Park/Administration Office: 8:00 am to 5:00 pm. (Lunch 12:00 to 1:00 pm). Monday-Friday
Summer Hours-
Scenic Drive: 7:00 am to 7:00 pm, Monday – Sunday. Last Entry: 4:30 pm, Daily.
¿Ell primer horario es hasta el que puedes acceder a la zona del hotel the view, las premium cabins y restaurante? ¿Sólo hasta las 17h? ¿Si tienes una reserva en el hotel no se puede acceder más tarde?
Mi idea sería llegar allí, hacer noche y hacer el recorrido en coche el día siguiente pero no tengo claro hasta que hora puedo entrar
Gracias!!
Hola, hasta el hotel/cabañas/camping/restaurante puedes llegar a cualquier hora sin problema, seas huésped o no, dejan la barrera levantada. Nosotros en una ocasión entramos a las 12 o la 1 de la noche.
¿Pero esa barrera no es donde cobran para la entrada al parque? Quiero decir, a partir de la hora en la que ya no están ¿ya no cobran por entrar?
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1747
Votos: 0 👍
Después de la hora de cierre del loop en este caso las 17h, siguen cobrando. Yo creo que están las 24h. Si quieres ahorrar un dinerillo mete a tus pasajeros en el maletero
Después de la hora de cierre del loop en este caso las 17h, siguen cobrando. Yo creo que están las 24h. Si quieres ahorrar un dinerillo mete a tus pasajeros en el maletero
Vamos que este horario
Park/Administration Office: 8:00 am to 5:00 pm. (Lunch 12:00 to 1:00 pm). Monday-Friday
No tiene que ver con el horario de los que están cobrando con la barrera y estos últimos estan siempre. Mi miedo es llegar y que no haya nadie para dejarte entrar al hotel y ver la puesta de sol desde dentro.
Vamos que este horario
No tiene que ver con el horario de los que están cobrando con la barrera y estos últimos estan siempre. Mi miedo es llegar y que no haya nadie para dejarte entrar al hotel y ver la puesta de sol desde dentro.
Gracias!
Buenas,
El acceso a Monument Valley siempre está abierto, te cobran en la cabina de "peaje" y accedes tanto al hotel como al restaurante.
Lo que cierra a las 17h es el acceso al Loop con el coche, que colocan una valla para impedir el acceso.
Pero esto es independiente con el acceso al parque y al hotel o restaurante.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1747
Votos: 0 👍
Pregunta extra: yo he visto al salir que ponen una valla en el carril de entrada. He visto salir vehículos a las 19h casi de noche. ¿Hasta cuándo se puede permanecer dentro?
ecab Escribió:
Viajandotilltheend Escribió:
OjoMagico Escribió:
Vamos que este horario
Gracias!
Buenas,
El acceso a Monument Valley siempre está abierto, te cobran en la cabina de "peaje" y accedes tanto al hotel como al restaurante.
Lo que cierra a las 17h es el acceso al Loop con el coche, que colocan una valla para impedir el acceso.
Pregunta extra: yo he visto al salir que ponen una valla en el carril de entrada. He visto salir vehículos a las 19h casi de noche. ¿Hasta cuándo se puede permanecer dentro?
ecab Escribió:
Viajandotilltheend Escribió:
OjoMagico Escribió:
Vamos que este horario
Gracias!
Buenas,
Un saludo viajero
Nosotros, en 2011, vimos el atardecer dentro del parque, recuerdo ver caer el sol en John Ford's Point....no sé a qué hora saldríamos pero seguro que a las 19h o más, no recuerdo incluso si ya de noche. No nos alojábamos en el parque, sólo lo visitamos