Hola, no se si has visto que ya están abiertas las reservas del Yosemite.
Una pregunta por si la sabéis alguno. Si entramos en el parque antes de las 6 de la mañana, se puede entrar con el coche? o me estoy liando con Zión? porque en Zión hay autobuses pero en Yosemite se puede entrar con el coche hasta el fondo, así sin más? queremos ir al parking del final
Bueno, si, yo ya las compre ayer. Finalmente, abrieron el día 6 de mayo.
Lo que lei es que son para entrar con el coche después de las 6 am y hasta las 2 pm.
Hasta donde puedes llegar con el coche, ni idea, puesto que aún no he ido.Un saludo
Así me gusta. Madrugar a tope y aprovechar el día bien. Yo no entré tan pronto nunca pero creo que lo que te encontrarás será la caseta vacía y no te piden ni pase ni reserva ni nada. Para tener información segura 100% debes mirar en la pág NPS. Eso he hecho:
All Park Hours
Every Day:Open 24 hours
Yosemite National Park is open 24 hours per day, 365 days per year.
Park Entrance - Hetch Hetchy
Every Day:7:00 AM–9:00 PM
Hetch Hetchy area is only open during the day (except for permitted backpackers). All day visitors must exit Hetch Hetchy by the closure time.
Si no entras en el Hetch Hetchy ese que no se que es, puedes entrar hasta la cocina a las 3:00 am y pillar a Jason jugando con los campistas al correquetepillo si es lo que te hace ilusión.
Saludos
Jaja, sii, si pillo a Jason igual le echo una mano. Vale gracias, es ir hasta el último parking para hacer la tipical ruta de las cascadas. Y vuelta, si no pillamos ningun oso, ni víbora, ni viuda negra ni araña violinista somos de madrugar pero no tanto. Muchas gracias.
Una pregunta por si la sabéis alguno. Si entramos en el parque antes de las 6 de la mañana, se puede entrar con el coche? o me estoy liando con Zión? porque en Zión hay autobuses pero en Yosemite se puede entrar con el coche hasta el fondo, así sin más? queremos ir al parking del final
Lo que lei es que son para entrar con el coche después de las 6 am y hasta las 2 pm.
Hasta donde puedes llegar con el coche, ni idea, puesto que aún no he ido.Un saludo
Vale, entiendo que has comprado entradas porque vas en fechas que se necesitan, porque nosotros vamos a últimos de septiembre y no se necesitan. O bien has comprado entradas para ese parque solo. Nosotros sacaremos el pase anual para todos los parques en el primero que veamos, que será el G.C.
Vale, entiendo que has comprado entradas porque vas en fechas que se necesitan, porque nosotros vamos a últimos de septiembre y no se necesitan. O bien has comprado entradas para ese parque solo. Nosotros sacaremos el pase anual para todos los parques en el primero que veamos, que será el G.C.
Son 2 cosas diferentes, una es el pase anual de parques , que al igual que tu comprare en GC xk es el primero en nuestra ruta. Y otra es que para algunos parques y según que fechas ( en nuestro caso nos pilla para Arches y Yosemite) tienes que comprar otra entrada ( 2 usd) para circular por el parque a determinadas horas. Un saludo