Glacier NP (Montana, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 70059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Glacier NP (Montana, USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe de alguna pagina fiable para el pronóstico del tiempo en Glacier? Veo que la temperatura es super cambiante y en cada sitio que miro es bastante diferente. Recomendáis llevar abrigo?
⬆️ Arriba

Super Expert

pmb77 Escribió:
Hola, alguien sabe de alguna pagina fiable para el pronóstico del tiempo en Glacier? Veo que la temperatura es super cambiante y en cada sitio que miro es bastante diferente. Recomendáis llevar abrigo?

Algo de abrigo, si tendrías que llevar. Yo fui en agosto y a ratos hacía frío; alguna mañana, estábamos a 0ºC, con una sudadera gruesa o parca, puedes ir bien. Luego, durante el día hacía más calor, pero en la montaña el tiempo es cambiante y depende de las rutas a pie que quieras hacer, es recomendable ir preparado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, os escribo desde Glacier NP con un tip muy rápido: seguro que sabéis que hasta nuevo aviso a la zona de Many Glacier solo se puede acceder si tienes algún tipo de reserva o con un shuttle que el parque ha habilitado. Conseguir tickets para ese shuttle es más difícil que entradas para un concierto de Coldplay, a mí me he resultado imposible.

Pero hemos descubierto que los hoteles de la zona tienen un shuttle de empleados que si queda sitio puedes comprar plaza por 16 usd casa trayecto. Así que ayer conseguimos ir a Many Glacier. Preguntad en donde os estéis quedando.

Y mandadme cualquier otra duda que tengais, a ver si puedo ayudar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes