Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario? ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 48071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo lo hice en 2015 y 2024, pretendo repetir en 2025. La gente le gusta coger avión. Yo me hago 1600 km en dos días y tan feliz
Yo haría noche en Reno y en Idaho Falls. Y la siguiente en Yellowstone...

Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Este verano tenemos previsto hacer un viaje por la Costa Oeste.
Volariamos a San Francisco, allí estaríamos 4 días y luego queremos subir a Yellowston haciendo una parada como a mitad de camino para llegar al día siguiente a West Yellowstone.
No se si alguno habéis hecho algo parecido y me podéis aconsejar dónde hacer la noche.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba haciendo cálculos y me salían las mismas opciones. Reno y Twin Falls.
La ruta san Francisco - West Yellowstone son unos 1500km. Hacerlo en dos etapas es un poco paliza, porque tienes por ejemplo Elko a mitad de camino (800-700km), pero aún así son dos jornadas aburridas y paliza de coche.
Reno está a 3.5h de SF, es viable ver cosas en SF por la mañana y salir para Reno después de comer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

En 2015 lo hice de vuelta lake Yellowstone - Idaho Falls - Reno - san Francisco. Viendo Yellowstone, craters of the moon, tahoe y virginia City.

En 2024 lo hice a la ida, parando en San Francisco, viendo Muir Woods noche en Reno, Rexburg y Yellowstone y no vi nada más en el camino ... Encima me llevaba un xenomorfo en la bodega

En 2025 lo quería hacer a la ida, quería parar en Sacramento y en Pocatello, antes de ir a Yellowstone Lake (pasando Grand Teton). Y antes de llevarme otro xenomorfo conmigo le arreo una patada en los hvos y a echar por la escotilla en los límites de la estratósfera.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Este verano tenemos previsto hacer un viaje por la Costa Oeste.
Volariamos a San Francisco, allí estaríamos 4 días y luego queremos subir a Yellowston haciendo una parada como a mitad de camino para llegar al día siguiente a West Yellowstone.
No se si alguno habéis hecho algo parecido y me podéis aconsejar dónde hacer la noche.
Muchas gracias.

En junio votaremos a Salt Lake City alquilar coche e ir Idaho falls,Jackson, G.T ,Yellowstone, Cody,Buffalo Deadwood Dakota Sur,Custer, Cheyenne,....es factible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volar de San Francisco a Salt Lake City son unos 350 euros dos personas a mí me merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1880 Town ,cerca de Badlands y con dos adolescentes puede ser interesante así como Custer y su parque ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1880 Town ,cerca de Badlands y con dos adolescentes puede ser interesante así como Custer y su parque , Spearfish y Sturgis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Yellowstone - Senderismo En Yellowstone - Hoteles En Yellowstone - Grand Prismatic Spring ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes