Supongo que alguien murió de sed o golpe de calor y la solución es cerrarlo de mayo a octubre, no al 100% pero si muchas rutas, las mejores como the wave.
Lucrecia1789 Escribió:
Gracias por aportar, nosotros vamos relajados pues una semana en yellowstone y tres alojamientos dentro del parque dos días teton . Angels landtraining con acceso a la cima y cinco días en Las Vegas con destino valley of fire y death me apunto lo de la tarjeta de móvil
Gracias por la información. Lo tenía apuntado para visitar, pero todavía no he investigado nada.
¿Cuándo vas? A ver si vamos a coincidir otra vez
Tal vez Esperamos a @Yonhey Yo me he pedido septiembre. Esta vez no hay Dacia Duster.
Lo del Valley of Fire es un p.u.t.a.d.a. Porque por esas mismas tendrían que cerrar el Death Valley. Cada vez que he pasado en 2012 y 2015 sabía que me lo saltaba por falta de tiempo pero ahora que tengo tiempo me lo cierran porque algún memo se ha convertido en comida liofilizada. Me jode doblemente porque me lo pierdo por cuestión de una semana. Parece que las rutas más interesantes están cerradas y solo puedes hacer el tour de la carretera. Yo así no les pago la entrada a ver si me da un golpe de calor. Hay muchos lugares parecidos y si me cierras las rutas más destacadas como the wave pues tururú.
Supongo que alguien murió de sed o golpe de calor y la solución es cerrarlo de mayo a octubre, no al 100% pero si muchas rutas, las mejores como the wave.
Lucrecia1789 Escribió:
Gracias por aportar, nosotros vamos relajados pues una semana en yellowstone y tres alojamientos dentro del parque dos días teton . Angels landtraining con acceso a la cima y cinco días en Las Vegas con destino valley of fire y death me apunto lo de la tarjeta de móvil
Gracias por la información. Lo tenía apuntado para visitar, pero todavía no he investigado nada.
Tal vez Esperamos a @Yonhey Yo me he pedido septiembre. Esta vez no hay Dacia Duster.
Lo del Valley of Fire es un p.u.t.a.d.a. Porque por esas mismas tendrían que cerrar el Death Valley. Cada vez que he pasado en 2012 y 2015 sabía que me lo saltaba por falta de tiempo pero ahora que tengo tiempo me lo cierran porque algún memo se ha convertido en comida liofilizada. Me jode doblemente porque me lo pierdo por cuestión de una semana. Parece que las rutas más interesantes están cerradas y solo puedes hacer el tour de la carretera. Yo así no les pago la entrada a ver si me da un golpe de calor. Hay muchos lugares parecidos y si me cierras las rutas más destacadas como the wave pues tururú.
Pues lo mismo, también septiembre. Ya es casualidad
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Valley of Fire quizás no sea lo mas espectacular de la costa Oeste, pero es bonito incluso en las rutas en coche.
Ahora cada cual con sus prioridades. Pero yo no me arrepiento de la parada que hice.
Indudablemente. El problema es la disponibilidad de tiempo. Igual prefiero un poco más de Zyon, Virgin river, cenar en el Peggy Sue de allí (no es el original) o llegar pronto a Las Vegas para ver mejor Fremont. A veces es como el meme ese del astronauta y los botones, aquí con camiseta y todo
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Pues sí ja ja ja, ya nos pasaremos informes de inteligencia para compartir información valiosa e ir preavisados. Ante todo no hagas comparativas, cada cosa es cada cosa. A mí el Strokkur me sigue gustando más aunque en Yellowstone vas a conocer colores inexistentes en Islandia.
meha Escribió:
OjoMagico Escribió:
meha Escribió:
OjoMagico Escribió:
Malas noticias Valley of Fire. Últimamente en verano cierran porron de rutas y para mí pierde interés ir allí.
Lucrecia1789 Escribió:
Pues lo mismo, también septiembre. Ya es casualidad