Viajar a San Diego, California USA: Visitas, excursiones ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 143424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: San Diego  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No se si se ha comentado, pero si vais a estar por la zona y teneis tiempo me parece que ir a desayunar o tomar algo para el atardecer en el hotel coronado no está de más

Es el hotel de con faldas y a lo loco (aunque en teoria es florida en la peli), y ya está preparado para recibir a curiosos. Puedes pasearte por dentro, ir a las tiendas de regalos y por supuesto disfrutar de un café en la terraza con sus vistas al mar

Estará a media hora en coche al sur desde san diego. A mi me lo comentaron cuando estuve en LA y una vez en san diego aproveche que iba camino a tijuana para desayunar allí y me encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el hotel es una chulada. Ademas la playa donde esta a mi personalmente me encanto.
Efectivamente esta genial para ir a pasar un ratillo. Ademas la calle principal que lleva a la zona del hotel tiene muchas tiendas y un ambiente algo retro-californiano muy chulo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado:

Travel Addict

No he leido mucho a cerca del zoológico de San Diego.. Por lo visto es de lo mejorcito que se puede ver en todo el mundo.. Anque la inevitable visita al Sea world complica mucho las dos visitas... Mejor cual????
⬆️ Arriba

Super Expert

Personalmente me gusto mas el Sea World pero para gusto los colores ;-). El Sea World es enorme y uno de los parque acuaticos mas grandes del mundo.
También depende que animales prefieras ver, terrestres o acuaticos ;-).

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a ver, sinceramente, el seaworld es la repera,pero no es unico. El de Orlando me han contado que es por el estilo, mientras que el zoo es inmenso y una chulada. Conservado como el mejor y es uno de los mejor acondicionados y famosos del mundo. Yo haria lo posible por ir a los dos sitios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

New Traveller

Alguno/a me podria recomendar alojamiento en San Diego ? Somos dos matrimonios con una chica de 16 cada uno.
El resto ya lo tenemos mas o menos decidido, a falta de concretar vuelos. En cuanto tenga lo de San Diego os lo pondre aquí para ver que cosas cambiar o mejorar.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado:

Super Expert

Antonio65 Escribió:
Alguno/a me podria recomendar alojamiento en San Diego ? Somos dos matrimonios con una chica de 16 cada uno.
El resto ya lo tenemos mas o menos decidido, a falta de concretar vuelos. En cuanto tenga lo de San Diego os lo pondre aquí para ver que cosas cambiar o mejorar.
Gracias.
Yo estuve en el Motel 6-es una cadena de moteles de usa- en el centro de san diego 80 dolares habitación doble,claro cuando fui el dolar estaba a 60 centimos,una ganga.Està limpio,tiene parking gratis y muy buena relación calidad-precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cadenas motel 6 y super 8 ofrecen alojamiento sencillo y barato por casi toda la costa y gran parte del pais, jeje. Es una buena opción sabiendo las limitaciones que tienen. Yo he estado en moteles de ambas cadenas y hay poca diferencia, algo mejor super8 que es como de la siguiente categoria que los motel6.
Aún así, si quereis un ambiente más familiar y con un trato personalizado os recomendaria que echaseis un ojo a alojamientos tipo B&B, hay bastantes opciones y sitios muy chulos.
Nosotros pasamos varias noches en el HillCrest b&B, (tienes info de esto en mi diario así como de SD si queires echar un ojo) y fue una maravilla.

Aún así, también puedes echar un ojo en los tipicos Travelogde, HollidayInn, etc etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué me recomendaríais para un día en San Diego?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomendaría que dieras una vuelta por el puerto, donde tienes el museo naval con barcos antiguos, un submarino..., siguiedo el puerto encontrarás el portaviones, cerca la estatua del marinero besando a la enfermera en un malecom lleno de esculturas que termina en un restaurante de madera con muelle, muy chulo. Un poco más adelante tienes el seaport, todo de casitas de madera lleno de restaurantes y tiendas.
La isla del coronado también merece la pena. Cruzar por el puente que parece una montaña rusa y tiene unas vistas alucinantes de la bahia y de la ciudad. La playa del coronado es inmensa y merece un paseo, y por supuesto el hotel, que es mítico.
El Gaslamp Quarter es una zona de restaurantes y bares, curioso, pero a menos que penseis cenar o comer, podeis suprimirlo.
Y lo que nos encantó fué La Jolla. Con calas y cuevas, podeis ver focas y pelicanos desde arriba de los acantilados, o lanzaros a hacer kayac o buceo por las cuevas. Es muy chulo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Me gustaria saber cual es la mejor zona para alojarse en San Diego??? Como estan los aparcamientos en esta ciudad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es alojarse cerca del puerto, la mayoría de los hoteles tienen parking gratuito y podrás moverte andando o en transporte público. Si te alojas cerca del puerto te pilla todo a mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Muchas gracias Lamiri! :)))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Deja un ratico para el zoo. Se supone es el mayor del mundo y realmente muy bonito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparte de todos los mencionados, Balboa Park es un sitio curioso, diferente.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿En qué es diferente? me has dejado intrigada, jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esfera Escribió:
¿En qué es diferente? me has dejado intrigada, jeje

No es el típico lugar que esperas encontrar en la costa oeste. Es un parque dentro de la ciudad. Fue sede de la Exposición Panamericana de 1918 (estoy hablando de memoria) y de algún otro acontecimiento de ese estilo. HAy un "Pueblo español", que a mí me pareció una mezcla de arquitectura española, colonial mejicana curiosa. No ví nada de ese estilo ni siquiera en Santa Bárbara, que para mi gusto tiene los edificios más "estilo español" de la costa oeste.

Aquí encontrarás bastantes fotos e información:

www.balboapark.org/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
La verdad es que a priori nos apetece ir tanto al zoo como a Seaworld. Ya se que es relativo y dependerá del interés de cada cual en ver las cosas con más o menos detenimiento, pero... ¿creeis que se pueden hacer los dos en un día, o es preciso 1 para cada uno?
Otra preguntilla: ¿sabéis si hay algún sitio donde conseguir descuentos o cupones para esos lugares?
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mi opinion es que ambos estan muy chulos. En realidad 1 día entero no te lleva ninguno de los dos. Si acaso el zoo.
Pero de ahí a que puedes ir a ambos sitios el mismo día... Bueno.... Si vas muy prontito al seaworld y te planificas bien... Al medio día lo puedes tener liquidado (viendo los shows claro) y por la tarde irte para el zoo.
Si tienes tiempo esta claro que yo me distribuiria en hacer algo más en lo que te sobre del día pero ir un día a cada uno.
Si no, siempre puedes darle a los dos en el mismo día. Informate bien de las horas de apertura y cierre de ambos.

Generalmente algún descuento puedes encontrar en los hoteles o en los tipicos tours turisticos pero sinceramente no recuerdo que fueran espectacularmente caros y si que merecen mucho la pena ambos dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En nuestro viaje este verano pasaremos dos días por SD y no tengo ni idea de donde es mejor dormir, si en down town o en la zona de costa, qué os parece?? Algun hotel recomendable? EStá bien para dormir Coronado Island?

En cuanto a compras me podéis decir algún mall o zona de buenos precios para hacer compritas?

Sobre lo de cruzar a Tijuana...es seguro? Es que he oido de todo, bueno malo...

Y la última...merece la pena tener el coche de alquiler? es que es nuestro último destino antes de un vuelo y no se si devolverlo al llegar o mantelerlo allí..

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes