Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1352
Votos: 0 👍
Yo lo hice en 2015 y 2024, pretendo repetir en 2025. La gente le gusta coger avión. Yo me hago 1600 km en dos días y tan feliz
Yo haría noche en Reno y en Idaho Falls. Y la siguiente en Yellowstone...
Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Este verano tenemos previsto hacer un viaje por la Costa Oeste.
Volariamos a San Francisco, allí estaríamos 4 días y luego queremos subir a Yellowston haciendo una parada como a mitad de camino para llegar al día siguiente a West Yellowstone.
No se si alguno habéis hecho algo parecido y me podéis aconsejar dónde hacer la noche.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Estaba haciendo cálculos y me salían las mismas opciones. Reno y Twin Falls.
La ruta san Francisco - West Yellowstone son unos 1500km. Hacerlo en dos etapas es un poco paliza, porque tienes por ejemplo Elko a mitad de camino (800-700km), pero aún así son dos jornadas aburridas y paliza de coche.
Reno está a 3.5h de SF, es viable ver cosas en SF por la mañana y salir para Reno después de comer
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1352
Hola,
En 2015 lo hice de vuelta lake Yellowstone - Idaho Falls - Reno - san Francisco. Viendo Yellowstone, craters of the moon, tahoe y virginia City.
En 2024 lo hice a la ida, parando en San Francisco, viendo Muir Woods noche en Reno, Rexburg y Yellowstone y no vi nada más en el camino ... Encima me llevaba un xenomorfo en la bodega
En 2025 lo quería hacer a la ida, quería parar en Sacramento y en Pocatello, antes de ir a Yellowstone Lake (pasando Grand Teton). Y antes de llevarme otro xenomorfo conmigo le arreo una patada en los hvos y a echar por la escotilla en los límites de la estratósfera.
Buenas tardes.
Este verano tenemos previsto hacer un viaje por la Costa Oeste.
Volariamos a San Francisco, allí estaríamos 4 días y luego queremos subir a Yellowston haciendo una parada como a mitad de camino para llegar al día siguiente a West Yellowstone.
No se si alguno habéis hecho algo parecido y me podéis aconsejar dónde hacer la noche.
Muchas gracias.
En junio votaremos a Salt Lake City alquilar coche e ir Idaho falls,Jackson, G.T ,Yellowstone, Cody,Buffalo Deadwood Dakota Sur,Custer, Cheyenne,....es factible