alejandria Escribió:
cokeg20 Escribió:
Hola foreros,
Estoy viendo el hilo y muchos recomendáis ir a última hora para a la vuelta ver SF de noche.
El problema es que me meto en la web de cityexperiences y pone que el último barco parte a las 15:50. He probado otros días, y otros meses por curiosidad, y siempre la última hora es esa.
¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo lo habéis hecho para reservar más tarde? He visto que alguno lo reservaba sobre las 18h.
Saludos,
Acabo de hacer una simulación, escogiendo "tour nocturno" y da la posibilidad de escoger entre tres horarios, el último a las 7:06 PM. He escogido una fecha de finales de mayo. En el enlace del primer mensaje de este hilo.
Gracias Alejandría, ya he encontrado el error que estaba cometiendo. Efectivamente en el primer desplegable, si lo abres (no lo había hecho), aparece la actividad Tour Nocturno y te da 3 horarios en la tarde-noche.
Para mi desgracia no hay ese tour ni los domingos ni los lunes, y justo llego un sábado por la tarde a SF y me voy el martes por la mañana.
¿alguna otra recomendación de hora? Me hacía ilusión esa otra, así que quizá ya lo mejor sea hacerla a primera hora para no partir la mañana o la tarde.
Ya me decís vuestra opinión por si se me escapa algo.
Otra opción sería el miércoles 3 de septiembre por la noche (en mi plan ese día quería dormir en Monterrey) porque el jueves 4 de sept tenemos que ir a mediodía al aeropuerto, pero lo veo muy forzado solo para eso.
Gracias,