California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Hemos regresado de nuestro viaje hace dos semanas y ha sido increíble. Ni una queja. A los que todavía no habéis ido, cuidado con San Francisco porque les puede hacer bastante frío, a nosotros un día, 11 grados. Muy poco cuando vienes del calor de Las Vegas y de Yosemite.
Después de Death Valley dormimos en Bishop en el Best Western Creekside Inn y lo recomiendo encarecidamente. Es un hotel muy bonito con un riachuelo y la cena en el restaurante de enfrente fue maravillosa si os pilla de paso se llama Whiskey Creek y el solomillo estaba de muerte.
Espero que disfruteis tanto como nosotros, desde luego que ha sido una experiencia inolvidable.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando viajar a California en octubre, tengo vacaciones del 12 al 25 y me gustaría tener mi centro de operaciones en San Francisco.NO tengo especial interés en Los Angeles y SI en playas y parques naturales cercanos.¿me recomendáis excursiones para hacer en el día desde Frisco?Podría hacer un viaje de 3-4 días en mitad de la estancia en Frisco. POR FAVOR, sugeridme algo.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valdanito2 Escribió:
NO tengo especial interés en Los Angeles y SI en playas y parques naturales cercanos.¿me recomendáis excursiones para hacer en el día desde Frisco?Podría hacer un viaje de 3-4 días en mitad de la estancia en Frisco. POR FAVOR, sugeridme algo.GRACIAS.

Hola,

Puedes acercarte a Yosemite, a Muir Woods, a Mendocino, a Carmel, ... Yo no me haría muchas ilusiones con las playas en plan tomar el sol. Son más playas para hacer surf que para tumbarse al sol.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mil.
¿Es mejor que alquile un coche ó viajamos en transporte público?Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valdanito2 Escribió:
¿Es mejor que alquile un coche ó viajamos en transporte público?Saludos.

En Estados Unidos yo alquilaría un coche. Digamos que el transporte público interurbano no está tan desarrollado como en Europa . Además te permite parar donde te dé la gana, no dependes de horarios, y no es caro. Hay un hilo dedicado precisamente al tema del aquiler de coche. Seguro que allí encuentras sugerencias interesantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola, el 17 de Septiembre salgo para la costa Oeste, os pongo mi ruta para ver que os parece y os planteo unas dudillas.

Día 1: llegada a Los Angeles por la noche.
Día 2: Los Angeles.(Hollywood, downtown, Rodeo Drive,Beverly Hills ...)
Día 3: Los Angeles.(Universal Estudios)
Día 4: Los Angeles.(Playas, Santa Mónica, Venice Beach ...)
Día 5: LAX - San Diego.
Día 6: San Diego - Santa Barbara.
Día 7: Santa Barbara - Monterey o Santa Cruz.
Día 8: Monterey o Santa Cruz - Yosemite.
Día 9: Yosemite.
Día 10: Yosemite - SFO.
Día 11: SFO.
Día 12: SFO
Día 13: SFO.
Día 14: Salida a Madrid(8 A.M)

No incluyo Las Vegas porque ya estuve el verano pasado. Mi principal duda es si visitar Yosemite. Me desvia mucho y me hace perder tiempo en SFO, la verdad que me gustaria estar algun día más en SFO, me encanta vivir mejor las ciudades con tiempo. En Septiembre quiza no tengan agua las cascadas en Yosemite. Alguien me puede aconsejar? . De momento solo tengo reservado el hotel en Los Angeles(Marina international hote) pero quiero dejarlo todo echo lo antes posible que me va a pillar el toro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose-Side: El mes pasado, una parte de mi ruta incluía un tramo similar:
Monterey - Yosemite - SFO

Desde luego en agosto no había nada de agua, el caudal de Brideveil Fall era mínimo, incluso los rangers desaconsejaban acercarse hasta Mirror Lake o Touloume Meadows si lo que se quería era ver agua porque decían que estaban "completamente secos"

No creo que en 3 semanas se produzca un cambio muy grande... Si vas a ver cascadas, no te acerques a Yosemite. Está bien, es bonito e inmenso, pero no verías eso sino las secuoyas, las paredes de granito, etc. Quizá una excursión a Muir Woods desde SFO te sea más provechosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,

Tengo que realizar un recorrido en coche y otro en avion y no se por que decidirme:

De Las Vegas a San Francisco y de San Francisco a Los Angeles.

Vale la pena conducir por Death Valley y Yosemite? Cuanto tardaría?
O

Es mejor hacer el Big Sur recorriendo toda la costa? Donde haría noche?

Que me aconsejais?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal pepeitodavinci,

Los dos recorridos estan chulos, pero yo aprovecharia ya para ver death valley y Yosemite.
Yo sali de Las Vegas a las 10.30 aproximadamente y llegue a Wawona que esta dentro de Yosemite a las 21.00 aproximadamente. Yo pare en Death Valley y me desvie en todas las cosas para verlas y hacerme unas fotos. También pare a comer tranquilamente y el paso de Tioga lo hice tranquilamente.
Así que hazte una idea.
Si vas por aquí te puedes quedar o dentro del parque como hice yo o ya salir y quedarte algún pueblo de fuera. Supongo que si apuras y sales un poco antes de Las Vegas podrías llegar con luz y antes.

Lo que si te digo es que es cansadillo porque la ultima parte es un puerto.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

josss82 Escribió:
Hola amigo soy relativamente nuevo en esto, os llevo leyendo y comentando en algún medio desde hace un par de años...

Ahora necesito vuestra ayuda, y es que me gustaría dar una sorpresa a mi mujer y veranear por la costa oeste de USA. San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles. He leido y releido un montón de post y tengo una idea de cómo hacerlo pero me gustaría saber si alguien que lo haya hecho sabría decirme q presupuesto tengo que manejar para hacerlo 2 o 4 personas.

Vuelo desde Madrid: ¿? (¿a dónde me aconsejais llegar?¿dónde es más barato?)
Alquiler coche 15 días: 500 euros
Gasolina 15 días: 350 euros
Hoteles, Moteles 15 días: ¿?
Comida 15 días: ¿?
Gastos 15 días: ¿?

Total por persona: ¿? (¿podría ajustarse a 2.000 euros o menos?)
Por favor me podríais ayudar a resolver estos interrogantes
Muchas gracias
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para conseguir vuelos baratos a california mira desde londres te sale unos 390 euros ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Para alquiklar un coche mira en easycar muy baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Este verano (los primeros 15 días de agosto) vamos por California y Las Vegas ypensábamos pasar un día en Yosemite en el camino de SF a LV, o incluso dos noches, una en el parque y otra a medio camino del parque a LV.

Por las fechas que tenemos hacer dos noches en esa zona supondría hacer solo una noche en la costa entre SF y LA, y no sé qué merecerá más la pena en verano porque según he leído en agosto en el Parque ni cascadas ni nada... O será mejor ir a ver las Sequoias? qué me recomendais?

Un saludo, y muchas gracias por contestar!!
⬆️ Arriba
Asunto: San Francisco, 10 dias, que ver?  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Estoy preparando un viaje a San Francisco. Creo que tendre tiempo para visitar algunos lugares cercanos.
Me han recomendado Napa y un parque natural cercano, no recuerdo el nombre. Tambine me gustaria ver Las Vegas y Los Algenles, pero no se si tendre tiempo de tanto.
Que me recomendais en San Francisco? y en los alrededores?

Muchas gracias!!

--
Mi mapa de viajes:
http://wolpy.com/s3rg10
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco, 10 dias, que ver?  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes

Si quieres consejo yo te diria que hiciese un recorrido en coche entre San Francisco - Las Vegas y Los Angeles.

Puedes entrar por San Francisco en Avion coger coche de alquiler pasar unas noches allí , luego irte a las Vegas y pernoctar también y finalizar en Los aNgeles con otras noches. Dejarias el coche en Los ANgeles y tomarias vuelo de regreso (procura evitar entrar o salir por Las Vegas ya que siempre los vuelos son mas caros).

Esta es una buena manera de conocerte bien la Costa Oeste. Le puedes incluso meter alguna noche en ruta si te apetece.

En cuanto al parque que comentas , creo te refieres al de Yosemite. Se puede llegar desde San Francisco o incluso desde Las Vegas pero te recomiendo que lo hagas desde San fRancisco .

Otras visitas que puedes hacer es alguna al Gran Cañon , hay muchos tipos de visitas y de muchos tipos de precios.

De todos modos también puedes acudir alguna agencia a pie de calle para que te asesoren y te ayuden.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco, 10 dias, que ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

s3rg10 Escribió:
Hola!

Estoy preparando un viaje a San Francisco. Creo que tendre tiempo para visitar algunos lugares cercanos.
Me han recomendado Napa y un parque natural cercano, no recuerdo el nombre. Tambine me gustaria ver Las Vegas y Los Algenles, pero no se si tendre tiempo de tanto.
Que me recomendais en San Francisco? y en los alrededores?

Muchas gracias!!

--
Mi mapa de viajes:
http://wolpy.com/s3rg10

Hola,

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente. Para hacerte una idea de las cosas que puedes hacer te aconsejo que le eches un vistazo al algunos de los hilos del índice:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70520

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: CALIFORNIA EN 15 DIAS. Posible itinerario?  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes a todos!
Antes de nada, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y aventuras!! llevamos tomando nota 2 semanas y viendo las distintas opiniones así que nos hemos hecho ya nuestra ruta gracias a vuestras sugerencias. Pero nos gustaría pediros consejo...
Nos vamos a California el 13 junio y nuestras preferencias son más los Parques Nacionales y luego las cities. El caso es que no sabemos el tiempo que puede llevar ver o recorrer algunos parques y si realmente pueden valer la pena.
Os dejamos nuestro itinerario para que nos digais vuestra opinión:
(El sábado llegamos a la tarde a San Diego y la idea es alquilar un coche e ir directamente a Los Ángeles)

Sábado 13_ San Diego-Los Angeles (193 km)
Domingo 14_Los Angeles
Lunes 15_Los Angeles-Las Vegas (544 km)
Martes 16_Las Vegas (282 km)
Miércoles 17_Las Vegas-Gran Cañon (282 km)
Jueves 18_Gran Cañon-Monument Valley (264 km)
Viernes 19_Monument Valley-Antelope Canyon (182 km)
Sábado 20_Antelope Canyon-Zion Natural Park (199 km)
Domingo 21_Zion Natural Park-Las Vegas (271 km)
Lunes 22_Las Vegas-Death Valley (278 km)
Martes 23_Death Valley-Yosemite (430 km)
Miércoles 24_Yosemite-San Francisco (300 km)
Jueves 25_San Francisco
Viernes 26_San Francisco
Sábado 27_San Francisco-San Diego (avión)
Domingo 28_San Diego
Lunes 29_San Diego-Madrid

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Vengo del foro general de costa oeste a ver si aquí alquien me puede efchar una manilla!

Como no podía ser de otra manera tras avanzar en la lectura del foro (todavía no voy ni por la mitad del otro pero voy avanzando...) he modificado mi ruta inicial! Gracias a todos por vuestros posts!!

Os cuento un poco como quedaría a ver qué os parece,es para mediados de agosto y haríamos todo en coche excepto cuando lo indique:

D1 Llegada a SF de noche
D2-5 Cuatro días enteros en SF (incluida excursión a Napa)
D6 Alquiler de coche la noche anterior y Salida tempranito a Yosemite y día y noche allí
D7 Yosemite mañana y Sequoias por la tarde (noche en Sequoias)
D8 Salida hacia Monterrey/Carmel, lo que no se es la mejor vía de llegar...se puede hacer del tirón?? Cuantas horas serían?
D8- D9- D10 Carmel/Monterrey-Big Sur-San Luis Obispo-Santa Barbara (ya veré como reparto noches)
D11-D12 LAngeles/Santa Mónica
D13-D14-D15 San Diego
D16 Vuelo San Diego-Las Vegas pronto. Día y noche en Las Vegas (todavía no he cogido el vuelo internacional, no se si aprovechar y coger este junto al internac. Pero tampoco me quiero condicionar si luego allí cambio algo…. Coger este tramo allí sobre la marcha será factible/barato?). Y si lo hago en coche? Hay algo que ver? Horas de viaje...?
D17 Excursión todo el día a Gran Canyon en avioneta/helicóptero y noche en LV
D18 vuelo de regreso a Madrid desde Las Vegas

Se acepta cualquier sugerencia!! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro aunque llevo algún tiempo entrando esporádicamente. Os felicito por la labor y la ayuda que prestáis.
La cuestión es que acabamos de cerrar con unos amigos un vuelo para hacer la Costa Oeste y tenemos dudas sobre como distibuir el itinerario y la estancia durante quince días.
Llegamos el 26 de junio a San Francisco y volamos el 8 de julio desde Los Ángeles.
Alquilaremos un coche y como sitios seguros a visitar tenemos S. Fco, Las Vegas, Joshua Tree y Los Ángeles. Nuestra duda es si bajamos por Yosemite o por la costa y la estancia en cada sitio.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola JohnRed!! Me parece que este foro está algo paradillo!!
Hay muy buena información pero ahora estoy igual que tu algo atascada con dudas... Si te sirve nosotros bajamos por la costa, pero bueno eso es cuestión de gustos! Lo único que iríamos también a Yosemite aunque ahora después de leer que en agosto no hay agua me entra la duda...

Yo también soy un mar de dudas a ver si alguien nos echa una manita!! :):

En Napa merece la pena hacer noche??
Para ir a Yosemite (merece la pena en agosto) mejor ir desde SFO o desde Napa?

Gracias mil!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes