Muchas gracias
@ojomagico por tu respuesta.
Empezaba a estar algo preocupado que hubiera habiado algún error en la transacción y que no hubieran enviado las entradas, y como en las entradas de conciertos no te dejan entrar con el justificante de pago, temía que fuera de igual forma. Bueno, una preocupación menos. Por suerte, no somos de ese tipo de viajeros de ir poniendo banderitas en los sitios por decir que has estado sin ver nada, de hecho estaremos dos noches en Page porque no se puede estar todo el día en ruta jejeje, hay que disfrutar de los destinos un poquitín. Seguramente algún lugar lo tendremos que visitar de puntillas, porque no se puede ver todo.
Del tema de la cancelación, no puse los detalles por no aburrir, pero literalmente pusieron lo siguiente:
Quote::
Cancellation Policy:
Cancellations and rescheduling (if available) must be made at least 48 hours in advance to receive a full refund.
Please remember that if you need to cancel or reschedule the activity for any reason, you MUST do so via
antelopenavajotours@gmail.com 48 hours prior to your tour time. Your booking confirmation number is XXXX. Please include your name, Booking ID, tour date and time, and reason for cancellation. If you have any other questions, feel free to get in touch.
Pero vamos, que si responden igual que a los correos, dudo mucho que esto se pueda cancelar... Parece mentira que con lo que ha costado el tour [315$ en total por los dos] ya podrían contratar a alguien para dar respuesta a las preguntas que se le hacen por correo o por redes sociales.