Milo88
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
En mayo tienes zonas cerradas, como bien dices. Pero no hace falta ir a Death Valley para recorrer la Tioga Road, porque la carretera en sí es espectacular. Tienes Tioga Lake, Tenaya Lake, Tuolumne Meadows, Olmsted Point...
Cuando visité Yosemite, subí hasta mono Lake y di media vuelta.
Dependiendo de qué parte de mayo, también podrías encontrar cerrado Glacier Point Road. Algún año no hace mucho Tioga abrió en julio.
|
OjoMagico
Indiana Jones
|
Hola,
Pues lo de glacier Point es un punto muy importante, el mejor mirador accesible en coche. Si no está abierta la carretera es un punto muy negativo para mayo
Olmsted Point es una zona espectacular por las formas de granito. Me recordó al Este de Zyon pero en blanco marfil, me gustaría hacer un poco de senderismo por ahí este año y también los puntos más importantes de Tioga para senderismo (que vea algo grandioso que merezca la pena el tiempo de senderismo en lugar de estar más tiempo en los miradores a pie de carretera).
¿Me podéis ayudar?
Saludos
|
Milo88
Indiana Jones
|
En los últimos 10 años, Glacier Point Road abrió como muy tarde el 11 de mayo salvo cuatro:
2020 -11 de junio-, 2022 -no abrió por obras, sino abriría temprano-, 2023 -15 de julio- y 2024 -14 de mayo-
|