Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p64 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
No, de hecho el tour incluye la visita guiada (hablo de memoria porque fue en 2014 ya)... Jopé, hace una década ya... Y creo recordar que te dan un poco de tiempo libre al final pero tenías que estar a una hora en el barco de vuelta.
Y las isla es la cárcel y ya.

Gracias por la aclaración !
Te va a tocar volver de nuevo ya eh!jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Estoy viendo el hilo y muchos recomendáis ir a última hora para a la vuelta ver SF de noche.

El problema es que me meto en la web de cityexperiences y pone que el último barco parte a las 15:50. He probado otros días, y otros meses por curiosidad, y siempre la última hora es esa.

¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo lo habéis hecho para reservar más tarde? He visto que alguno lo reservaba sobre las 18h.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cokeg20 Escribió:
Hola foreros,

Estoy viendo el hilo y muchos recomendáis ir a última hora para a la vuelta ver SF de noche.

El problema es que me meto en la web de cityexperiences y pone que el último barco parte a las 15:50. He probado otros días, y otros meses por curiosidad, y siempre la última hora es esa.

¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo lo habéis hecho para reservar más tarde? He visto que alguno lo reservaba sobre las 18h.

Saludos,

Acabo de hacer una simulación, escogiendo "tour nocturno" y da la posibilidad de escoger entre tres horarios, el último a las 7:06 PM. He escogido una fecha de finales de mayo. En el enlace del primer mensaje de este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alejandria Escribió:
cokeg20 Escribió:
Hola foreros,

Saludos,

Acabo de hacer una simulación, escogiendo "tour nocturno" y da la posibilidad de escoger entre tres horarios, el último a las 7:06 PM. He escogido una fecha de finales de mayo. En el enlace del primer mensaje de este hilo.

Gracias Alejandría, ya he encontrado el error que estaba cometiendo. Efectivamente en el primer desplegable, si lo abres (no lo había hecho), aparece la actividad Tour Nocturno y te da 3 horarios en la tarde-noche.

Para mi desgracia no hay ese tour ni los domingos ni los lunes, y justo llego un sábado por la tarde a SF y me voy el martes por la mañana.

¿alguna otra recomendación de hora? Me hacía ilusión esa otra, así que quizá ya lo mejor sea hacerla a primera hora para no partir la mañana o la tarde.

Ya me decís vuestra opinión por si se me escapa algo.

Otra opción sería el miércoles 3 de septiembre por la noche (en mi plan ese día quería dormir en Monterrey) porque el jueves 4 de sept tenemos que ir a mediodía al aeropuerto, pero lo veo muy forzado solo para eso.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daos prisa para visitar Alcatraz porque el presidente Trump ha dicho que la quiere reabrir para su uso original Y con lo resolutivos que son por allí seguro que en pocos meses estará lista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Daos prisa para visitar Alcatraz porque el presidente Trump ha dicho que la quiere reabrir para su uso original Y con lo resolutivos que son por allí seguro que en pocos meses estará lista.

Igual lo que está haciendo es la mejor campaña de publicidad posible de Alcatraz. Como las liquidaciones esas que duran años y años ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes