Seguridad en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 35709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Los Angeles (USA)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer fuimos a dormir a Los Ángeles a la zona de sunset blvd. Y ningún problema.
Hoy hemos visitado, paseo de la fama, dolby theatre, observatorio Griffith, letras de Hollywood.
Y después hemos ido al downtown, donde nos decían que podía estar más peligroso. Y no hemos visto nada de nada, solo un par de coches de policía.
También diré que lo hemos hecho en nuestro coche y que en el centro solo nos hemos bajado, hecho la foto ( catedral, ayuntamiento , Walt Disney hall, Olivera st)
El tema del parking está difícil y además hacia muuuucho calor…..pero tranquilo del todo. Eran las 15 pm. Cuando hemos acabado, hemos adelantado viaje para GC. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

indamatossi.marta Escribió:
Hola,

Hoy hemos visitado, paseo de la fama, dolby theatre, observatorio Griffith, letras de Hollywood.
Y después hemos ido al downtown, donde nos decían que podía estar más peligroso. Y no hemos visto nada de nada, solo un par de coches de policía.
También diré que lo hemos hecho en nuestro coche y que en el centro solo nos hemos bajado, hecho la foto ( catedral, ayuntamiento , Walt Disney hall, Olivera st)
El tema del parking está difícil y además hacia muuuucho calor…..pero tranquilo del todo. Eran las 15 pm. Cuando hemos acabado, hemos adelantado viaje para GC. Un saludo

Qué bien, entonces lo del telediario era exagerado. Como siempre venden noticias y sin un poco de amarillismo la gente no se interesa y ellos no cobran. Un poco como el glutamato en las comidas

Por cierto, me alegro que lo paséis tope guay En GC plis cuenta (en el hilo pertinente ) qué tal la ruta que decías de hacer, como os fue, llevad agua y un buen parasol.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, me tranquiliza
indamatossi.marta Escribió:
Hola,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi padre y yo tenemos intención de viajar dos semanas a Los Ángeles y la Costa Oeste.

El caso es que ahora a mi padre le ha entrado la histeria y ve peligroso coger un avión a EEUU (por si lo derriban) o si hay algún atentado en EEUU, todo provocado por el hecho de que Trump fuera a la guerra contra Irán…

Yo le digo que es un alarmismo exagerado y que entonces no deberíamos viajar nunca porque siempre hay riesgos…

Qué se os ocurre que pueda decirle para que se quede tranquilo y disfrute del viaje?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes