Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p60 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 901 Mensajes y 191627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
@Lucrecia1789, paso tus mensajes al hilo de itinerarios pues habías escrito en el hilo general de Costa Oeste.

Las dudas y comentarios de hoteles y datos concretos en sus hilos correspondientes, please...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandria Escribió:
@Lucrecia1789, paso tus mensajes al hilo de itinerarios pues habías escrito en el hilo general de Costa Oeste.

Las dudas y comentarios de hoteles y datos concretos en sus hilos correspondientes, please...

Mil perdones, mil gracias se me ha ido la pinza con tanto jaleo se me ha echado encima el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
alejandria Escribió:

Mil perdones, mil gracias se me ha ido la pinza con tanto jaleo se me ha echado encima el tiempo

Hola,

Yo no me enteré muy bien si vienes o vas, ¿Cuándo tú vas? (como la canción de Chenoa ) creo que ya has estado por ahí. Lo mismo puedes dar o recibir información actualizada interesante

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si ya estuve en 2022 , yellowstone se merecía su tiempo y su lugar y es un viaje para mi hijo y su amor a la geología. Ahora volvemos pero a lo q queda y lo q no pudo ser. Segunda intentona con zion y segunda intentona con death valley, me da mucha rabia valley o fire pero supongo q al haber habido un par de muertos por calor pues así se cubren. Nos vamos el viernes primera vez con klm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He trasladado el mapa de yellowstone de my maps a off line en Google Earth y en archivo KLM, ya contaré todo pero me salen 222 sitios q quiero ver. Ya comentaré a la vuelta como siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Buenas noches
No he puesto el plan ING porque íbamos a cosas q si o si queríamos ver o hacer tras un primer intento o una imposibilidad anterior.
Salida viernes 15 agosto a Salt Lake city llegada 19 horas recogida coche y a tremonton a dormir,
Sábado 16 yellowstone zona mamoth hot spring y visitar todo lo posible solo esa zona con algún trekking q llevo apuntado dormir roosewelt
Día 17 zona lamar carretera bear tooth y todo lo q hay por la zona ir a dormir a lake lodge toda esa zona...

Hace 4 semanas volé con KLM a Salt Lake con llegada a las 19 y durmiendo esa noche en Tremonton (Motel 6).

Al día siguiente, en el propio Tremonton, hicimos la compra gorda en el Kents Market (bien surtido) aprovechando que a las 7 am ya abría. De allí directos a West Yellowstone, que tras parada en el visitor center y alquiler de bear spray y alguna compra más, nos fuimos para dentro del parque en tu misma dirección, ya que dormíamos en Sloug Creek Campground, entre Tower-Roosevelt y Lamar Valley.

Nos dio tiempo para ver lo principal de esa parte del "8". No hicimos excursión ese día (aunque otro día, en la zona de Mammoth, hicimos la de Beaver Ponds Trail con todo el solano de las 2 de la tarde y nos dio para ver un elk, zorro, grullas,... Eso sí, es ruta osera así que yo llevaría spray) Entre Mammoth y Tower vimos nuestros dos primeros osos negros y la carretera de tierra Blacktail Plateau Trail es muy recomendable. El lodge de Roosevelt tiene rutas de caballos y carros de caballos que la verdad es que tiene muy buena pinta. Y cerca de Tower, dirección Lamar, hay una ruta circular corta (unos 6 kms) bastante chula. Parte de Yellowstone River Picnic Area y te lleva tras una breve ascensión hasta lo alto del cañón del Río Yellowstone, el cual tendrás a tu derecha, justo enfrente del mirador de Calcite Springs, para luego girar a la izquierda y comunicar con el sendero de Specimen Ridge Trail, el cual te volverá a llevar a la carretera. Lo malo es que para volver al punto de inicio tienes que andar un poco más de un kilómetro por dicha carretera. En la ruta vimos marmotas y bighorn sheep, pero que puede haber osos, claro.

Y te recomiendo ir temprano a recorrer Lamar Valley, para ver manadas de bisontes bajar al mismo por cientos. Eso sí, no esperes ir rápido porque vas a tener que pararte sí o sí multitud de veces Y también verás en los apartaderos los típicos buscadores de osos y lobos con prismáticos y telescopios. Si los ves a todos muy atentos es que están viendo algo, así que para y echas un vistazo. Tampoco está mal recorrer la carretera de grava que va hasta Slough Creek Campground. Por ahí vimos una manada de lobos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes