Hola chicos voy de viaje a Los Angeles del 18 al 21 de diciembre y con todo lo que he leido en el post me he hecho un planning y querria que me dierais vuestra opinión. GRACIAS, sin vuestra ayuda no habria podido saber ni por donde empezar.
1ºDia Jueves: Llegada al aeropuerto a las 12:05, recoger coche allí mismo y dirección al Hotel Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset (1401 north vermont avenue) soltar las maletas y a la calle.
-Hollywood boulevard, paseo de la fama.
-Teatro kodak y teatro chino.
-Centro comercial Hollywood-Highland. Comer aquí.
-Bel-air
-Beverly Hills, rodeo drive.
2ºDia Viernes: Desayunar.
-Universal Studios todo el día.
3ºDia Sábado: Desayunar.
-Ver el centro de Los Ángeles. (city hall, Little tokyo…)
-Partido de los Lakers. (4pm)
4ºDia Domingo: Desayunar. (Salir con las maletas ya listas).
-Malibú.
-Santa Mónica: santa mónica pier, santa mónica beach, 3th street promenade. Comer aquí.
-Venice Beach.
Sobre las 20:00 ir al aeropuerto a dejar el coche y luego a embarcar que el avión sale a las 22:50h.
Gracias chicos es que del centro de los angeles no tengo mucha idea de que ver, es lo que yo he ido viendo en el mapa el city hall, worl trade center, walt disney concert hall, y la verdad que no se que mas así que si me podeis ayudar muchas gracias.
Gracias zin_1977 provaremos suerte a ver si damos con la casa.Oye no hara un poco de frio en diciembre en las playas, bueno y en general en todo Los angeles.
Hace tiempo que tuve que anular mi viaje a la Costa Oeste y ahora parece ser que hemos encontrado hueco para ir, espero!!!
Estoy en proceso de cuadrar vuelos y hoteles y siempre tengo el mismo problema con LA. Hemos reducido las noches respecto a nuestro viaje anterior por problemas de fechas así que se nos queda como algo así:
Día 1: llegada a LA. Noche
Día 2: Visita de la ciudad, teatro Kodak, Beverly....
Día 3: universal
Día4: vuelo a Las Vegas.
Nuestro problema es, dónde cogemos el hotel? Tenemos 2 posibilidades:
Dowtown: millenium Biltmore: Buen precio pero en LA y en fin de semana no lo recomendais, se queda todo desierto y no puedes hacer nada, sobretodo si no tienes coche. La idea de quedarnos aquí era por utilizar el metro para movernos por la ciudad y así no alquilar coche ya que no vamos a estar mucho tiempo.
Playas: Hemos visto en SAnta mónica el Best WEstern Gateway, no muy lejos de la playa y con parking gratuito, ya que así si que alquilaríamos un coche.
El otro que tenemos está en Redondo Beach, el BW Galleria Inn. No tienen mala pinta pero he leido en ést mismo post que algunas calles de atras en Redondo no son muy recomendalbes, no las cita pero me temo que son más o menos por donde queda éste hotel. También dicen que en Venice las calles de atrás de la playa tampoco con muy recomendables. Por último tenemos el Marina Internacional en Marina del Rey, pero la crítica del hotel es muy mala. Así que estamos hecho un lio.
Visto el tema, que nos aconsejais? Muchas gracias.
Yo te doy mi opinion, posiblemente como zonas de ambiente es mejor Santa Monica o Marina del Rey, yo me plantee el mismo caso, pero después de analizar y después de ir creo que hice bien. Cogi hotel en downtown en LA. Un hotel de 4 estrellas de puta madre por dos duros. Los hoteles pegados a la playa eran mucho mas caros y peor de calidad, pero analiza que en el hotel, yo por lo menos solo iba a dormir y a pegarme una buena ducha.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
Votos: 0 👍
HOla mariajos!!!
Si vais con calma y relax el planteamiento es perfecto! pero como ya te han dicho por aquí, creo que si luego vas a ir a otros sitios, como las vegas, san francisco o a algún parque natural, igual merece la pena darle un día de los angeles a otro sitio!!!
Yo fui en plan relax, y hubiera cedido un día de LA a Las Vegas o a algún parque natural si ahora planificara mi viaje otra vez, jeje. Aunque también es verdad que no vi tantas cosas como vas a ver tu...
En cuanto a la otra pregunta de la zona donde hospedarse, pues eso va a gustos, y a bolsillos, jeje
Yo lo que hice fue una lista de las cosas que queria ver y mirar que zona me quedaba más próxima a ellas! en este caso elegí Hollywood, eso si, llevabamos coche...
Ese fue nuestro planteamiento inicial, pero nos dimos cuenta que encima vamos en fin de semana así que el dowtown todavía pinta peor. Por eso hemos contemplado la posibilidad de coche de alquiler y volver a playa, pero para lo poco que vamos a utilizar el coche...lo único que por la noche tenemos algo más que hacer en playa. Muchas gracias por tu consejo, haré cuentas a ver como andamos de precios.
Hola inmina los angeles es el final de mi viaje, ya se que hay menos que ver que en otro sitio pero ya te digo lo tomaremos con calma e iremos a los sitios sin mucha prisa.
Yo me alojo en el Travelogde de hollywood-vermont, porque me lo han recomendado en el foro, espero que no sea una zona peligrosa.
Querria preguntar si el día que voy al centro me recomendais que me mueva en coche o andando, y si me dara tiempo de verlo todo antes del partido de los lakers(me recomendais que saque aquí las entradas o allí en el estadio)
Yo tuve coche de alquiler durante 10 días, bajamos a santa monica a cenar y demas y luego nos subiamos al downtown. Pero si no vas a coger coche a lo mejor llevas razón, porque pegado a la playa hay mucho ambiente.
Gracias manuelguijarro. Bueno la cosa era alojarnos en el dowtown para no alquilar coche, así ahorramos en el hotel y en el alquiler. Pero visto que para ir a santa mónica el bus es horrible por la noche no podremos salir por allí. Es por eso que el dowtown en fin de semana y por la noche debe ser un horror.
He encontrado un hotel que no me sube mucho respecto a los del dowtown. Otra opción es quedarnos en LA y coger coche como vosotros, pero creo que el parking sale muy caro en LA, y si es así lo mismo no merece la pena tanto meneo. Que lio, por Dios!!
Todos éstos problemas surgen por el desconocimiento, como siempre antes de ir a algún sitio todo son dudas, y después de estar allí todo es más claro. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vovleré a hacer número y ver distancias. Por cierto manuelguijarro, que hacias vosotros con el coche en LA?
Saludos
Buenas KEVINAL,
Es verdad que dejarlo el coche en el parking del hotel es muy caro, 42$ la noche, por eso lo dejamos en un parking pegado al hotel (1 manzana) por 9$ tarifa plana todo el día ;-).
Yo vi bastante necesario lo del coche para LA, no se como estara lo de ver toda la zona en medio de transporte, pero lo veo dificil.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3700
Votos: 0 👍
HOla,
Yo como manuelguijarro opino que es importante el coche en LA
Por cierto, encontré un hotel en santa mónica que, dentro de lo caros que son por esa zona, no me pareció mal de precio:
Seashoremotel
Llegué a reservar con ellos, pero al final anulé por irme a dormir a Hollywood, donde estaba más cerca de las cosas que queriamos ver!
Echale un vistazo por si os interesa!!!!
Era sencillo, pero creo que hace el apaño, además una vez allí pasé por la puerta con el coche de camino a Venice, y estaba cerca de la playa!
Anoche estuve rompiendome la cabeza haciendo números y tomando decisiones y nos ha surgido una opción a ver que os parece. Hemos visto que en algunos catálogos ofrecen hoteles en la zona del aeropuerto. En realidad según un mapa el aeropuerto está muy cerca de Marina del Rey, que era otra de nuetras opciones. Hemos visto el Hilton Aeropuerto que parece estar muy majo. Tenemos buen hotel con un buen precio, pero eso si, aunque estamos cerca de las playas estamos lejos de todo. Alguien ha hecho algo parecido?
Creo que al final el downtown va a quedar descartado, si cogemos un coche mejor estar cerca de las playas y tener parking aunque el hotel sea algo más sencillo. Hemos visto en el foro algunos como BW Gateway Santa Mónica, Marina Internacional, holiday Inn Express Marina Rey-Venice, que os parecen?
Miraremos el que nos recomiendas inmina. Gracias.
Anoche estuve rompiendome la cabeza haciendo números y tomando decisiones y nos ha surgido una opción a ver que os parece. Hemos visto que en algunos catálogos ofrecen hoteles en la zona del aeropuerto. En realidad según un mapa el aeropuerto está muy cerca de Marina del Rey, que era otra de nuetras opciones. Hemos visto el Hilton Aeropuerto que parece estar muy majo. Tenemos buen hotel con un buen precio, pero eso si, aunque estamos cerca de las playas estamos lejos de todo. Alguien ha hecho algo parecido?
Creo que al final el downtown va a quedar descartado, si cogemos un coche mejor estar cerca de las playas y tener parking aunque el hotel sea algo más sencillo. Hemos visto en el foro algunos como BW Gateway Santa Mónica, Marina Internacional, holiday Inn Express Marina Rey-Venice, que os parecen?
Miraremos el que nos recomiendas inmina. Gracias.
Saludos
Nosotros nos alojamos en el Marina Internacional hotel, en el mismo puerto de Marina del rey. Un hotel muy majo con piscina, parking y wifi gratis. La zona era tranquila y segura, imaginate que ibamos andando hasta Venice (está a unos 15 min andando) a las 10 de la noche a cenar y no vimos nada en las 2 noches que estuvimos salvo gente en bici o paseando.
Desde luego no creo que te defraude.
[quote="zin_1977" he leido tu notificación y me ha servido de mucho ya que nosotros nos alojaremos en este hotel por o que veo tan famoso Gracias. Una pregunta: Queremos visitar los Universal Estudios pero he leido que el tour es un poco mareado: que si la casa del terror, peliculas en 3D de terror como Terremoto, Tiburon y otras, me lo rematan con una montaña rusa y también el Tutis plas. Pregunto no existe un tour que nos enseñen los estudios, como graban, escenarios famosos... Bueno una excursion tranquila pero espectacular pero sin tanto ajetreo. Existe lo que pido? Algyuien ha hecho algunas de estas excursiones gyiadas y me puede contar su experiencia, así como precios y durada de la excursion en Horas para planificar otras cosas. MIL GRACIAS FOREROS
Que es el observatorio Grffithi. Es para verlo? o si no dispones de tiempo puedes elegir otra cosa.
Hola gente estoy preparando yo también un viaje de una semana a los Ángeles y la verdad que este foro (ustedes, bah) me han sido de mucha ayuda.... Espero con ansias el diario de tu viaje en diciembre Mariajos, dado que yo voy a hacer casi el mismo viaje (incluso me hospedaré en el mismo hotel) pero en Abril del año que viene... Esperaré tus comentarios..
Algo que me surge (dado que soy fan de los lakers y a eso voy) es si alguno tuvo ya experiencia con los tickets de los partidos de la NBA. Estos salen a la venta ahora el día 4 de octubre, y quiero saber si me conviene sacarlos YA o si tengo que esperar (voy a ver los partidos con Houston y los Clippers). Por lo que estuve leyendo creo que me va a convenir planear la visita al downtown por la tarde el día del partido así ahorro tiempo de viaje y espera de tarnsito...
Un saludo y mil gracias desde ya por la ayuda !!
Gastón.
mariajos Escribió:
Hola chicos voy de viaje a Los Angeles del 18 al 21 de diciembre y con todo lo que he leido en el post me he hecho un planning y querria que me dierais vuestra opinión. GRACIAS, sin vuestra ayuda no habria podido saber ni por donde empezar.
1ºDia Jueves: Llegada al aeropuerto a las 12:05, recoger coche allí mismo y dirección al Hotel Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset (1401 north vermont avenue) soltar las maletas y a la calle.
-Hollywood boulevard, paseo de la fama.
-Teatro kodak y teatro chino.
-Centro comercial Hollywood-Highland. Comer aquí.
-Bel-air
-Beverly Hills, rodeo drive.
2ºDia Viernes: Desayunar.
-Universal Studios todo el día.
3ºDia Sábado: Desayunar.
-Ver el centro de Los Ángeles. (city hall, Little tokyo…)
-Partido de los Lakers. (4pm)
4ºDia Domingo: Desayunar. (Salir con las maletas ya listas).
-Malibú.
-Santa Mónica: santa mónica pier, santa mónica beach, 3th street promenade. Comer aquí.
-Venice Beach.
Sobre las 20:00 ir al aeropuerto a dejar el coche y luego a embarcar que el avión sale a las 22:50h.
Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona. Mi pregunta es que tengo una tarde libre en los Angeles. Tengo tiempo de visitar los Studios de Holywood? Cuantas horas supones, yo a partir de las 12h. Ya estoy libre Gracias