Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p95 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Página 44 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 185821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chemazgz Escribió:
Más o menos creo que ya hay planning (salvo que haya alguna oferta de hotel que haga cambiar algo de lo reservado u otros imprevistos). Hay cosas que se quedarán sin ver, pero también se espera un futuro segundo viaje con Gran Cañon, Yosemite, Zion, ...
Tengo partes fijas y posibles añadidos que dependerán de como vayan las cosas

- 2 septiembre
Madrid (12:40)-Dallas-Salt Lake City 00:12, Noche Comfort Suites Airport Salt Lake City

- 3 septiembre, recogida de coche, compras de víveres y directos a Moab
Tenemos entrada a Arches de 15 a 16 con idea de hacer esa tarde el Delicated Arch
Si hiciera mucho calor barajamos hacer primero (más coche y menos andada) Dead Horse Point - Island in the Sky-Corona Arch-Potash Road y entrar más tarde a Arches
Noche Aarchway Inn, Moab
...

Muy buenas, 6 meses después de coger los vuelos American Airlines me ha regalado un día, vamos que mi vuelo del día 2 de Dallas a SLC se ha cancelado, y finalmente hemos podido arreglar salir el día 1.
He añadido una noche en Moab para no mover el resto de reservas, ahora la duda es que tengo entradas para Arches la tarde del día 3 de septiembre y la mañana del día 4, la duda es mantenerlas y hacer el 3 por la mañana Canyonlands (island in the sky), comer en Moab y entrar a Arches esa tarde y al día siguiente, o intentar cambiar y hacer Arches mañana y tarde del 3. Me da un poco de miedo el tema del centro del día en Arches si sale un día de mucha calor ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chemazgz Escribió:
chemazgz Escribió:
Más o menos creo que ya hay planning (salvo que haya alguna oferta de hotel que haga cambiar algo de lo reservado u otros imprevistos). Hay cosas que se quedarán sin ver, pero también se espera un futuro segundo viaje con Gran Cañon, Yosemite, Zion, ...

- 2 septiembre
Madrid (12:40)-Dallas-Salt Lake City 00:12, Noche Comfort Suites Airport Salt Lake City

Tenemos entrada a Arches de 15 a 16 con idea de hacer esa tarde el Delicated Arch
Si hiciera mucho calor barajamos hacer primero (más coche y menos andada) Dead Horse Point - Island in the Sky-Corona Arch-Potash Road y entrar más tarde a Arches
Noche Aarchway Inn, Moab
...

Muy buenas, 6 meses después de coger los vuelos American Airlines me ha regalado un día, vamos que mi vuelo del día 2 de Dallas a SLC se ha cancelado, y finalmente hemos podido arreglar salir el día 1.
He añadido una noche en Moab para no mover el resto de reservas, ahora la duda es que tengo entradas para Arches la tarde del día 3 de septiembre y la mañana del día 4, la duda es mantenerlas y hacer el 3 por la mañana Canyonlands (island in the sky), comer en Moab y entrar a Arches esa tarde y al día siguiente, o intentar cambiar y hacer Arches mañana y tarde del 3. Me da un poco de miedo el tema del centro del día en Arches si sale un día de mucha calor ...

Yo voy ahora a mitad de junio, lo que me recomendaron x aquí,( y voy a hacer ) es darle un día entero a Arches ( también me quedo 2 noches en Moab) Y canyonlands ( islands) lo hago al día siguiente, de salida hacia Yellowstone. Mi ruta creo que es diferente. Yo entro por el sur...

Lo del clima ni idea porque esto es una loteria.
Y respecto a tu cambio de vuelos....es el primero que veo pero tampoco me ha sorprendido. Creo que en Usa, vamos a ver esto mas a menudo, la demanda parece que ha bajado un monton y los precios, también. La parte buena es que creo que veremos los parques con mas tranquilidad.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chemazgz Escribió:
chemazgz Escribió:

- 2 septiembre

Noche Aarchway Inn, Moab
...

Hola,

Yo le dedicaría la mañana a Canyonlands y la tarde y el día siguiente a Arches. Los pases de Arches se pueden cambiar de un día para el siguiente desde la web, coste cero.

No temas, realmente Arches es muy seco y da el sol de lo lindo, pero mi percepción no es de calor extremo. Si dosificas tu esfuerzo, llevas mucha agua para beber y huyes de las horas centrales del día, buscas las sombras y dedicas un tiempo a descansar y disfrutar, es una grata experiencia. Por otro lado tienes que discriminar entre rutas cortas en horas de calor, cerca del coche y neverita, y grandes senderismos a hacer en horas fresquitas. Nadie con 2 de2 de frente se va a hacer devils garden a las 13:00 si puede ir a las 8:00.

Si quieres más detalles pregunta en el hilo específico (incluyendo el tema de las hormigas piromanas ). Todos los días que pongas en moab te aseguro que no te aburrirás.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @indamatossi.marta,

Sobre tu teoría de la bajada de la demanda usana. Nada me haría más feliz (no fliparse, es una forma de hablar ) pero sí que me encantaría que tuvieses razón pero me temo que nos dirigimos a un apocalipsis turístico global, no en este destino sino en general Como una especie de Big Crunch de alta inflación y restricciones para todo. Tan solo comparo 2012 con 2024 y me llevé las manos a la cabeza.

Lo que has visto con las demandas hoteleras y ofertas lastminute no es una excepción sino que estás viendo cómo funciona el sector. Yo me enteré hace relativamente poco, sólo soy un simple observador.

Un botón de muestra es que miré la página de reservas de Arches y está todo el mes de junio copado. Salvo las horas malas claro, las del mediodía. Recordemos que desde las 16h no se piden reservas. Cuando quedaba poco en septiembre vi lo mismo. Luego los parking to llenos y todo eso.

Insisto que quiero no tener razón. Si tuviese un botón como en el meme ese del astronauta estresao no me temblaría el pulso y elegiría equivocarme y que hubiese poca gente pero creo que no tengo ese botón por desgracia. ¡Ojalá me equivoque y tú estés en lo cierto!

www.redbubble.com/ ...9772.LVTDI

Puede ser que lugares tan solicitados como Arches estén siempre saturados y en otros menos solicitados se note una bajada. Lo dicho ojalá estés en lo cierto.

Saludos

indamatossi.marta Escribió:
chemazgz Escribió:
chemazgz Escribió:

- 2 septiembre

Noche Aarchway Inn, Moab
...

Yo voy ahora a mitad de junio, lo que me recomendaron x aquí,( y voy a hacer ) es darle un día entero a Arches ( también me quedo 2 noches en Moab) Y canyonlands ( islands) lo hago al día siguiente, de salida hacia Yellowstone. Mi ruta creo que es diferente. Yo entro por el sur...

Lo del clima ni idea porque esto es una loteria.
Y respecto a tu cambio de vuelos....es el primero que veo pero tampoco me ha sorprendido. Creo que en Usa, vamos a ver esto mas a menudo, la demanda parece que ha bajado un monton y los precios, también. La parte buena es que creo que veremos los parques con mas tranquilidad.Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes