Voy a viajar a Los Ángeles durante 4 días y tengo dudas sobre dónde alojarme...
Me han comentado que en Los Ángeles hay que tener cuidado con las zonas a las que vas a parar...
En definitiva, he visto dos alojamientos y quisiera que me ayudarais a decidir pensando en la seguridad de las zonas y para poder aprovechar al máximo los 4 días que allí estaré...
Uno de los alojamientos es en la zona de Venice Beach y el otro en Hollywood. En las calles Lincoln Boulevard y North Orange Drive, respectivamente...
Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho...
Un saludo a tod@s...
Yo estoy preparando ese mismo viaje para finales de septiembre y iba a hacer 10 días LA-Sfo- Las Vegas. Peeeeero, aparte de ser bastante paliza en coche he optado por la opción avión.
Los vuelos L.A. - San Francisco y San Francisco - Las vegas los he encontrado desde 20 euros trayecto por persona. Son vuelos de poco más de una hora, así que he optado por esta opción. Es más barato y cómodo, eso sí, salvo que lo que os haga ilusión sea la ruta en coche en sí misma
Hola,
Con que comañia has contratado los vuelos. Nosotros una de las rutas la haremos en coche (aquneu no es definitivo) pero la otra queremos un veulo
Hola mariabj nosotros hicimos SF - LV - LA - y SD y sinceramente necesitaras esos 12 días si quieres ver la zona minimamente.
Nosotros no fuimos a ningun parque ya que dedicamos el tiempo extra a ver partidos de futbol americano pero aun dedicando esos días a los parques 12 es justo.
De Sf a LV tardamos 10h de un tiron.
Te recomiendo que la mayoria de los días sea por la zona de SF ya que para mi es lo mas bonito.
Hola Pepa35, tengo que volver a felicitarte por este nuevo relato y a la vez te meto prisa para que acabes la siguiente etapa ya que estoy a puntito de irme.
Es una pena que parte de los miradores de GC estén cerrados por obras, pero supongo que no deja de ser impresionante lo que se ve.
Por lo que dices la excursión a Antelope Canyon la hiciste mediante excursión de los navajos ¿fué al upper o al low?¿cuanto vale?
Así que fuiste a sus oficinas en Page para reservar y ellos te dicen la hora.
A mi me gustaría ir al low que me parece que no hay que reservar por que no es excursión guiada, solo pagas la entrada al parque y está menos masificada por lo que no te meten prisa. ¿Sabes algo sobre esta visita?
Para ir a Monument Valley ¿cuanto tardasteis en llegar?¿de verdad crees que no se puede meter un turismo normal aunque sea con cuidado?
¿Para ver Lake Powell hace falta mucho tiempo? o simplemente es ver la presa y poco mas. Supongo que también depende de gustos.
Perdon por acribillarte pero cuando ultimas detalles te surgen mil dudas. Que te voy a contar a ti.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
chinchan23 Escribió:
Hola Pepa35, tengo que volver a felicitarte por este nuevo relato y a la vez te meto prisa para que acabes la siguiente etapa ya que estoy a puntito de irme.
Es una pena que parte de los miradores de GC estén cerrados por obras, pero supongo que no deja de ser impresionante lo que se ve.
Por lo que dices la excursión a Antelope Canyon la hiciste mediante excursión de los navajos ¿fué al upper o al low?¿cuanto vale?
Así que fuiste a sus oficinas en Page para reservar y ellos te dicen la hora.
A mi me gustaría ir al low que me parece que no hay que reservar por que no es excursión guiada, solo pagas la entrada al parque y está menos masificada por lo que no te meten prisa. ¿Sabes algo sobre esta visita?
Para ir a Monument Valley ¿cuanto tardasteis en llegar?¿de verdad crees que no se puede meter un turismo normal aunque sea con cuidado?
¿Para ver Lake Powell hace falta mucho tiempo? o simplemente es ver la presa y poco mas. Supongo que también depende de gustos.
Perdon por acribillarte pero cuando ultimas detalles te surgen mil dudas. Que te voy a contar a ti.
Gracias
Hola Chinchan, yo creo que fui al Upper, no lo sé con seguridad, en todo caso decirte que a nosotros no nos metieron prisas, estuvimos casi 45 minutos dentro y te da tiempo a recrearte bien. Fuimos a Page y allí contratamos con ellos la excursión, Igual se puede ir por libre, no lo sé, pero había leído que no y por eso hicimos eso. A no ser que lleves trípode y eches mucho rato en las fotos, te da tiempo de sobra. El precio es 64 dólares los dos, o sea, 32 $, unos 20 euros. De todas formas si se puede ir al Lower sin organizar, mejor que mejor. Nuestro guía de todas formas te dejaba el camino libre del grupo anterior para que las fotos saliesen sin nadie.
Desde Page a Monument Valley hay 122 millas y creo recordar que echamos dos horas y veinte minutos o cosa así. El tema del coche pues no sé, si vas despacito igual no tienes problemas, pero a veces había mucha arena. Si evitas las pistas que veas peores no creo que tengas problemas.
En cuanto al Lago Powell ni idea porque no fui.
Me queda un capçitulo del diario, pero esta semana tengo poco tiempo, a ver si puedo.
Saludos y espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Livingdead normalmente los foreros te recomiendan la zona de Sta Mónica y Hollywood, la primera más cara que la segunda así que esto va según presupuesto. Nosotros nos quedaremos en West Hollywood
Yo fui el año pasado y me quedé en Santa Mónica. La verdad es que fue un acierto y me quedé encantado tanto con el hotel como con la zona, puedes pasear, comprar, cenar y tomar algo sin problemas hasta las 12 o la 1 de la mañana (y seguro que más tarde también).
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Hola,
Yo haría lo que hizo Icarmena. Venice Beach me parece un poco cutre para quedarse a dormir y Hollywood va por zonas, pero desde luego no es una zona especialmente bonita para dormir.
Bueno, por fin el diario está terminado. La última etapa es Bryce Canyon, Zion y Las Vegas. Espero que os guste y si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna pregunta os ayúdaré en lo que pueda.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Pepa, en dos palabras IM-PRESIONANTE. Muy bueno el diario si señora, aunque me ha dado penilla que termine, pensé que lo alargarias mas.
Es una pena que no te pueda votar otra vez porque te lo mereces.
Hola mariabj nosotros hicimos SF - LV - LA - y SD y sinceramente necesitaras esos 12 días si quieres ver la zona minimamente.
Nosotros no fuimos a ningun parque ya que dedicamos el tiempo extra a ver partidos de futbol americano pero aun dedicando esos días a los parques 12 es justo.
De Sf a LV tardamos 10h de un tiron.
Te recomiendo que la mayoria de los días sea por la zona de SF ya que para mi es lo mas bonito.
Tung Escribió:
Pepa, en dos palabras IM-PRESIONANTE. Muy bueno el diario si señora, aunque me ha dado penilla que termine, pensé que lo alargarias mas.
Es una pena que no te pueda votar otra vez porque te lo mereces.
Besotes
Muchas Thank you!!!! ¿alargarlo más???? chica, si el relato me ocupa un montón de folios!!!! y he puesto fotos para aburrir!!!
Graciasssss por leerme, solo espero que mi relato sea a futuros viajeros la mitad de útil que el tuyo me lo ha sido a mi
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Bravo, bravo, bravísimo!!!
Pepa35 es un diario estupendo. Y aunque no coincidimos para nada con Las Vegas te aseguro que me das otro punto de vista que es muy interesante y enriquecedor.