Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p70 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 185225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:

Observation Point de Zion lanzadera desde Ponderosa Ranch Resort (sin reservar todavía), miradores de Cedar Breaks -> me suena a chino. Cedar Breaks es un mini Bryce que aún no he visto y que yendo poco tiempo no te recomiendo. Zion tiene lo que tiene. Ves la carretera por el este con sus miradores y te haces los Narrows como todo buen turistazo Bueno mejor explica eso de la lanzadera porque parece que quieres hacer algo original.

Te cuento ... Me encantaria Angel's Landing, pero soy un poco patoso cuando voy cansado así que el tramo final no me veo haciéndolo... Narrows, con poca agua sería factible pero si sube algo más el nivel me dirán que ni loco ... Así que estuve mirando Observation Point que termina siendo un mirador que queda por encima de Angels Landing, antes se subía por el East Rim Trail, al estar este cortado llegar implica llegar desde el East Mesa, hay que ir por caminos con el coche hasta llegar al comienzo del sendero y conseguir aparcar ... El Ponderosa Ranch Resort (fuera de zion) tiene un transfer que funciona cada media hora (7 dolares ida y vuelta) desde el aparcamiento del rancho hasta el comienzo del sendero. La subida por el Mesa es menos espectacular pero las vistas desde arriba tienen muy buena pinta, y además es sábado y Zion estará petado ... Hay un momento en el que se entra al parque y entrada o el pase anual lo necesitas igual
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Te contesto en el hilo de Zyon.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes