría de coches por la región son grandes y 4x4.

El otro punto donde sería un poco útil sería para la Moki Road en dirección Norte, porque en dirección Sur es de bajada y actualmente todos los coches son de freno a las 4 ruedas.

Otro lugar para el 4x4 es la hole in the rock Road, que te lleva a unos slot canyons muy interesantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso, la diferencia de precio entre un 4x4 y un coche normal no era muy acusada, no llegaba ni a 100 EU.
Por la mañana en el alojamiento (Teardrop Arch B+B) nos metieron miedo con la cuesta, pero no es tan fiero el león...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una duda respecto a los horarios, y es q no me queda claro en la web...
Yo voy a ir en octubre, y tenía intención de llegar antes de las 17:00 h, q es a la hora que he visto que cierra, pero mi pregunta es, puedo entrar antes de las 17, pero (si no duermo en el hotel) tengo q salir antes de las 17 o puedo quedarme en el mirador hasta q termine el atardecer?
No se si me he explicado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainhara87 Escribió:
Hola!
Tengo una duda respecto a los horarios, y es q no me queda claro en la web...
Yo voy a ir en octubre, y tenía intención de llegar antes de las 17:00 h, q es a la hora que he visto que cierra, pero mi pregunta es, puedo entrar antes de las 17, pero (si no duermo en el hotel) tengo q salir antes de las 17 o puedo quedarme en el mirador hasta q termine el atardecer?
No se si me he explicado....

Yo me he quedado hasta el atardecer en el mirador de John Wayne junto al hotel y he salido ya de noche. Lo malo es lo que te pierdas allí de ver de día al salir. Pero no se puede tener todo.

Nadie os va a echar de la zona del hotel para que no podáis ver el atardecer. De hecho les encantaría poneros de cenar para hacer más negocio. Debe ser que no tienen suficientes plazas hoteleras para alojar a todo el mundo que pasa por ahí y de momento no obligan a la gente a alojarse ahí para ver atardecer.

Igual si tenéis autocaravana y os quedáis en el parking a pasar la noche en lugar de dormir en su hotel evidentemente sí os echen si se enteran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En su web oficial veo esto:

Park/Administration Office: 8:00 am to 5:00 pm. (Lunch 12:00 to 1:00 pm). Monday-Friday

Summer Hours-
Scenic Drive: 7:00 am to 7:00 pm, Monday – Sunday. Last Entry: 4:30 pm, Daily.

¿Ell primer horario es hasta el que puedes acceder a la zona del hotel the view, las premium cabins y restaurante? ¿Sólo hasta las 17h? ¿Si tienes una reserva en el hotel no se puede acceder más tarde?

Mi idea sería llegar allí, hacer noche y hacer el recorrido en coche el día siguiente pero no tengo claro hasta que hora puedo entrar

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Viajandotilltheend Escribió:
Hola,

Park/Administration Office: 8:00 am to 5:00 pm. (Lunch 12:00 to 1:00 pm). Monday-Friday

Summer Hours-

¿Ell primer horario es hasta el que puedes acceder a la zona del hotel the view, las premium cabins y restaurante? ¿Sólo hasta las 17h? ¿Si tienes una reserva en el hotel no se puede acceder más tarde?

Mi idea sería llegar allí, hacer noche y hacer el recorrido en coche el día siguiente pero no tengo claro hasta que hora puedo entrar

Gracias!!

Hola, hasta el hotel/cabañas/camping/restaurante puedes llegar a cualquier hora sin problema, seas huésped o no, dejan la barrera levantada. Nosotros en una ocasión entramos a las 12 o la 1 de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
Hola,

Summer Hours-

Gracias!!

Hola, hasta el hotel/cabañas/camping/restaurante puedes llegar a cualquier hora sin problema, seas huésped o no, dejan la barrera levantada. Nosotros en una ocasión entramos a las 12 o la 1 de la noche.

¿Pero esa barrera no es donde cobran para la entrada al parque? Quiero decir, a partir de la hora en la que ya no están ¿ya no cobran por entrar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de la hora de cierre del loop en este caso las 17h, siguen cobrando. Yo creo que están las 24h. Si quieres ahorrar un dinerillo mete a tus pasajeros en el maletero
⬆️ Arriba

Travel Addict

OjoMagico Escribió:
Después de la hora de cierre del loop en este caso las 17h, siguen cobrando. Yo creo que están las 24h. Si quieres ahorrar un dinerillo mete a tus pasajeros en el maletero

Vamos que este horario

No tiene que ver con el horario de los que están cobrando con la barrera y estos últimos estan siempre. Mi miedo es llegar y que no haya nadie para dejarte entrar al hotel y ver la puesta de sol desde dentro.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:

Vamos que este horario

No tiene que ver con el horario de los que están cobrando con la barrera y estos últimos estan siempre. Mi miedo es llegar y que no haya nadie para dejarte entrar al hotel y ver la puesta de sol desde dentro.

Gracias!

Buenas,

El acceso a Monument Valley siempre está abierto, te cobran en la cabina de "peaje" y accedes tanto al hotel como al restaurante.

Lo que cierra a las 17h es el acceso al Loop con el coche, que colocan una valla para impedir el acceso.

Pero esto es independiente con el acceso al parque y al hotel o restaurante.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta extra: yo he visto al salir que ponen una valla en el carril de entrada. He visto salir vehículos a las 19h casi de noche. ¿Hasta cuándo se puede permanecer dentro?

ecab Escribió:
OjoMagico Escribió:

Vamos que este horario

Gracias!

Buenas,

El acceso a Monument Valley siempre está abierto, te cobran en la cabina de "peaje" y accedes tanto al hotel como al restaurante.

Lo que cierra a las 17h es el acceso al Loop con el coche, que colocan una valla para impedir el acceso.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Experto

OjoMagico Escribió:
Pregunta extra: yo he visto al salir que ponen una valla en el carril de entrada. He visto salir vehículos a las 19h casi de noche. ¿Hasta cuándo se puede permanecer dentro?

ecab Escribió:
OjoMagico Escribió:

Vamos que este horario

Gracias!

Buenas,

Un saludo viajero

Nosotros, en 2011, vimos el atardecer dentro del parque, recuerdo ver caer el sol en John Ford's Point....no sé a qué hora saldríamos pero seguro que a las 19h o más, no recuerdo incluso si ya de noche. No nos alojábamos en el parque, sólo lo visitamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes