Buenos días.
En agosto, en principio, estaremos en yellowstone. Hemos reservado una noche en west yellowstone en el hotel City center motel y tres en Gardinier en una casa.
Estamos dudando si será mejor intentar reservar todo en west yellowstone o si desde Gardinier, que nos sale más barato, hay cosas para ver que pillen mejor.
Alguien que haya estado por allí y me pueda asesorar.
Gracias a todos.
Buenos días.
En agosto, en principio, estaremos en yellowstone. Hemos reservado una noche en west yellowstone en el hotel City center motel y tres en Gardinier en una casa.
Estamos dudando si será mejor intentar reservar todo en west yellowstone o si desde Gardinier, que nos sale más barato, hay cosas para ver que pillen mejor.
Gracias a todos.
Cerca de Gardiner tienes la zona de Mammoth Hot Springs.
Yo te dijo lo que hice y nos salió perfecto, pero eso ya es según preferencias.
Día 1. Entramos por West Yellowstone y noche en Old Faithful.
Día 2. Recorrido hasta Mammoth Hot Springs (cerquita de Gardiner) y noche en Mammoth Hot Springs Lodge.
Día 3. Recorrido hasta la zona del Canyon y noche en Roosevelt Lodge.
Día 4. Recorrido hasta Yellowstone Lake y noche en Lake Lodge Cabins.
De este modo dimos la vuelta sin la necesidad de avanzar y volver a rehacer km.
Nos salió por 130/150€ la noche (cogiéndolo con bastante tiempo de antelación).
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6792
Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Aurora2023 Escribió:
Buenos días.
Gracias a todos.
Cerca de Gardiner tienes la zona de Mammoth Hot Springs.
Yo te dijo lo que hice y nos salió perfecto, pero eso ya es según preferencias.
Día 1. Entramos por West Yellowstone y noche en Old Faithful.
Día 2. Recorrido hasta Mammoth Hot Springs (cerquita de Gardiner) y noche en Mammoth Hot Springs Lodge.
Día 3. Recorrido hasta la zona del Canyon y noche en Roosevelt Lodge.
Día 4. Recorrido hasta Yellowstone Lake y noche en Lake Lodge Cabins.
De este modo dimos la vuelta sin la necesidad de avanzar y volver a rehacer km.
Nos salió por 130/150€ la noche (cogiéndolo con bastante tiempo de antelación).
El problema es que ahora ya esta bastante imposible alojarse dentro del parque. Al menos nos ha pasado a nosotras, por lo que al final optamos ( hace 2 meses y para finales de junio) por 2 noches en West Yellowstone y una dentro del parque.... Carisima , pero bueno, era lo que mas nos convenia.... Esta bastante dificil el tema del alojamineto.
Mensaje recibido hoy de Yellowstone NP.
Por lo visto, bajan precios, si tienes la suerte de que en tus fechas haya disponibilidad.... En la nuestra, no donde queremos.
Save Up to 25% on 2025 Spring and Summer Adventures at Yellowstone
During Our National Park Week Sale
National Park Week is right around the corner, and we’re kicking off the festivities early with exclusive savings just for you! What better way to celebrate than by planning your next unforgettable adventure to Yellowstone this spring or summer? Book between now and April 29, 2025 for select stays April through August 2025 and save up to 25% on your room inside Yellowstone National Park during our National Park Week Sale*! There's no better time to explore the breathtaking beauty of this iconic destination and reconnect with nature, your loved ones, and yourself.
Come join us this spring and summer — we are here, open, and ready for you with views that will never go away. Make your 2025 trip a reality!
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las ofertas SAVE20 que están saliendo en Lake Lodge.
Hoy me he cancelado alojamiento que tenía para el 20/09 porque veía que había oferta de 108$ pero cuando intento acceder no me lo permite. No me he hecho captura del mensaje pero conforme esa oferta ya no está o similar.
Pero al ir a ver exactamente que significa lo de SAVE20 veo q es "Book now and save 20% on last minute stays! This offer is valid for new reservations only and cannot be applied to existing bookings or arrivals beyond 6 days. Stays booked with the SAVE20 offer are non-refundable, as they fall within the standard 7-day cancellation window. Modifications can be made; however, SAVE20 may no longer be available at the time of change. Blackout dates may apply, limited availability. May not be available when occupancy levels are met."
No acabo de entenderlo. ¿Solo son para entradas al parque con 6 días de antelación máximo?? No se, algo me falla.
Si alguien me pudiera ayudar. (Joo me he anulado una habitación q tampoco estaba mal x ahorrar un poco más y ahora me quedé sin joo)
Mil gracias por la ayuda.
Votos: 1 👍
AnaBeatriz74 Escribió:
Hola, buenas tardes.
A ver si alguien me puede aclarar una duda sobre las ofertas SAVE20 que están saliendo en Lake Lodge.
Hoy me he cancelado alojamiento que tenía para el 20/09 porque veía que había oferta de 108$ pero cuando intento acceder no me lo permite. No me he hecho captura del mensaje pero conforme esa oferta ya no está o similar.
Pero al ir a ver exactamente que significa lo de SAVE20 veo q es "Book now and save 20% on last minute stays! This offer is valid for new reservations only and cannot be applied to existing bookings or arrivals beyond 6 days. Stays booked with the SAVE20 offer are non-refundable, as they fall within the standard 7-day cancellation window. Modifications can be made; however, SAVE20 may no longer be available at the time of change. Blackout dates may apply, limited availability. May not be available when occupancy levels are met."
No acabo de entenderlo. ¿Solo son para entradas al parque con 6 días de antelación máximo?? No se, algo me falla.
Si alguien me pudiera ayudar. (Joo me he anulado una habitación q tampoco estaba mal x ahorrar un poco más y ahora me quedé sin joo)
Joer , como estan los americanos.... A mi también me llegan ofertas, el turismo esta flojo, pero flojo. También he cambiado alojamientos, , pero yo voy ahora en junio y ya no miro mas.
En mi opinion, el arrival beyond 6 days , significa que llegas después de 6 días de hacer la reserva.
Creo que estan haciendo ofertas de ultima hora, xk el turismo les ha bajado y realmente no saben que hacer....y lo hacen a corto, xk creen que a largo se les arregla.... No tengo ni idea, lo que pasara. Pero ceo que vas a encontrar cosas en Yellowstone. Un saludo
...This offer is valid for new reservations only and cannot be applied to existing bookings or arrivals beyond 6 days....
Esta oferta es válida únicamente para nuevas reservas y no se puede aplicar a reservas existentes ni a llegadas con más de 6 días de antelación.
Es decir: Solo es valido para Nuevas Reservas y se aplica a el día de llegada -6 [Menos 6]
En tu caso, y si aún fuera valida solo se podria hacer el "booking" en 14September.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
AnaBeatriz74 Escribió:
Hola, buenas tardes.
Sí, significa que es para estancias en los próximos 6 días. Si tu vas en septiembre no puedes beneficiarte de la oferta ahora.
Todo esto esta muy claro. Lo cierto ( y contrastado en mis reservas) es que en Usa estan cayendo las resrvas, y estan bajando precios.Otra cosa es lo que tiene cada uno reservado, pero en general, parece que es así.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero entonces porque lo hacen?? Porque ponen ofertas en septiembre para estancias en los próximos seis días, si estamos en mayo??
Nadie puede acceder a ellas, es un sin sentido, no?. Jeje...
AnaBeatriz74 Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero entonces porque lo hacen?? Porque ponen ofertas en septiembre para estancias en los próximos seis días, si estamos en mayo??
Nadie puede acceder a ellas, es un sin sentido, no?. Jeje...
No, no lo es Es una estrategia a corto.( cortisima¡¡¡)
A largo, no tienen ni idea, ya se vera,
Un saludo
Hola!! Vamos a pasar 4 noches en Yellowstone a finales de septiembre, prácticamente octubre. En principio están reservadas 3 en West Yellowstone (Gray Wolf Inn) y 1 dentro del parque (Canyon Lodge). Es mejor hacer alguna noche más dentro del parque? Posteriormente pasaríamos 2 en Jackson para Grand Teton
Hola!! Vamos a pasar 4 noches en Yellowstone a finales de septiembre, prácticamente octubre. En principio están reservadas 3 en West Yellowstone (Gray Wolf Inn) y 1 dentro del parque (Canyon Lodge). Es mejor hacer alguna noche más dentro del parque? Posteriormente pasaríamos 2 en Jackson para Grand Teton
Salimos el lunes 9 de junio para Salt Lake City donde pasaremos 2 noches y luego subiremos a West Yellowstone 2 días y otros dos en Canyon Lodge.
Las reservas las hicimos en enero y ya fue una clavada pero.... Ya veremos a ver
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1811
djuliaga_2024 Escribió:
Jenniferbs Escribió:
Salimos el lunes 9 de junio para Salt Lake City donde pasaremos 2 noches y luego subiremos a West Yellowstone 2 días y otros dos en Canyon Lodge.
Las reservas las hicimos en enero y ya fue una clavada pero.... Ya veremos a ver
Hola,
En Salt Lake City 2 noches. ¿Qué vais a ver allí? ¿No os interesa más hacer las noches antes o después (1 en SLC y otra antes o después)
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1978
Nosotros hemos estado cinco noches una en roosewelt , el alojamiento básico pero camas cómodas ,sin baño ni ducha, no vi mayor problema estaba todo limpísimo y las duchas tenían una antesala para dejar el neceser y ropa ,ducha bien calentita y vuelta a la cabaña, había una estufa y cerillas y unos tocones prensados q hay q utilizar, deberíamos de haberla encendido como hizo la mayoría, la volvería a coger porque nos cundió mucho lamar y beartooth
Siguiente the lake ,dos noches con baño y ducha todo muy rudimentario pero cabaña muy amplia y bien ,para lo q se está bien , vistas pues unos dos bambis q venían de visita por la tarde noche y al amanecer. Muy cerca del lago ,comimos allí en the lake y normal poco para elegir pero para salir del paso pedimos soda fountain y te rellenas el vaso lo q quieres ,en el edificio principal hay wifi y estuvimos un rato muy amplio y con sofás un porche gigante con muchas sillas vista al lago ,volvería a cogerlo porque vimos mud vulcano solos y porque vimos muchos animales a primera hora
Tercer alojamiento dos noches old faithful lodge, estamos a 50 mts del geyser old faithful y no cogemos coche para el recorrido principal ,eso es un plus y se nota. La cabaña sencilla y con baño pero lo mismo ,volvería.
Cosas importantes todos tienen hieleras a tu disposición
Los cogí el primer día q dejó xanterra para el agosto siguiente o sea el 5 de agosto de 2024, tarde dos horas y luego solo había a partir del 15 de agosto.
El q sea sibarita y le encanten los hoteles ni se te ocurra cogerlas ,por el precio son muy básicas ,pero cuando viajo como estoy poco en el hotel o casa o cabaña el sitio es un 90% de lo q pago y eso se corresponde totalmente, yellowstone es muy impredecible y la gente circula, se para, atasco de una hora por un búfalo y así se funciona. Hemos visto todo y si, pagaría lo q pague por estar dentro del parque. Las noches y sobretodo los amaneceres en especial el del lago pues merecen la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3474
Lucrecia1789 Escribió:
Nosotros hemos estado cinco noches una en roosewelt , el alojamiento básico pero camas cómodas ,sin baño ni ducha, no vi mayor problema estaba todo limpísimo y las duchas tenían una antesala para dejar el neceser y ropa ,ducha bien calentita y vuelta a la cabaña, había una estufa y cerillas y unos tocones prensados q hay q utilizar, deberíamos de haberla encendido como hizo la mayoría, la volvería a coger porque nos cundió mucho lamar y beartooth
Siguiente the lake ,dos noches con baño y ducha todo muy rudimentario pero cabaña muy amplia y bien ,para lo q se está bien , vistas pues unos dos bambis q venían de visita por la tarde noche y al amanecer. Muy cerca del lago ,comimos allí en the lake y normal poco para elegir pero para salir del paso pedimos soda fountain y te rellenas el vaso lo q quieres ,en el edificio principal hay wifi y estuvimos un rato muy amplio y con sofás un porche gigante con muchas sillas vista al lago ,volvería a cogerlo porque vimos mud vulcano solos y porque vimos muchos animales a primera hora
Tercer alojamiento dos noches old faithful lodge, estamos a 50 mts del geyser old faithful y no cogemos coche para el recorrido principal ,eso es un plus y se nota. La cabaña sencilla y con baño pero lo mismo ,volvería.
Cosas importantes todos tienen hieleras a tu disposición
Los cogí el primer día q dejó xanterra para el agosto siguiente o sea el 5 de agosto de 2024, tarde dos horas y luego solo había a partir del 15 de agosto.
El q sea sibarita y le encanten los hoteles ni se te ocurra cogerlas ,por el precio son muy básicas ,pero cuando viajo como estoy poco en el hotel o casa o cabaña el sitio es un 90% de lo q pago y eso se corresponde totalmente, yellowstone es muy impredecible y la gente circula, se para, atasco de una hora por un búfalo y así se funciona. Hemos visto todo y si, pagaría lo q pague por estar dentro del parque. Las noches y sobretodo los amaneceres en especial el del lago pues merecen la pena.
Qué buen resumen, Lucrecia. Totalmente de acuerdo, dormir dentro del parque (preferiblemente en distintos sitios como has hecho tú) es lo mejor, merece la pena pagarlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado
Pues estoy bastante de acuerdo con Lucrecia en casi todo, de hecho creo que estuve sólo unos días después de ella, puntualizo:
- Roosevelt: había dos cabañas con baños-duchas, creo que fuimos a unas distintas. Las que había justo a la entrdada, al otro lado de la calle respecto al Lodge y las cabins, no tenían antesala antes de la ducha, y no sabías donde dejar las cosas para que no se mojasen, precisamente por eso las encontré demasiado básicas. Por otro lado, cuando fuimos nosotros a finales de agosto y después de dos días de lluvia intensa, hacía ya mucho frío por la tarde/noche, por lo que para ducharnos (especialmente para la peque) y para ir al baño de noche, pues regular. Pero por lo demás la cabin amplia, cómoda, y la chimenea genial
- Old Faithful Lodge: coincido, aparcas el coche y no lo mueves para hacer el Upper Geyser Basin, el Old Faithful y alrededores. Además, zona muy animada y con servicios. Las cabin bien, correctas, y con pica y espejo, que a mi me parece mucho más comodo para asearse en la cabin y reservar los baños comunes solo para WC y ducha.
En mi opinión imprescindible alojarse dentro del parque y coger dos alojamientos más o menos norte-sur, uno de ellos en Roosevelt si Lamar Valley es una de las prioridades.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1811
Hola,
Yo vengo a decir que me alojé en Lake Yellowstone cabins y es el peor alojamiento en que entré jamás ¡Vaya cag@da! Mi mujer casi me mata
Yo pienso como Marta, que en el West Yellowstone se duerme de vicio y se puede visitar muy bien el parque
Saludos
OjoMagico Escribió:
Hola,
Yo vengo a decir que me alojé en Lake Yellowstone cabins y es el peor alojamiento en que entré jamás ¡Vaya cag@da! Mi mujer casi me mata
Yo pienso como Marta, que en el West Yellowstone se duerme de vicio y se puede visitar muy bien el parque
Saludos
Bueno, a cada uno le va diferente.... Siento que hayas tenido mala suerte. Pero los precios en los parques de Yellowstone para la calidad que te dan no son de recibo. Sin embargo en Gran Cañon, por ejemplo, me parecio mucho mejor...supongo que depende de donde te meten. Un saludo
Hola,
Saludos
Peor en que sentido? Que te encontraste?
Yo en las cabins en las que estuve estaban limpias y las camas eran cómodas. Muy básicas y sin baño (tampoco voy nunca a este tipo de alojamientos), pero eso ya lo sabía
Por otro lado, dormir fuera/dentro del parque: cuestión de prioridades y presupuestos. Mejor valorar tiempos de desplazamiento reales, y ahí cada uno ya que decida