OjoMagico Escribió:
viajeraalinfinito Escribió:
Aprovecho por si alguien sabe de esto: a mi hijo mayor (12) le flipan los comics: marvel (forever), pero también DC y últimamente manga. Algú sitio chulo por allí? se me ha ocurrido que igual en San Francisco hay algo...
Hola, no sé. Pero se me ocurren cosas extra:
- Los Ángeles: estudios de cine
- parques National Park, todos ellos tienen programas para niños y está en internet. Lo miras con tiempo, escogéis lo que les hace ilusión y lo planificais. El rollito rangers y boy scouts les podría ilusionar. Hacer el juramento de boy scout o de gladiador, lo que haga falta
- San Francisco, si son muy peliculeros igual les gusta Alcatraz.
Entérate de las películas que les entusiasmen y si se rodaron por ahí.
Si les gustan los dinosaurios pues hay cosas. Muchas son auténticas pero poco llamativas y muchas son llamativas pero poco auténticas.
... Bufff si por ideas es no acabaríamos nunca
Pero lo de los comics no sé y por eso lo dejo arriba.
Hola,
No vamos a LA esta vez, tampoco ruta 66, por lo que el rollito peli de Cars no puede ser. Tema dinosaurios tienen el listón muy alto con el NHM de Londres y lo de Alcatraz ya lo hemos descartado, porque nosotros ya estuvimos, a la peque la vemos demasiado peque y al mayor no le interesa en general (Fuga de Alcatraz y La Roca son pelis de carrozas
). Lo de los ranger programs y el juramento y las insignias apuntadisimo!
Lo de los comics y los superhéroes, pues parece que a Stan Lee y compañia les gustaba mas NY, y no encuentro nada relacionado con SF. Por eso preguntaba si había algo para aficionados al comic por allí. De momento he encontrado una librería especializada en comics que no parece que esté mal, pero tampoco nada del otro mundo, creo